Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

borchhhhh

Es que es simple

El Madrid pasa las eliminatorias porque Cristiano recibe balones de gol y porque cuando no está fino otros meten los goles

Ahí tenéis la cifras de goles del Barça fuera de casa en champions

1 respuesta
B

El problema es que Messi piensa que dosificarse significa caminar 80 minutos y correr 10 (y que 10 minutos); cuando deberia de empezar a dosificarse entrando en la rueda de las rotaciones.

ekeix

#40648 Seguramente los habrá tenido a lo largo del año pero ese día en concreto no. Si la prueba se vio en la final de Copa que salieron como motos todos y cada uno de los jugadores, al final todo está en la cabeza.

2 respuestas
Eyvindur

Si el fichaje de Griezmann condiciona la llegada de jugadores a posiciones más necesarias, no lo quiero ni en pintura.

Y son 100M, y vamos a vender algo de la broza que nos sobra por dos duros, así que doy por hecho que el medio del campo se va a quedar en la B.

Lexor

#40653 entonces crees que partidos como el que jugo contra el leganes con hat trick incluido antes de la eliminatoria no influyen? los puede jugar mientras este concentrado?

1 respuesta
B

#40653 Tambien influyo el pesimo partido del Sevilla que ni ataco, ni defendio, ni tuvo ni nada. La Ponferradina nos lo habria puesto mas dificil.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Seguir leyendo que las capacidades condicionales son determinantes en el fútbol en 2018 y más en Messi hace llorar a cualquier preparador físico decente.

¿Que será lo siguiente pensar que si la pretemporada es mala los jugadores llegan mal a final de temporada? A ostias, pero si eso ya lo creéis también.

borchhhhh

En 18 meses , 9 partidos de champions fuera de casa . Único goleador Messi

1 respuesta
ekeix

#40655 Yo creo que todo está en la cabeza. Si te sale un partido potable y marcas goles sales motivadísimo del partido para el siguiente. Si en cambio tienes un partido duro y has hecho un esfuerzo extra para algo que no ha valido la pena cuando no era necesario, ahí el cuerpo si se puede resentir. Pero si vas con eso en la cabeza no juegas nunca.

#40656 Pero eso siempre pasa en las grandes goleadas, se habla más del demérito del rival que de lo bien que jugó el que goleó.

Madball

#40658 Y cuantas ocasiones hemos tenido fuera de casa a traves de juego combinativo?
Yo no recuerdo ninguna...una falta al palo contra la Juventus, un gol en propia (en una falta) contra el Sporting y el gol del error absurdo del Chelsea. Esas 3 han sido nuestras ocasiones fuera de casa (quizas contra el Olympiakos hubo alguna, pero no recuerdo el partido).
Hemos salido a jugar al Tatanaccio en Champions y a ver si Messi metia una falta directa. Al carrer y merecidamente con el cagon.

N

Parecido el liverpool al barça

MrAble

La Roma compañeros, la puta Roma.

11 2 respuestas
Zero_G

#40651 "Otros meten los goles"

O es un broma o usted está ciego

borchhhhh

#40662
Esto cada vez me pone de peor humor por mucho doblete ..

Usopp

Valverde tendría que tener una carta de despido ya, y fichar a un tío que le guste mover el balón y hacer un fútbol acorde a lo que hemos triunfado.

Que porque no tenía más centrales, si no pone una defensa de 5 el cagón.

1 respuesta
bleed11

Lo peor no es que te elimine la Roma, es salirles a jugar con miedo xdd

2 1 respuesta
LiuM

Y la nula reacción, da la impresión que si en vez de 90 son 180 el resultado no habría variado.
Esos partidos donde se les apagan a todos las luces, es nuestro principal problema, que mucha variante táctica pero en un mismo partido somos tan maleables como el corcho

Woh

#40665 soy de los que culpan a Valverde de la eliminación de CL pero de todas formas, si el club sigue fichando cromos para la delantera y absolutos cualquieras para el mediocampo vamos a seguir yéndonos a la mierda en champions.

Vamos es que me parece acojonante que ellos mismos no se den cuenta de que con este tipo de planficación de equipo vamos de culo. O se la suda todo y están aquí por la pasta sin cortarse un pelo o no sé, porque hasta un niño de 5 años ve lo que realmente necesita el equipo.

Pero bueno mientras los propios aficionados estén con la polla fuera porque va a venir Griezmann aquí no hay nada que hacer.

1 respuesta
B

#40666 Y sin ganas.

LiuM

El problema es la directiva y la secretaria técnica no hay que darle más vueltas. Podemos buscar un culpable, echarlo, buscar otro...y así hasta que no ganemos y salga la mierda a flote como en su día estuvo a punto de salir.

Si Messi saliera rajando de ellos todo se acabaría, pero bastante hace dentro como para pedir que lo haga fuera.

1
stuckED

Hay que echar al profe segura, Robert no hace mal trabajo, pero desde luego Zubi lo hizo mucho mejor. Amén de hacer relevo en el medio del campo. El problema es que se ficharon a diversos jugadores pensando que aquí podrían triunfar (Gomes) o que tendrían su explosión definitiva (Rafinha) y eso no se ha dado. No se puede ir al 100% sobre seguro.

Usopp
#40668Woh:

seguir yéndonos a la mierda en champions.
Vamos es que me parece acojonante que ellos mismos no se den cuenta de que con este tipo de planficación de equipo vamos de culo.

A ellos les da igual, cromo para contentar, y brasileño, que juegue en Brasil para trincar, por eso digo, que un entrenador con cojones les quitaría la tontería, pero si encima fichas a un tío que lo que quiere es Raules Garcias (Buen jugador pero no es nuestro estilo) pues es lo que tenemos.

1 respuesta
bleed11

Ya hay que ser malo de cojones para que el trabajo de Zubizarreta sea mucho mejor que el tuyo...

1
ekeix

Por eso mismo Valverde ha perdido la confianza de la gente. Porque si haces un planteamiento malo o los cambios salen ranas pos la cagaste. Pero salir así... eso jamás lo puede hacer un entrenador del Barça. Y lo que me preocupa es que un futuro se nuble de nuevo y haga lo mismo.

m-p

el señor Braida todavía esta trincando del club no?

1 respuesta
R0571N

Aunque Valverde hubiera salido a atacar (que no estoy seguro de que haya salido a verlas venir), la Roma nos habría humillado igual, no habría manera de pasar del centro del campo.

1 respuesta
ekeix

#40676 Y eso como lo sabes, tienes la gema del tiempo que te la prestó Dr. Strange o qué :psyduck:

1 respuesta
kayzel

#40675

Necesita tiempo de adaptacion como dembele

PLeaSuReMaN

Joder Carco, estas últimas páginas estás haciendo más méritos que Grim para que te salga a devolver la declaración del año que viene xD

R0571N

#40677 En que saliendo como se salió al campo era imposible hacer algo, sin importar cómo se planteara el partido.

Puedes jugar mal, el entrenador se puede equivocar y hacer un mal planteamiento, pero nunca pierdes 3-0 contra la Broma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales