Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#41127 Juegate el avatar, hombre. A mi salen bonicos.

1 respuesta
neveS

Ya lo hicieron con Munir Alcácer por qué no con Dembelé Mina??? xDDDD

Lexor

#41129 elgoldigital es un medio serio y contrastado, por favor no dudemos de su veracidad :penguin:
#41131 no puedo apostar, eso es de herejes infieles :(

Ra1KeN

#41115 En años y en la historia, es el capitan.


Donde no llega tu calidad, llegan tus huevos

15 1 respuesta
Eyvindur

#41134 La del banquillo es xDDDDDDDDDD

g0yu

#40915 Si, lo mismo es la posición, estilo y nivel de Pirlo que el de Messi. Yo creo que aguanta 45 años más. Y lo de fin de ciclo... en los últimos 7 años el Barsa ha pasado 1 sola vez de 1/4 de final de UCL mientras ellos van a jugar su 4ª final en 5 años. Basta de hacer el ridi por fa

bleed11

Puyol era un capitán fantástico menos cuando dejaba a sus compañeros con el culo al aire en público por quedar bien. Eso si, se mea a cualquiera de los que tenemos ahora.

2 1 respuesta
Pumazone

Se nos escapa fekir

g0yu

En cuanto a Griezmann el fichaje no se termina de entender en cuanto a necesidades, pero desde luego 100M por ese tio es un fichaje tremendo

1 respuesta
N

#41137 A que te refieres?

R0571N

#41139 Pero cómo va a ser un fichaje tremendo algo que no es necesario, dejándote casi todo el presupuesto?

Es que no es que no sea necesario solamente, sino que crea un overbooking tremendo.

Y no parece que Suárez vaya a salir.

1 respuesta
AnteTomic

y lastrecito titular hasta el ultimo partido

igual malverde quiere ser encargado de la bodega cuando lo despidan del barcelona o que?

B4s1C

3 1 respuesta
N

#41143 mal no le queda.

isnotavail

Y estos son los desgraciaos juntos con las peñas los que mantienen a bartolo en el trono.

valko

Puto Valverde y como ha llevado el tema Dembelee, que asco le estoy pillando... y hoy saca a Iniesta y lo vuelve a dejar en el banquillo sin darle ni un partido importante.

Onehit

#41116 Si creías a Valverde con más personalidad es que antes de que fichara por el Barça no viste mucho de él

Precisamente le llaman Txingurri por ser un tipo paciente, trabajador y callado, cuando lo fichamos ya sabíamos lo que teníamos

Ahora, criticarle por no hacer un fútbol de posesión, viendo los jugadores que tiene, tiene tela... Quién crea juego con AG, Paulinho, Rakitic y Busquets?

N

Una violacion hoy cambiaria algo? Hay salvacion despues del doblete?

N

Joder con suarez y el madrid

Tencru

Amarilla para cou y amarilla para nacho así debería ir.

AnteTomic

Grande lastrecito defendiendo con la mirada a cristiano

eterno don andres

InTe

Umtiti desde ke empezo a dar porculo, no pasa de error garrafal por partido

2 1 respuesta
AnteTomic

vaya partido de mierda lleva busquets

Tencru

#41152 Totalmente, es que parece que esté buscando que lo vendan.

Usopp

Se han cruzado de brazos y ni presionan, vaya mierda de colocación en el campo, nos ha robado el balón el Madrid en nuestro campo....
Pero a esperar que se le encienda la Bombilla a Messio Cou, que esto es lo que es Valverde.

Ilmanroth

El Barça de los grandes partidos, a andar y rezar vaya año

AnteTomic

enesima follada de un entrenador rival a malverde

y al año que viene sigue!!!!

el barcelona de la ilusion

1 1 respuesta
InTe

Se nota que esta el equipo trabajadisimo

N

Umtiti esta para darle 9 millones, si, pero de hostias

1
kayzel

#41157

nos queda el consuelo de que el bodeguero se va bien lejos, aunque haya que pagarle lo que le queda de contrato

Tema cerrado

Usuarios habituales