Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

AnteTomic

partidazo del zombie bodeguero por cierto

como genera ocasiones e!!

eterno don andres!!

1
Ilmanroth

Yo no soy un enamorado de Valverde, pero tampoco creo que tenga la culpa de que los jugadores vayan andando por el campo, por mucho entrenador si los jugadores no corren... tú dirás

1 respuesta
isnotavail

La mania de jugar con coutinho por la derecha y suarez por la izquierda, no la entiendo... tanto cuesta poner a cada uno en su sitio?

2 respuestas
Tencru

WTF alba por qué coge del cuello a modric

kayzel

N

#41163 Cuando tienes a un funcionario llamado Iniesta, cuesta y mucho

1
R0571N

#41163 Se llama Messi en el centro.

1 respuesta
InTe

La verdad ke Valverde no tiene culpa ninguna de ke nos esten meando estos dos ultimos meses con este 11 y el 4-4-2

AnteTomic

todo equipo mediananamente decente nos come en el centro del campo

el zombie bodeguero no tiene culpa de nada por supuesto

eterno don andres

isnotavail

#41167 Messi en el centro era lo que hacia guardiola, ahora es tener a 2 tios que son un 0 a la izquierda en esa posicion y a messi teniendo que bajar al centro del campo a recibir porque no le llega una en condiciones.

1 respuesta
AmiG

Yo lo siento por Valverde porque creo que es un buen entrenador y un buen tipo pero no vale para el Barça, es un cagón de campeonato.

Salimos a comernos al rival y a los 15 minutos te pones a especular como un equipo de media tabla, no sense.

R0571N

#41170 Bueno, Guardiola tenía creadores en condiciones, ahora solo hay uno y se llama Messi.

Coutinho no es jugador para hacer la función de Pedro/Villa tampoco, así que a saber cómo vamos a jugar a partir de ahora.

AnteTomic

vamos a ver malverde de los cojones te lo voy a explicar bien clarito

coutinho esta hasta lo huevos de jugar en la derecha... el quiere/tiene que jugar en el puesto del zombie bodeguero

y en banda derecha pones a dembele

de nada ... hijo de puta

1
Zh3RoX

partidazo de iniesta y coutinho

1
Madball

No estoy viendo el partido pero me comentan que repaso tactico a Malverde.

1
R0571N

Que no se nos olvide que Coutinho tampoco era el fichaje idóneo/necesario.

1 1 respuesta
Usopp

Seguid defendiendo a Valverde, lo del año que viene a la que Messi falle un poco más y TS no esté en modo Dios no peleamos ni por la liga....
Sobra la mitad del equipo, y subir gente aunque sea de juveniles que sepa dar un pase a 5 metros, pero esto con esta gente no va a pasar.

1
N

#41176 Como que no? va perfecto en el puesto de iniesta. Hacia falta un jugon en esa posicion (desde hace años) y coutinho lo es.,

1 respuesta
Tencru

hahahaha puto luisito que listo es hahahaha

N

Uno de los partidos mas lamentables de la temporada

AnteTomic

otro año con malverde va a ser tirarlo a la basura

alguna mejora respecto a roma??? pues eso

R0571N

#41178 En el 4-4-2, pero si hay que ponerlo como interior en el 4-3-3, ya veremos.

InTe

Este equipo con el 4-4-2 no carbura una mierda, la distancia entre lineas es horriblemente grande, Suarez deshubicado, Coutinto deshubicado, Rakitic e Iniesta no generan absolutamente nada, pases atras o aperturas. Messi arriba facilmentr anulado... Llevamos una ristra de partidos que, con 4 pases se nos plantan en porteria, y encima nos kitan la pelota, y ni la olemos teniendo 4 tios en el centro

2
Diegomarnie

Buena imagen del Barcelona.

Al final "a Modric-Kroos" antes los tenía el que juega de local hoy.

AnteTomic

sergi puferto vuelve por sus fueros

AnteTomic

Zh3RoX

valverde maneja gente, estamos dando verguenza pero no pasa nada

B

buen robo al final

N

El clasico mas bochornoso que recuerdo en muchisimos años

Y el barça lamentable a mas no poder. Horrible.

k4rstico

El arbitraje es lamentable, pero casi mejor porque tal y como estabamos jugando al menos tenemos excusa

Tema cerrado

Usuarios habituales