Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrPresident

Menuda mierda de partido

EneKka

Joder que aburrimiento de partido y el arbitraje ya ni lo comento

locazan

Menudo entrenador tenemos.

Coutinho es un 0 en lad erecha y el empeñandose en ponerlo ahi, con lo facil que meterlo por Iniesta y meter a Dembele

1
R0571N

a por el invicto chavales

Iwywnsb

A Bale ni amarilla por la patada por detrás a Umtiti y a S. Roberto roja directa. Qué asco que dan joder.

1 respuesta
bleed11

Que alguien le diga a Roberto que no es nadie en el mundo del fútbol, otra expulsión de retrasado más...

3 respuestas
vappatixihm

#41196 Depende para quién.

CR hace 10 de esas por temporada y no le expulsan ni una.

9
Diegomarnie

Si el Barcelona va a seguir negándose a tener el balón, es una tontería que Sergio Busquets siga como titular en este equipo. Es un jugador que "no vale" en contextos de repliegue o en contextos de caos porque tiene la tendencia a ir a por el robo muy arriba y a decuidar salvajemente su espalda.

Fedackles

Vuestra estrategia esta de puta madre. Liga y copa ganada, ahora solo falta lesionar a medio Madrid para que no ganen la Champions.

Mis dies.

m-p

#41195 no es una patada es una plancha al gemelo una roja como una casa una puta verguenza

1
Muitos

A Valverde se le ha ido este equipo de las manos en los ultimos meses. Bochornoso.

ekeix

El Barça dando pena físicamente por las juergas de la semana, en juego Iniesta ni Coutinho hacen ni mierda. Suárez como intente involucrarse en alguna jugada la pierde solo, vaya ataque de ensueño ese xdd

Si lo de SRo es roja, a Bale deberían meterle 3 partidos de sanción, pero este árbitro es archi conocido por robarle al Barça año tras año, no me extraña nada de nada

1
isnotavail

#41196 Esa roja inventada ahi, si eso es roja, el madrid deberia terminar con 9 cada partido.

1
R0571N

con lo bien que se veía esto con el gol inicial, vaya baño nos han pegado

S

#41196 le expulsan pq es un parguelon, no por la accion en si.

valko

malverde dimision

isnotavail

Y este sigue en el campo...

1
EneKka

Lo de Sergi Roberto es roja (Marcelo va a empujarle sin balón) pero lo de Bale es muy muy raro que ni saquen amarilla con el linier a 2 metros

2 respuestas
TrumpWon

Porque en la foto parece que es más de lo que es. Es de Roja o naranja, pero después de inventarse 2 amarillas para el madrid y no sacar al barcelona por plantillazos, agarrar del cuello no iba a sacar amarilla ahí cuando se estaba medio cayendo

Ahora inventad lo que queráis pero esto lo habéis provocado vosotros colegas, suerte en el segundo tiempo

DeiviD69

Lo de Roberto es para hacérselo mirar...menuda forma de joder el partido.

SupermaN_CK

#41208 RAkitic le dejo los tacos en el tobillo en la primera a Casemiro y ni tarjeta xd.

WiLoW

Hombre que os dejen agarrar del cuello y pegar puñetazos creo que es un poco excesivo

isnotavail

#41208 Si eso es roja, marcelo se merece otra que le entra con el codo y sin balon.

m-p

a SR el club debería meterle un buen paquete una autoexpulsión como ésta con lo que hay en juego no puede quedar impune, gilipollas de mierda

1 respuesta
Usopp

Ha quitado a Cou y dejado a Iniesta, madre mía....
Primer balón perdido del bodeguero en la segunda parte ...

1
AiTale

#41214 xddddddddd

Ilmanroth

Grande Valverde dejando a Iniesta y sacando a Coutinho, menudo cagón, aunque no me sorprende la verdad

1
AnteTomic

pues me parece que el pasillo se lo estamos haciendo nosotros

mañana con md dan las mejores jugadas del zombie bodeguero??

vaya partidazo se esta pegando

Soldier

toma D10S

CaldoFran

Jugar con este tío es hacer trampas

Tema cerrado

Usuarios habituales