Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

Hombre, si Arthur no va al Mundial entiendo que en Julio está aquí para empezar la pretemporada.

#42710

Eso parece, en la noticia dice "todas las entidades deportivas catalanas".

JMBaDBoY

Por cierto, algo bueno que ha hecho esta junta, que se jodan todos los listillos que han falsificado abonos y entradas para lucrarse.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-desmantela-red-reventa-abonos-mas-grande-jamas-detectada-6818653

El FC Barcelona desmantela la red de venta de entradas falsificadas más grande jamás detectada

El club descubre con ocasión del último Clásico 2.8230 abonos implicados en el mercado negro
La Comisión de Disciplina llamará a los socios implicados y llevará la falsificación a la justicia

Hardy

Si Arthur tiene el visto bueno de Maldinágoras, razón de más para saber que nos van a colar otra pata de cochino mal raspada.

M

Año 2018: no se puede criticar a Yerri el tronco porque es el ‘nuevo’.

Todos sabemos que nivel para este equipo no tiene, otra cosa es que lo tenga para un equipo de 1a o europeo. Pero que mas da, si últimamente nos vale cualquier medianía con tal de cubrir el puesto.

1 respuesta
Usopp

¿Bartra o Mina?

3 respuestas
JMBaDBoY

#42725

Es coña la pregunta, ¿no? Bartra a muchos nos parecía blando y tal pero ha demostrado que sirve para equipos europeos de cierto nivel, veáse Dortmund o ahora Betis que jugará en Europa la próxima temporada.

1 respuesta
Hardy

#42725 Para el Barça ninguno de los dos, pero si me obligan a elegir, Bartra de calle.

Woh

#42725 Bartra no es para nada de mi agrado pero hoy por hoy es mejor futbolista que Mina. Dentro de 1 o 2 años ni idea, se supone que Mina tiene mucha proyección pero de momento está verdisimo.

ekeix

Mina está igual de perdido que Dembele por el campo, cometen errores muy similares de posicionamiento, cada uno en su posición claro. Pero es que son jugadores que se han incorporado mal y tarde. No podemos meterles mierda real a esa gente porque aun se están aclimatando al equipo.
Guardaos el rage para el año que viene si es que la siguen liando y si es que siguen aquí :fearful:

MrAble

#42724 Puedes criticarlo (estuvo nefasto) pero no puedes sentenciarlo en su tercer partido. No lleva ni 6 meses y tiene que empezar de 0 en un club de élite.

1 1 respuesta
Joh4n

Lo que pasó con Sergi Roberto demuestra que un jugador "verde" mejora con minutos y partidos consecutivos.

1
R0571N

Imagino que Bartra para ser suplente con un buen número de minutos vendría de lujo. En especial en liga contra rivales que poco proponen en ataque.

PD: 8 millones :psyduck:

Usopp

#42726 Era retórica, lo que está claro es que Mina no tendría que haber venido y más siendo Extracomunitario, puedes jugartela así por un crack, pero por un central que no ha salido de sudamerica...

M

#42730 Pero tu crees que Yerri iba a salir alguna vez de Brasil si no llega a ser por el interés del Barça? Ni un Rayo Vallecano se fijaría en el.

1 respuesta
MrAble
B

A las 23:30. Otra ocasion mas para dormirme con Iniesta. Perfecto para el que tenga insomnio.

1
SupermaN_CK

@AnteTomic no se lo perderá por nada del mundo.

ekeix

Siempre le concede entrevistas a él. Uno la decadencia del periodismo y el otro la decadencia futbolística :thinking:

bleed11

#42734 Yerry Mina estaba destacando con Colombia, seguro que algún equipo decente lo fichaba. Otra cosa es que se haya encontrado en el vestuario del Barcelona y ni él mismo se lo crea, pero proyección tiene.

Veo más error del club gastar una plaza de extracomunitario en él y sobre todo traerlo de una liga menor a mitad de temporada y con un entrenador que estaba claro que no le convencía, y eso que roza los 2 metros.

LiuM

Mina fue un auténtico desastre, a nuestra plantilla debería de llegar solo lo mejor contrastado o las mayores jóvenes promesas, el resto cantera, trabajandola.
Mina no es ni uno ni otro, es un fichaje comisionista como Douglas y dentro de 2 temporadas máximo ya no estará en el equipo

No entiendo porque hay que tener paciencia, estoy cansado de ver don nadies en la plantilla que no son buenos ni en recopilatorios de YouTube esperando que quizá lleguen a ser jugadores suplentes. Y lo peor es que discutimos entre nosotros mientras la directiva llena sus bolsillos

Y mientras que?
No puedes convertir una piedra en un diamante por mucho que lo pulas.

Hasta el culo de mediocridad que lo único que provoca es que los titulares no puedan rotar aunque apesten como vienen apestando varios.

Y cada año es peor, somos coleccionistas de mediocridad, encima Diógenes total porque entran pero luego nunca salen, salvo gratis

13 1 respuesta
bleed11

#42740 Siendo Yerry Mina un mal fichaje no se puede comparar con otros, si hay una posición en la que te puedes permitir un lujo es en la de cuarto central, tienes que tener en cuenta que en la cantera no hay centrales de nivel y que con una pareja titular como Piqué-Umtiti es difícil que alguien contrastado quiera venir.

A mi por ejemplo me encanta Lenglet y por precio es muy asequible, pero es lógico que él tenga dudas en venir aquí para chupar banquillo.

1 respuesta
LiuM

#42741 Yo soy un central pretendido por el Barcelona y ves la edad de pique, ves la de vermaelen y lo que le queda y al final sabes que oportunidades vas a tener, porque vas a ser el tercer central con visos a titular si hay lesión.

Lo único bueno de mina es que cobra relativamente poco, pero dudo que no haya un jugador del filial, sin verlo que no pueda desempeñar para esos minutos el papel que puede representar mina.

Y como el otros, cada año nos cuelan alguna perla de estas entre un fichaje de relumbrón y vamos tragando por Messi

Pd: a mi lenglet me encanta tb

4 respuestas
MrAble
#42742LiuM:

pero dudo que no haya un jugador del filial, sin verlo que no pueda desempeñar para esos minutos el papel que puede representar mina.

Precisamente en el B tiene unas carencias tremendas de central

Costas que se cree Beckenbauer regateando al delantero
Martinez que no sabe ni despejar
Rodri Tarin que tuvo lesion grave, le falta rodaje y ni lo han puesto cuando ha estado bien, sin continuidad
Cuenca que es el que más me gusta pero tiene 18 años, recien fichado del Alcorcon.

Ese es el percal en el B con centrales.

bleed11

#42742 Igual la cosa cambia si ves que tenemos un entrenador que no es muy amigo de rotaciones. Y ojo que a mi Yerry Mina no me parece central para el Barça, pero la marcha Masche a mitad de temporada y que Vermaelen es lo que es dejó al equipo medio en bragas y con el dinero gastado en Coutinho...

Volviendo a Lenglet esta temporada ha jugado 4600 minutos, no creo que los cambie por los 1500 de Vermaelen o los 1300 que suman entre Masche y Mina, es demasiada la diferencia que hay.

borchhhhh

Que tal el otro día lenglet vs Madrid por cierto ? Y en el derby ?

Soy_ZdRaVo

#42742 yo estoy contigo en todo, salvo en una cosa. En el filial no hay un central decente, por eso están como están entre otras cosas

Pero vamos... tengo familia viviendo en Colombia y no veas las risas por whatsapp con Mina en el Barça

fLexing

Ahora queréis a Bartra cuando yo por pedirlo el año pasado se me echó mierda a punta pala xDDD, ya de paso pedid el fichaje de Tello también.

1
B

#42742 en mi opinion el barsa lo que tendria que haber hecho es fichar a un laporte, son 60 kilos pero te olvidas del tema del central por años y sabes que te va a rendir , al final lo barato sale caro .

1 respuesta
borchhhhh

#42748
Será que Laporte no está sobrevalorado .

1 respuesta
fLexing

Fichamos a Laporte y de paso repescamos a Neymar también

Tema cerrado

Usuarios habituales