Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

rSkone

Y Marlon? Qué tal la temporada en el Niza?

1 respuesta
R0571N

http://co.marca.com/claro/futbol/colombianos-mundo/opinion/2018/05/14/5af9656646163f334f8b4604.html

Manda huevos que tenga que venir el Marca a decir las cosas como son.

PD: Son colombianos, sí, pero dicen lo que cualquiera con dos dedos de frente sabe.

2
Soy_ZdRaVo

#42751 regular. Marlon nunca estuvo planeado como un fichaje para el Barça. Se pagó una opción preferente por otro futbolista que no quiso venir y le secretaria tuvo que elegir otro jugador de ese equipo para traerse para no perder el dinero. Nunca pensaron en él para el primer equipo, no volverá

B

#42749 que no vale eso desde luego , pero son los precios que hay , laporte en 2 años sera un central top

Hasta el liverpool se ha gastado 80 en un central porque es lo que hay

1 respuesta
borchhhhh

#42754
Poco has debido seguir a Laporte . Su proyección los últimos años en el Athletic dejaba mucho que desear

1 respuesta
R0571N

De todas formas no creo que Yerry Mina vaya a ser top o parecido, tiene un año menos que Umtiti y estaba jugando aún en el Palmeiras. A esa edad imagino que debería ser más. Aunque bueno, nunca se sabe.

B

#42755 bueno entonces supongo que tu sabes mas que guardiola y que los dirigentes del city

23 años y 7 temporadas al maximo nivel, 6 de ellas superando los 30 partidos en liga

2 respuestas
borchhhhh

#42757
Ante tales argumentos ... De momento le come los huevos a Umtiti y a todos los centrales de la selección francesa

1 respuesta
B

#42758 propon tu entonces un central a fichar, quejarse de todos es lo facil

1 respuesta
LiuM

#42757 estamos para pagar 65 millones por un central, que tampoco es que jugara mucho en el City.

Es más sencillo que eso, el entrenador te pide un jugador cuya cláusula son 30M que conoce la liga. No es santo de mi devoción Íñigo Martínez pero si fichas a un entrenador que menos que dejarle desarrollar su idea. Y si te parece mediocre lo que pide, que sea para traerle algo mejor, no Yerri Mina por 15M.

El scouting está para algo, vale que nosotros descubrimos a Lenglet por seguir con el ejemplo de antes ahora, pero es que el Sevilla lo fichó en Enero por 4,5M y el Barcelona paga a gente para no fichar como si fuesen aficionados.

Si nosotros tenemos que proponer los nombres que nos paguen a nosotros xD

2 respuestas
borchhhhh

#42759
A bote pronto lenglet por la mitad de precio es mejor apuesta .

De ligt saldrá por el mismo precio y apunta bastante más alto

1 respuesta
R0571N

#42760 Acaba de llegar, lo normal es que no juegue.

B

#42760 estoy de acuerdo en todo lo que has puesto pero creo que para el city ha sido un fichaje mas de futuro y que es normal que haya jugado poco teniendo a otamendi y a stones que tb le costo bastante.

#42761 habra que ver si esos 2 que mencionas rinden con el paso del tiempo y no es cosa de un año, ten en cuenta que de laporte has visto mas años y ha habido mas tiempo de verle lo malo .El del ajax me gusta pero tb me gustaba dolberg y este año lleva 6 goles.

Madball

bleed11

Si viene Lenglet firmo otros cinco goles contra la Real

1 respuesta
hitsvil

#42765 yo firmo darles los 30m€ y la Copa del Rey... miedo me da lo que pueda venir si no es este

R0571N

¿Ya tienes la tuya, @AnteTomic ?

1
B

Lenglet es como Griezmann. Solo por precio hay que intentarlo. Aunque Lenglet hace mucha mas falta que la francesita.

2
MrAble

miwel

infinito iniesta? infinito en que en sus no asistencias? en fin el overrated hecho jugador de futbol

bleed11

Pues como pasa siempre en estos casos, si los dos diarios se ponen de acuerdo es que algo hay tanto en lo de Lenglet como lo de Busi

B

Que clausula tiene Busquets? No tenemos ni un solo jugador comprometido con el club, solo con el todopoderoso dolar. Que triste joder xddd

1 respuesta
bleed11

#42772 200 millones, nadie va a pagar eso xd

A mi me recuerda al caso de Ter Stegen, les prometen cosas y luego no quieren cumplir

1 respuesta
bitelchuss

Lo de que Arthur iba con Brasil al final por los cojones no?

B

#42773 Pues entonces que se joda y cuando se le acabe el contrato y este en la B por la edad, adeu y chupar dinero en china.

ekeix

Los de Cope Sevilla dicen que en el club dan por perdido al central y que va al Barça prácticamente seguro, por 30M ni tan mal por lo que le hemos visto y como está el mercado, no voy a decir barato pero desde luego no es un robo

hitsvil

Baratísimo aunque se rompa la primera semana visto lo visto

bleed11

Como se les ocurra vender a Paulinho y fichar un medio bueno al final me voy a terminar ilusionando xd

R0571N

No he visto a Lenglet en mi vida pero viendo que nuestro tercer mejor central cobra porque sí y no juega nunca, me parece que por 30M y si es tan bueno como decís es un fichaje muy ilusionante.

valko

Sinceramente, que tal es el lenglet este? No lo he visto jugar apenas y no es que me ilusione mucho...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales