Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

borchhhhh

Habría que hacer una recopilación de cuantos jugadores han llegado en los últimos años negociando cantidades y por cuantos se ha pagado la cláusula directamente

Zh3RoX

Lenglet es un central muy bueno, barato por 30 millones tal y como está el mercado, ya se puede poner las pilas Umtiti.

ekeix
1 respuesta
ANDREz

Bartra >>> vermaelen >>> mina

1 respuesta
JMBaDBoY

#42780

Yo todos los partidos que le he visto me ha encantado. A mí me parece buen fichaje y más si tenemos en cuenta que Yerry Mina sale y que Vermaelen es de cristal. Necesitas a alguien de nivel para rotar y que a Umtiti no se le llene la cabeza de pájaros.

Luego otro tema es que se debería mirar ya el recambio de Piqué que tiene 31 años y no durará 5 años más, el recambio natural debería ser De Ligt pero me temo que se irá al City o algo así.

1
MrPresident

#42784 vermaelen sano > bartra

5
JoSeTTo

#42783 Segundo 0:37, Suárez hijo de puta.

Joh4n

Lenglet solo con venir del Sevilla ya tiene mi bendición.

1 respuesta
B

#42788 Nos puede salir un aleix vidal. Pero vamos, por ese precio hay que intentarlo si o si.

Soy_ZdRaVo

No nos va a salir un Aleix Vidal porque le vamos a fichar para jugar en su posición

1 2 respuestas
bleed11

Lenglet lleva temporada y media siendo central titular del Sevilla, Aleix jugó tres partidos buenos de carrilero y pensaron que tenían al nuevo Alves.

1
B

#42790 Bueno, eso ya se vera xdddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42792 Lenglet nuevo extremo izquierdo y a campeonar

1
MrAble

Lenglet se puede adaptar al central diestro? Sé que Umtiti puede hacer el apaño pero no rinde igual.

1 respuesta
twister

Hombre si ceden a Mina y dan boleto a Vermaelen, Lenglet es 100% necesario.

Viene de hacerlo bien en el Sevilla, 22 años, zurdo, contundente. Por 30M merece la pena apostar.

bitelchuss

#42780 Yo le pregunté el otro día a un amigo del Sevilla y me dijo que era buenísimo, que se notaba que estaba por encima del resto y que si no era al Barsa se iría a otro club. Además por lo visto no ha querido renovar...

2
bleed11

#42794 El resto de centrales del Sevilla son diestros así que no creo que haya jugado nunca ahí en el Sevilla...

La verdad es que tenemos un problemón con los centrales suplentes

Onehit

Yo a Yerry me lo quedaba, al que daba la patada es a Vermaelen que ya ha pasado a ser ridícula su situación

El problema es q con Arthur nos sobran extra comunitarios xD

Lenglet es un must, por 30 kilos, zurdo y conociendo la liga. 100%

Madball

Pasar de Pique, Mascherano, Vermaelen/Mathieu a Pique, Umtiti, Lenglet

1
Soy_ZdRaVo

DEspues de ver lo malo que es Mina de verdad tenéis esperanza en que Arthur no sea otro matado que necesite temporada y media para aclimatarse y empezar a poder jugar?

Obviamente será el enésimo fracaso, en el Barça no hay paciencia para un jugador, tienen que venir jugadores hechos.

1 respuesta
DiSKuN

Sabéis que no lovan a fichar ¿verdad?

Que hablamos de la junta de Bartolo

bleed11

Arthur se acaba de lesionar, 3 semanas de baja y ya no es la primera lesión que tiene...

Zh3RoX

Yo lo que no entiendo es cómo un jugador de la élite cómo es Vermaelen, se puede lesionar tantas veces y con tanta facilidad de lo mismo, tiene que ser algo psicológico no me jodas.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180515/443589517605/busquets-nueva-patata-caliente-barcelona.html

Sergio Busquets (29 años) se puede convertir en una inesperada ‘patata caliente’ si se enquista una situación incómoda. El pivote azulgrana ha solicitado una actualización de su ficha a la junta cuando su última renovación y, por tanto, mejora de sueldo data de forma oficial de septiembre de 2016. Es decir, hace menos de dos años de aquella rúbrica y de aquel apretón de manos con el presidente Josep Maria Bartomeu que quedaron inmortalizados en una fotografía que repartió el club a los medios con indisimulada alegría. El acuerdo de ampliación con Sergio hasta 2021 (que incluye posibles prórrogas por partidos jugados por dos años más) se anunció de forma oficial en mayo de 2016 pero, por problemas de agenda y de solución de algunos flecos, no se concretó en la citada firma hasta cinco meses después.

El caso es que en los últimos tiempos, hace unos dos meses, Busi ha solicitado un incremento de ficha aduciendo una serie de compromisos pactados con el club y que, en su opinión, ahora deben cumplirse. Se trata de promesas condicionadas a determinadas situaciones salariales de la plantilla que ahora se dan tras los fichajes y las renovaciones de otros futbolistas.

Mientras, el club considera que ahora no puede acceder a la petición de Sergio. Vamos, que precisamente ahora no toca.

1 respuesta
alepe

#42790 si, futbolista.

Ibrahimovic9

#42800 De momento ni convocado con Brasil así que imagínate cómo será

1 respuesta
JMBaDBoY

#42806

Hombre, pero eso puede ser porque el seleccionador prefiere otro estilo de juego.

1 respuesta
ANDREz

#42807 mi abuela dice q soy el mas guapo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#42808

Yo no tengo motivos para pensar de momento que Arthur sea un paquete, todos los que le han seguido mínimamente en el Gremio hablan bien de él. Otro tema es que se pueda adaptar al fútbol del Barça y al ritmo europeo.

2 respuestas
bleed11

Arthur después de fichajes como André o Paulinho es Xavi reencarnado, al menos se le nota que su posición natural es la de interior o la de organizador en un doble pivote, estoy hasta los huevos de mediapuntas reconvertidos.

Eso si, aparte de Arthur y Aleña me traía un medio más.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales