Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bitelchuss

#43580 que no ha sido titular? Ha estado jugando Dembele por él y no me he dado cuenta o qué?

Se ha quedado fuera del once algún partido, como todos menos Messi, al principio de su llegada, pero de ahí a sin ser titular... Ha sido titularisimo en liga que es de lo poco que podía jugar.

Aldarion_21

#43590 Esto no es cosa de los árbitros, es más de reglamento que es una basura.

1
bitelchuss

No creo que una entrada criminal al tobillo sin ir raso al suelo con el pie, que el árbitro saque amarilla sea cosa del reglamento. Eso es roja de manual si el árbitro lo ve bien.

Tampoco creo que haya una mano negra en pro o contra de nadie. Simplemente o que el árbitro o los árbitros no se saben colocar bien o, aún haciéndolo, lo ven y se cagan de sacar una u otra cosa por el qué dirán.

1 respuesta
Aldarion_21

#43593 Pero si es cosa de reglamento que un empujon por pequeño que sea te pueda suponer una sanción desorbitada.

Por poner un ejemplo claro, el empujon de CR al arbitro en la supercopa son 4 partidos y esta entrada que conlleva un peligro brutal es amarilla. Absurdo lo mires por donde lo mires.

Yo rearbitraría todo.

Que has fingido una agresión? Sanción.
Que has fingido un penalti? Sanción.
Que has agredido? Sanción.

Y pondría partidos de 30 minutos cada parte y que el reloj se parase cada vez que sale del campo o hay falta. A chuparla lo de perder tiempo.

8 4 respuestas
wizar5

Alguien sabe si este año abren el Camp nou para presentar los trofeos y todo el espectáculo, gratis

MrAble

Esta tarde, tras saber la lista de Lopetegui, sacaré la encuesta como cada fin de temporada y puntuaremos todo.

10
hitsvil

#43594 Lo que tendrían que hacer es sancionar a los que fingen, agreden o lo que sea aunque no salga en acta. Que es una gilipollez que alguien pueda dar un puñetazo y si el árbitro no lo pone por escrito es como si no hubiera pasado con 200 cámaras grabando.

Así se lo pensarían 2 veces antes de hacer un piscinazo o de escupir o lo que sea

1 respuesta
B

#43594 lo de las sanciones esta bien pero si haces lo segundo esto deja de ser futbol

De hecho es lo que odio del baloncesto que esten parando todo el rato el juego y parandose el tiempo , se hace insufrible

1 respuesta
Aldarion_21

#43597 Eso mismo he dicho. Nos quitariamos muchos listillos, haríamos el trabajo de los árbitros un poco más fácil y el fútbol un poco más honesto.

#43598 y eso por? Sabes que tiempo efectivo se juega en cada parte y cuanto se pierde?

1 respuesta
bitelchuss

#43594 no veo mal tus propuestas, sobre todo las de entrar de oficio. Y pasar el fútbol al rollo baloncesto es interesante pero absolutamente imposible. Aunque, quién sabe si algún día...

Al final el tema de perder tiempo y demás hace que haya partidos o incluso eliminatorias súper injustas, porque ves como un equipo se está dedicando a que no se juegue al fútbol y lo mismo el otro haciendo mucho menos se acaba llevando las mismas o más tarjetas que el otro equipo ya que acaba desesperado.

Y si paras el reloj cada vez que pasa algo de eso lo mismo no lo hacen tanto tanto, por lo que bajar 15 minutos la duración me parece excesiva. Lo seguiría dejando en 45'.

1 respuesta
Aldarion_21

#43600 Si paras el reloj en cada balón y dejas 45 minutos por parte te dura un partido como unas tres horas.

1 respuesta
B

#43599 te he respondido despues en el segundo parrafo , yo creo quecon una tecnologia que le permita al arbitro acertar mas y sanciones mas duras para que los jugadores se lo pensaran dos veces antes de hacer las cosas ya mejoraria el asunto

1 respuesta
PocketAces

#43585 Pero qué pedazo de cacho de hijo de mil putas revenidas

bleed11

Rearbitrar ciertos comportamientos es algo que no entiendo como no se hace, la de problemas que te ahorrarías...

Sinso

Sancionar el fingimiento, aunque medianamente neceario (la misma polémica que hay ahora la habría después discutiendo si tal contacto leve es suficiente para la reacción desmesurada o no de tal jugador, véase Sergi Roberto vs Marcelo o aquella de Cristiano contra el defensa del Athletic que no recuerdo quien era). La cuestión es que los árbitros tienen un miedo abrumador a expulsar a los jugadores, y los aficionados tenemos parte de culpa con las gilipolleces de que si te expulsan a Sergio Ramos en el minuto 10 por una entrada como la de ese bastardo de Raul Navas, somos los primeros que saltamos "nos han robado y tal árbitro se ha cargado el partido".

Pues no, el partido se lo carga el sinvergüenza que pega queriendo (véase cortar los contraataques) para obtener un beneficio porque saben que es dificílisimo que te saquen una roja directa.

Y en esta ocasión de Dembele en concreto, ese arbitro que no sé ni quien era ni me importa, que cojones piensa que ha pasado si va el tío corriendo y pega una plancha de karate con los tacos por delante que sale Dembele volando. Es que ese tío no puede arbitrar más en primera división.

1 respuesta
I

#43605 Te estas viniendo arriba ya con lo de Navas no?

Que si es un bastardo, que si ojala le hagan lo mismo, dudo que lo haya hecho queriendo pero bueno.

Darax

#43585 Es que ni mira el balón, tremendo.

Onehit

El que piense que esa entrada no es intencionada claramente no sabe de los personajes que juegan fútbol

Anda que no he visto en fútbol y rugby de juveniles chavales que van a lesionar y luego eso lo llevan al profesionalismo

Recuerdo un partido de fútbol en el que un chaval le estaba haciendo un destrozo al equipo de mi primo, cogió uno y le hizo un entradón: lo sacó del partido

Terminaron ganando claro

Luego en Rugby hay personajes que te pisan la cabeza en los rucks

Valiente hijo de puta el que casi nos mata al negro

1
bitelchuss

#43601 perfecto, como en USA. A comer perritos y consumir el triple durante los partidos

Aldarion_21

#43602 Pero si eso ya lo tenemos. Solo que el reloj sigue contando, realmente no se juegan casi nunca 35 minutos. Y cuando un equipo quiere perder tiempo ya apaga y vámonos, habrá unos 25-30 min de fútbol efectivo por parte.

1 respuesta
hitsvil

#43610 Es que esa es la clave. El sistema actual beneficia al que no quiere jugar

ANDREz

#43594 Estoy de acuerdo en lo de rearbitrar todo.

Se sabe algo de la lesion de DEMBELE ?

1 respuesta
DiSKuN

#43612 esguince

1
ANDREz

Gracias.

Fichamos ya a Kanté y a la rubia ?
https://www.transfermarkt.es/ngolo-kante/profil/spieler/225083

160 M € de inversion + defensa prometedor de cualquier sub21 mundial.

Ventas: A.Gomes, AVidal, DSuarez, Digne, Vermaeelen, Pakito, Rafinha
Cesiones: Mina, Aleña

------------------------------------------TS/Cielessen
-Semedo/SR-------------------Piqué----Umtiti/fichaje polivalente----------Alba
-----------------------------------------Busquets/Rakitic
------------------------------Kanté------------Coutinho/Paulinho
----------------------------------------Messi
----------------LSuarez/Dembelé-----------Griezmann

Pero sobre todo, y si queremos a volver a tener como seña de identidad a la cantera, que Malverde se lleve a 10 canteranos al menos durante toda la puta pretemporada, que este año hay mundial y luego supercopa

1 respuesta
Ensorcelor

Kanté-Rakitic-Paulinho, el mediocampo definitivo xdd

No sabríamos si estamos viendo un partido de fútbol o jugando al pinball.

1 1 respuesta
bleed11

#43614 Quieres volver a usar la cantera y fichas a Kante para ceder a Aleña xdd

1 respuesta
ANDREz

#43615 Has visto jugar a Kanté ?
#43616 Aleña va a jugar lo que yo te diga sin haber sido cedido en primera. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
DiSKuN

#43617 no, sólo lo has visto tu.

P.D: Coutinho de interior :woman_shrugging:

1 respuesta
ANDREz

#43618 Como si no hubiera jugado de interior lo cuentas.
Para mi Kanté mueve muy bien la bola, no se esconde y fisicamente ayuda un monton

1 respuesta
DiSKuN

#43619 es tan interior como Arda Turan

Tema cerrado

Usuarios habituales