Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Iwywnsb

Qué queréis que os diga, viendo esto me da igual el bajón de rendimiento en sus últimos años, es más, me da igual el rendimiento en general. Yo lo voy a echar de menos, por haber formado parte activa de 22 años de nuestra historia, y por todo lo que ha supuesto para el Barcelona, incluyendo el formar parte del mejor centro del campo, y mejor equipo, que ha existido.
Y por cierto, me da mucha rabia ver a Suárez echar pestes a los compañeros en medio de un partido, pero verle llorar me ha parecido muy bonito.

Por otra parte, encuesta realizada. Muchas gracias por el currazo @MrAble

15 1 respuesta
bleed11

Que mal compañero Suarez llorando en una despedida que no es la suya, que ganas de protagonismo...

Merino14

#43739 Pues para empezar, pork Messi no lleva 2 goles en los últimos 20 partidos de Champions ni 3 años sin marcar fuera de casa en Europa.

Messi juega 24/7 con 5 tipos encima y nuestro DC es tan incompetente que es incapaz de marcar algún gol.

Grizzi se borra en finales? Ya vi lo dos goles del otro día xD

Hasta que no venga un volante (Eriksen no es la opción ideal, ya que es media punta) y un DC que vaya bien al hueco (Timo Werner) no ganaremos no una Champions.

1 respuesta
B

Pero qué va a denunciar el ATM si estos han hecho los mismo con Rodri del Villarreal ya en diciembre. Os están volando el miedo desde Madrid, no aprendeis joder xD

bleed11

#43743 Timo Werner ha metido 13 goles en Bundesliga, los que queréis a Suarez fuera deberíais empezar a dar nombres de delanteros mejores que él, no gente que está verde

1 respuesta
Pumazone

#43745 benzema 🌚

A mi me vale cualquiera q sepa devolver balones y no critique a los compis en pleno partido

1 respuesta
bleed11

#43746 Pues entonces Messi no te vale, porque aunque no haga aspavientos es el rey de las malas caras

1 respuesta
Cl0ud7

#43747 Messi es dios puede cagar en el campo si quiere, Suárez ahora mismo es un tío que anda por ahí dándose golpes con los defensas y si le cae una buena la enchufa, pero como tenga que devolverla o irse del defensa es un 0

1 1 respuesta
bleed11

#43748 Vale, pero es que tu me estás hablando de fútbol, no de tonterías de echar broncas que le ha entrado ahora en la cabeza a los Dembelovers, que parece que su mierda de temporada es culpa de Luis Suarez

2 respuestas
Iwywnsb

#43749 Yo no soy Dembelover pero no me parece bien lo de Suárez. No es a Dembele sólo, a Rakitic también se lo hizo y este le contestó. Sea como sea a mi Suárez me gusta, más allá de que sea nulo regateando, el tío es incansable, pesado, con voluntad, personalidad y gol. Yo quiero eso, que para algo es la referencia en ataque en el 4-3-3. Este año se ha cambiado el dibujo, se le ha alejado del área y le ha pasado factura, veremos el segundo año de Valverde qué pasa si finalmente viene Griezmann. De todos modos creo que al mínimo atisbo de bajar el rendimiento ya se le pone la etiqueta de acabado y que se le tiene que vender, y no me parece justo. A Messi, a quien todos adoramos, también le pasará, y a mi me dolería que se le criticara e insultara en un futuro como se ha hecho con Iniesta o ahora con Suárez. El tiempo pasa para todos, y ahora muchos dirán que Messi tendrá calidad siempre, que podrá retrasar su posición al centro del campo, o que en una uña del pie tiene más calidad que cualquiera, y pese a que esas cosas sean ciertas, también es cierto que el tiempo le pasará factura, y que la opinión pública (me refiero a la del foro) ya ha querido venderle hace relativamente poco, diciendo que mejor sacar 200/300M ahora que sufrir su declive.

Un poco más de paciencia con los nuestros, que somos todos humanos. Tampoco es que sea culpa vuestra, la sociedad tira a una inmediatez y a un rendimiento al 100% constante, como si fuéramos máquinas. Nunca me puedo olvidar de la pregunta a Nadal de parte de un periodista justo después de ganar un Roland Garros (si no recuerdo mal): "Y ahora qué, pensando ya en el próximo?" y le contesta Rafa: "déjame disfrutar de este, no? que lo acabo de conseguir". Hay una necesidad de rendimiento constantemente y de saborear poco, así como tener presente muy poco más allá de lo meramente visible en este momento, y no los picos de forma, las situaciones personales, las situaciones tácticas/estratégicas o muchas variables más.

1
ekeix

Aquí cada uno dice algo distinto. Lo de Griezmann esto es IGUAL que lo que pasaba con Neymar, posteaba fotos, guiños que no se sabe muy bien a quién o a qué van dirigidos. Pero hablar no habla una mierda, al final se piró.

2 respuestas
Pumazone


Macho, si estan obligados a comprarlo por una clausula q se pacto con ellos.... nadie les puso una pistola en la cabeza para hacerlo de ese modo.
Ahora q apechuguen y pongan la pasta
Es q es flipante, para mi esos 35 kilos son hasta baratos..................!! Como se nota q saben q somos el barsa y malvendemos

  • Si negociamos es porque no hay clausula
  • Si negociamos habiendo clausula... mi no entender
Cruzer

Y pensar que por Paulinho pagaron 40...

#43751 Eso quiere decir que aún no se ha decidido y está esperando a ver quien le da más razones para elegirle.

1 respuesta
LiuM

#43753 tal cual, está jugando a sacarse el mejor contrato y estos son capaces de subir la oferta, como si ya recibiera poco. Griezmann si pero no a cualquier precio.

Y sobre Suárez, si no se vende este año se regalará el siguiente. Esta entrando en un bucle feísimo, donde no sabe qué hacer con el balón, casi no entra en juego y recrimina todo a sus compañeros como si tuviesen la culpa de que no marcara goles.

Es tontería pensar en delanteros si está Alcácer que para dar toques de atención y descanso vale de sobra y no jugó una mierda

Disbalanced

Eden en vez de Antoine y ya

Ibrahimovic9

Curioso ver en la encuesta los resultados sobre Drenthele y luego leer lo que ponen por aquí algunos como si hablaran de Pelé o Maradona

miwel

aguante fanatico

Merino14

#43749 Relax, pork yo no te he dicho nada de broncas tampoco.

No podemos tener como DC titular, un tio que lleva 2 goles en los últimos 20 partidos de CL y 3 años sin marcar fuera del Camp Nou en dicha competición.

Además la mayoría pedís a Eriksen cuando es el mismo perfil de jugador que Coutinho. Necesitamos un jugador volante/organizador como Verratti o Arthur.

Y un DC que meta goles. Y he dicho Werner porque es un jugador muy joven que va muy bien a los espacios y sabe devolver el balón.

OviedoSergio

No encuentro la encuesta, me la pasais ?xD

ANDREz

#43741 Fue preciosa la ovación de 15 minutos non-stop del Camp Nou

1
Merino14

Pues yo no me acuerdo que con Xavi se le hiciera tantos homenajes. Como se nota quién marco el gol del mundial xD

1 2 respuestas
LiuM

Me juego algo a que vuelven a sonar Ozil y sobre todo Di María en cuanto Griezmann anuncie que se queda en el ATM.

ANDREz

#43761 Para mi Xavi es el mejor jugador de la historia de España, pero es verdad que en general cae mucho peor porque siempre dice lo que dice y es bastante picota, como es normal... Iniesta tiene horchata. A mi me encanta Xavi

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#43438

Xavi es el puto amo, como entrene igual que ve el fútbol esperan noches de gloria, es un talibán del estilo cruyffista y a mí me mola, además la manera de hablar y expresarse es de las que conecta con el aficionado enseguida, es carismáico.

Espero que sea nuestro entrenador en unos añitos.

17 2 respuestas
JMBaDBoY

#43751

No hay que darle muchas vueltas, puede que se arrepienta o no, pero todos dicen que hay un precontrato firmado con penalización millonaria y de la boca de Griezmann no ha salido nada.

De hecho lo normal en la euforia tras ganar la Europa League sería decir que te quedas si es así, y soltó un escueto "ahora no toca hablar de mi futuro".

B

André Gomes vacía su taquilla

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180522/443754688459/andre-gomes-barca.html

Merino14

#43763 Perl yo digo que no me acuerdo que se le hiciera tantos homenajes como a Iniesta, nada más.

B

Adiós a uno de los mejores interiores de la historia.
Algunos os pensáis que es lo mas normal del mundo ser titular indiscutible durante un chorro de años en el fcbarcelona y justamente en su mejor época, o que es fácil destacar en la posición de interior cuando tienes a un tal messi en el equipo, neymar y demás gente por los alrededores.
Soltad mierda sobre Iniesta y decid que pasó los últimos años sin hacer ruido, lo único que demostráis es que no habéis jugado al fútbol en un equipo en vuestra puta vida y no sabéis lo que es realmente este deporte.

1
bleed11

En resumen, que está terminando mayo y nuestra planificación deportiva depende de que al francés sobrevalorado le apetezca decir si viene o se queda, esto va a ser otro caballo de Troya como lo fue Arda en su día.

alepe

A mi lo que realmente me da pena de la marcha de Iniesta es mirar atrás y ver que Messi es el último bastión del mejor Barça de la historia.

Se fue Puyol, luego Xavi y ahora Iniesta.

Uno de los mejores jugadores de la historia del FCB, una delicia verlo jugar. Cuando estaba on fire, de 10 - lo que ocurría pocas veces- era el único jugador que le llegaba a la cintura a Messi.

Estando de notable, junto a Messi, te aseguraba una liga como mínimo. La irregularidad su punto débil.

Como decían por arriba, después de sus últimos años reguleros echaré más de menos más su presencia en el verde que su juego. Soy de los nostálgicos que le gustaba ver a Messi e Iniesta en el 11, que se emocionaba con una gran jugada del manchego, y que alucinaba en partidos como el de la final de copa del rey.

Soy de los pocos en la encuesta que me lo hubiera quedado un año más. En un rol más secundario con opciones a obtener más protagonismo si su juego lo permitía. Y todo ello es culpa de algunas exhibiciones que ha dado estos últimos años, donde me da la sensación que su carrera en el FCB no estaba del todo terminada, y aún podía dar algún último coletazo que nos ayudase en la consecución de los diferentes títulos. Creo firmemente que bien rodeado, podía aportar muchísimo al equipo, y eso es algo que estoy seguro que veremos en este mundial.

Se te echará de menos Iniesta.

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales