Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Usopp

Olvidaos de traspaso gratis, y menos estando Raiola de por medio, ese no aguanta un año sin sacar pasta de él vaya que le pase como a Dolgber.
Dembele es más futbolista que Kluivert de aquí a lima ahora mismo, es la posición menos necesaria de reforzar la de atacante.

MrAble
B

¿Digne se queda? :frowning2:

1 respuesta
R0571N

Nada de Munir, hmm...

-Orb-

Pero cuantos putos años firmó Arda con el Barsa ?

El peor fichaje de la historia xDDD

6
el-lobo

#43810 Tu te crees que al aficionado colchonero le hace falta ese paripe? xD. Si esto viene hace mas de un año cuando se iba a ir al United.

bleed11

#43850 Explicó el otro día Petón, que de esto entiende un poco, que al ser entre dos equipos españoles no hay problema en hablar porque existen las clausulas de rescisión, entonces se entiende que al existir un precio fijado por el que puedes fichar a un jugador puedes hablar con él.

Además aunque existe la norma casi nunca se suele entrar por un motivo muy lógico, no tiene sentido negociar con un club sin saber si el jugador está interesado en venir, ya que la negociación entre clubes es bastante más compleja.

1 respuesta
I-god-I

Rabiot por un precio razonable teniendo en cuenta que termina contrato el año que viene sería un buen fichaje

ansar123123

#43867 a Petón le interesa lo que le interesa que para algo es representante, por otra parte, aún te queda la posibilidad de que si el precontrato está firmado en momento de cláusula 200, pueda haber problemas.

De todas formas, yo creo que os vendría hasta bien que no saliese la operación, yo creo que a nosotros nos viene mejor que a vosotros Griezmann. Vosotros necesitaríais apuntalar otras posiciones creo yo antes que sumar otra estrella a la delantera

1 respuesta
bleed11

#43869 Yo no quiero a Griezmann en el equipo, me parece meter demasiado gallo en el corral. Prefiero otro jugador que tenga mucho potencial pero actualmente no sea tan bueno para pegarse con Dembele pro un puesto.

El problema es que tal y como está el mercado 100 millones por Griezmann es tentador, y más para una directiva enamorada de los cromos

1
JMBaDBoY

#43843

Bartomeu dijo que se vio con su hermana, de ahí que se quiera sacar que ha negociado... Bartomeu se divorció hace unos meses, quizás buscaba amor o algo.

1 respuesta
ansar123123

#43871 Amor también buscaba amor

1 respuesta
bleed11

Amor tiene un vídeo hablando en inglés que demuestra que no es 100%, es libre de hacer lo que quiera

JMBaDBoY

#43872

Le hizo una carta a Sandrusco en la que decía "Sandro, me gustas mucho".

1 respuesta
ansar123123

#43874 Demasiado torpes ambos, eso no tiene salida jajaja

Merino14

#43863 Con lo fácil que sería fichar a Philipp Max y vender el francés.

vappatixihm

Pues yo hasta que no salga algo decente de la cantera (Cucurella no ha acabado de cuajar, y Miranda aún necesita al menos un año más en el Barça B ) me quedaba con Digne.

Para venderlo por ¿5-10M? y luego para fichar a cualquier mediana nos van a pedir 25-30M.

No digo que no se puede mejorar, ojo, pero hay otras muchas posiciones a mejorar antes que fichar a un suplente "top" en el LI.

2 respuestas
bleed11

#43877 Cucurella tiene un problema, que no sabemos si se ha estancado o ha sido culpa de Gerard, el otro día contra el Cádiz jugó a su nivel habitual.

Digne es un buen jugador pero muy conformista y cobra una burrada.

JMBaDBoY

Jordi Alba entrevistado en El Hormiguero...

1 respuesta
DiSKuN

#43879 un subnormal en un programa de subnormales para subnormales. Todo en orden.

19 1 respuesta
Madball

Sí traes a un buen 3er central no hace falta Digne, Umtiti puede jugar de lateral, ya lo hizo en Francia, y para los partidos fáciles esta Miranda.

JMBaDBoY

#43880

Y la semana que viene Iniesta... :clint:

1 respuesta
B

#43882 un sin sangre en un programa sin sangre para sin sangres. Todo en orden.

5
Merino14

#43877 Philipp Max, segundo máximo asitenciador de la Bundesliga solo por detras de Kimmich. Creo que está bastante por encima de Digne. Además que el francés ha dejado entrever que lo que paso en Agosto en la Rambla le ha hecho pensar en su futuro y querer marchar de Barna.

miwel

ajajjaj philip max

3
R0571N

No vamos a traer a un lateral de 24 años prometedor para que sea suplente, otra vez.

Geor

He visto 6 ó 7 partidos de Munir este año y para dar minutos a los de arriba (contando con Messi Suarez Cou Dembelé y Griezmann) puede ir genial

1 respuesta
R0571N

#43887 Es decir, que no va a jugar una mierda jeje

MrAble

#mercato


1 respuesta
bleed11

Ostia, Pep Segura también bloquea

Tema cerrado

Usuarios habituales