Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#44400 Demagogia. Valverde confia en la cantera y tu afirmacion solo esta justificada en un hate insano hacia nuestro salvador.

1 respuesta
MrAble

#44401 MrHater... :full_moon_with_face:

bleed11

#44400 Si que se le está viendo bastante vaguete por el campo, la novia youtuber esa que tiene tampoco ayuda mucho xd

isnotavail

El problema de aleña, es que por mucho que se empeñen, no es interior, el donde mas ha destacado es jugando en una banda metiendose hacia el centro, es decir de messi, el interior bueno que teniamos, era carbonell que junto con sarsanedas sabia marcar los tempos y jugar el balon, de hecho no entendi porque lo tuvieron todo el año entrenando con el primer equipo, y luego lo regalas al reus... wtf.

borchhhhh

Dicen en Sport que quieren sacar 100 millones en ventas y que ANDRE Gomes lo tasan en 40 kilos ... Ya quisiéramos !

GaLiaNBeaST

Entiendo la frustración que genera el ver como un rival consigue champions tras champions mientras nosotros nos tenemos que conformar con ligas y copas del rey (ejem), pero esa frustración no debe cegaros y que entréis en modo berserk arremetiendo contra cualquiera.

Si fuera por vosotros, el 99% de la plantilla debería irse este verano, y las cosas no son tal y como las pinta vuestro pesimismo.

Cierto es que Bartomeu se está cargando la institución, desde su nombre hasta las bases del fútbol, y que en la plantilla del barça hay algunos jugadores que no tienen nivel ni para ser suplentes...

Peri de ahí a defenestrar a jugadores como Sergi Roberto, que no es sólo que sientan la camiseta cómo el que más, o que haya sido capaz de luchar durante años por un hueco en el primer equipo sin venirse abajo, o que al hacerlo y no salir las cosas del todo bien haya seguido esforzándose como un cabrón, sino que este año en concreto es el jugador que cuando ha estado en el campo, el equipo ha encajado menos goles, además de haber dado una buena cantidad de asistencias.

Y así con otros tanto que estáis mandando a la guillotina entre lágrimas y en caliente.

Al principio de temporada estoy seguro de que si os dicen a todos qur el Madrid va a ganar la Champions todos hubieseis firmado porque hubiesemos ganado nosotros el doblete y joderles la fiesta. En este caso se la han jodido ellos mismos, pero eso no le quita merito a ganar el sexto doblete de la historia del barça. Que desde casa uno está muy cómodo gritando Malverde! o Iniesta muérete! pero la realidad es que quitando el exceso de confianza de Roma el barcelona no ha hecho para nada una mala temporada, y mucho menos haya que tirar a la basura a todos los jugadores que decís que hay que tirar.

Sí hay que hacer cambios y buenas incorporaciones, pero jugar al FIFA sabe jugar todo el mundo, y ver como le poneis la cruz a mas de la mitad de la plantilla... da vergüenza ajena.

2
locazan

Una cosa es cierta.

Si la vara de medir que se usa son las expectativas a principios de temporada; lo del barça ha sido un absoluto éxito (la gente esperaba que lucháramos por el tercer puesto) y lo del Madrid pues no es un éxito rotundo (yo no paraba de oir hablar de Sextete)

Sinso

#44296 Si pones a Cafu por encima de Alves el que no habras visto jugar a Cafu eres tú.

A Alves le pesa que su final de carrera en el equipo fue mediocre hasta tal punto que SR lo hacía tan bien o mejor que él, pero ha tenido muchos años que era imparable, el fichaje soñado del que te reías cuando lo hicieron otros y luego lloraste por no haberlo hecho tú durante cientos de partidos.

1 1 respuesta
Geor

Cuando comparéis el nivel defensivo de dos laterales tened en cuenta si uno juega con defensa de 4 y otro jugaba con defensa de 5

MrAble

Espera que te retenemos toda la pretemporada porque tenemos que rellenar plantilla por la ausencia de los mundialistas y cuando queden 2 semanas te damos la patada a un equipo de medio pelo

ANDREz

#44408 DANIEL ALVES es de largo, el mejor lateral derecho de la historia, probablemente el mejor lateral de la historia.
y de largo, el lateral con más influencia en un equipo y en su juego de la historia.

Este tio, fue la puta guinda al mejor barça de la historia. Jugábamos con 12 cada partido y su química con Messi era de paja.

#44296 me hace gracia que hables de CAFU, un pedazo de lateral, muy bueno, pero sobre todo en ataque, a mi modo de ver.
Yo le he visto en el campo y BELSUÉ era titularísimo por delante de él en el ZARAGOZA. Luego es verdad que progresó/recuperó su nivel mucho en ITALIA.

ALVES tenía muchísima más influencia en el juego

dabolbi
2 respuestas
DiSKuN

#44412 o consigue apoyo de grandes nombres, o se va a comer una mierda, mal que me pese.

sh31k

#44412 que sea laporta, PLEASE.

MrAble

dabolbi

Nadie se lo cree pero así tenemos la ilusió.

borchhhhh

Pues si no puede ser Benedito ya sabemos que o es Laporta , Freixa , en blanco o nulos ..

JoSeTTo

Buena mierda para vender panfletos.

alepe

Si no prosperó hace un año como coño va a prosperar ahora que hemos ganado liga y copa?

4 1 respuesta
borchhhhh

#44419
Jajajaja tío he visto ese “hemos” con el avatar de carcinoma y me estaba quedando loco hasta que he leído Alepe

6
NTC-________

Pero nunca estais contentos macho.

Entiendo que despues de una temporada en blanco quisierais poner todo patas arriba. No resulto. El soci deposito su confianza en Bartolo y este respondio fichando cracks de la talla de Yerri Mina y Semedo, proyecto ilusionante que termino materializandose en un señor doblete de Liga y Copa.

Y tras este año plagado de exitos volveis a arremeter contra la directiva y jugadores? Chicos, que Roma no se hizo en un dia. Aqui hay material para ganar 3 Copas de Cataluña consecutivas.

7
werty

hasta que no sea Piqué el presi dentro de 10 años el barsa no remonta. Os lo digo yo.

B

Promover una moción de censura porque el rival ha ganado un título es de ser equipo pequeño. Y aún más cuando te has marcado una muy buena temporada.

Eso sí, ganas de que termine la era Novita no me faltan.

1 respuesta
JMBaDBoY

Cuanto antes asumáis que esta junta estará como mínimo hasta 2021 menos disgustos os llevaréis. Y eso salvo que convoquen elecciones antes, cosa que dudo salvo debacle monumental en el fútbol.

Y en 2021 presentarán a cualquier delfín continuista rollo Cardoner y es probable que vuelva a ganar xD

Lo que espero es que hagan caso a la ley del deporte de Catalunya y vuelvan a los mandatos de 4 años, lo de 6 años es demasiado, y más en el mundo del fútbol.

Por cierto han entrevistado a Messi en Argentina, entre otras cosas dice que el Barça será su único club en Europa y que algún día le gustaría jugar en Newells aunque sean 6 meses.

Jetxot

El de Cafu comparandolo con Alves...

Dani Alves es el jugador de la historia con mas titulos y siendo titular en todos los equipos. Que no son pocos. Tecninca brutal, fisico absurdo, defensivamente una mosca cojonera, rapido, jugaba mas tiempo de interior que de lateral, cantidad de asistencias altisimo, con mucho gol y un gen ganador de los buenos. Por no hablar de que ha sido un eje tactico siempre en sus equipos.

De sus peinados, declaraciones y piscinas yo ya ni me acuerdo.

1 1 respuesta
sergipm91

#44425 Como va a ser mejor si no sabe centrar. JÉ

1 1 respuesta
Jetxot

#44426

Bueno ese es su gran meme. En realidad no centraba mal, el problema es que nadie remataba porque nadie sabia jugar a eso. Cuando Alves centraba era porque la jugada habia fracasado. Y despues, asistencias milimetricas tiene un porron. Balones a segunda graderia medio porron solo.

1 1 respuesta
sergipm91

#44427 Tal cual.

JoDeR

#44423 vaya palmero jajajaja

JoSeTTo

Yo ya tengo la camiseta leprosa para cuando Messi se vaya a retirar allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales