Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

JMBaDBoY

La junta solo quiere al B para hacer sus fichajes de troncos y cobrar comisiones.

https://cronicaglobal.elespanol.com/deportes/la-directiva-del-barca-deja-tirado-al-filial-en-su-descenso_144557_102.html

La directiva del Barça deja tirado al filial en su descenso

Ningún miembro se desplazó a Albacete para apoyar al conjunto azulgrana en su trascendente partido por la permanencia

ANDREz

La tmporada global d la entidad es desastrosa.

Basket ridiculo en grupos d champions
Balonamno eliminados en primera eliminatoria
Futsal ridiculo tras ridiculo
Futbol ridiculo en champions y de gestion

3 respuestas
SupermaN_CK

#44432 Y el baloncesto ayer palmó en casa de paliza en el primer partido de playoffs contra el Morabanc Andorra.

bleed11

#44432 El futsal no va mal para nada, simplemente tiene la mala suerte de coincidir con el Inter de Ricardinho que es el mejor equipo del mundo con diferencia, precisamente era una sección en la que iban de puta pena y dieron un cambio radical poniendo al entrenador del filial y repescando canteranos cedidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#44432

En basket la cagada fue mantener a Sito durante tanto tiempo, yo creo que pones a Pesic unos meses antes y llegas a playoff de Euroliga seguro.

Pero en fin, que estoy de acuerdo en que en cuanto se va acabando la inercia que dejó Laporta en 2010, todo va a peor.

1
GrimMcSlam

No sé cuanto se está gastando ahora en basket pero en tiempos de Laporta es que el FCB fichaba lo mejor que había en Europa costase lo que costase.

1 1 respuesta
sergipm91

#44434 Bueno, sí que ganaron la copa del rey, pero en la copa de españa se fueron para casa en el primer partido y en europa en semis. No van mal, pero tampoco para tirar cohetes.

1 respuesta
bleed11

#44437 En copa de España perdieron un partido que 9 de cada 10 veces lo ganas, en Europa perdieron en la final four contra el Inter por un gol y en liga regular quedaron segundos por detrás del Inter, mientras no se pire Ricardinho es lo que toca xd

1 respuesta
ANDREz

Comparad la gestion. No t hablo d titulos del madrid vs barca en basket y futbol

Escandaloso

JMBaDBoY

#44436

Creo que el fichaje en el que se gastó más pasta fue Ricky por 3M de € que fue récord.

El presupuesto del baloncesto esta temporada ha sido de 27M de €.

bleed11

Es que la gestión es horrorosa, sólo que en fútbol tienes a Messi para tapar la mierda.

La moción de censura y querer a esta basura fuera no va por las Champions del Madrid, se trata de que se están cargando todo lo que éramos.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#44441

¿Sabes que es lo peor? Que estamos acostumbrados a que Messi meta +40 goles cada temporada con la minga. A la que en una temporada meta 20 pico goles se le echará todo el mundo encima y además de rebote el equipo bajará su rendimiento brutalmente y no ganaremos una mierda.

2 3 respuestas
I

#44442 de hecho por aquí ya tuvimos algún conato de descerebrados que ponían a parir a Messi por hacer una temporada normal y no una extraordinaria.

bleed11

#44442 De eso estoy segurísimo, aparte conociendo a Messi le va a costar dar un paso a un lado y rotar o asumir menos responsabilidades y muchos lo van a usar de coartada para criticarlo.

Este año si que me parece clave a la hora de empezar a aprender a sobrevivir sin la pareja Messi-Suarez, y ahí es donde los dos franceses (si es que uno de ellos viene y el otro no se va) deberán marcar las diferencias.

A pesar de estar completamente en contra de esta junta y algo desilusionado con Valverde si que soy optimista en que este año al menos se van a deshacer de gran parte de los mediocres.

1 respuesta
DiSKuN

#44444 lo de liberarse de mediocres lo veremos en el mes de Agosto, cuando quede apenas 2 semanas para empezar y seguirmeos igual

B

#44442 Una cosa es meter 20 goles y dejarse los huevos y otra muy diferente meter 20 goles sin correr sus 10 minutos de rigor por partido. Si se deja los huevos nadie le criticara. Si no suda la camiseta, que le caiga todo el Camp Nou encima. El club esta por delante de todo jugador. Y mas si encima no suda la camiseta cobrando 50 millones anuales. Yo por ahi no paso. Si tu quieres ser un Bartomeu de la vida alla tu.

Madball

Id asumiendo que el 8 de Iniesta lo va a llevar Andre Gomes.

1 1 respuesta
dabolbi

#44447 A no ser que vuelva de la cesión Arda Turán

1 respuesta
bleed11

#44448 Arda tiene el 7 guardado, están esperando a que repunte en Turquía

Pumazone

https://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-para-que-vaya-del-barca-tienen-que-dar-una-patada-6843197

1 respuesta
kayzel

la patada nos la dio el contra la roma

JMBaDBoY

#44450

Depende del sueldo que pida le dirán que traiga su clausula.

isnotavail

El drama es que despues del fracaso de benedito con la mocion de censura y la campaña a favor de la junta de grupo godo y grupo zeta, ha servido de aviso a navegantes para futuros candidatos y no hay nadie que este moviendo hilos.

Vamos a no ser que salga alguna info de la junta que los comprometa tenemos junta para unos cuantos años...

1 respuesta
B

Los cules votantes dicen ser muy catalanes y muy indepes, pero tienen la mayor cualidad del español medio: les encanta que les roben y disfrutan con ello. Tenemos Nobita para rato.

1 respuesta
JMBaDBoY

#44453

Benedito creo que recogió algo tipo 12.000 firmas con el principal grupo mediático (Godó) en contra y silenciado en todos los medios. Tiene bastante mérito, yo no diría que "fracasó", pero es una burrada lo que se necesita para que la moción pueda tirar adelante, 16k firmas.

1 respuesta
M

Todos los periódico de Barcelona con cero autocrítica, centrándose en las declaraciones de CR7 y hasta cargando contra Puyol.

Pero como coño nos va a ir bien?

1 respuesta
isnotavail

#44454 Los que votan a bartomeu no son precisamente los indepes...

bleed11

Y Puyol cada vez reculando más, ahora dice que fue rabia porque somos mejores xddd

isnotavail

#44456 Normal, si es su candidato, con lo que les costo sentarlo en la poltrona no lo van a quitar ahora a menos que encuentren uno nuevo.

Solo hay que ver la foto que puse en #44337

#44455 bueno, me referia principalmente a que la tuvo que retirar porque no llego a las firmas, ademas fijate como esta el tema mediatico, que hasta laporta le dio un soporte bastante timorato,un par de entrevistas en medios minoritarios de radio online, y algun tweet suelto.

bleed11

En el momento de la moción tener a Semedo defendiendo contra la Juve como si fuese bueno y a Paulinho marcando goles tampoco ayudó, si llegan a jugar como el resto de la temporada y el Madrid no se deja un par de partidos donde humilló al rival igual la cosa cambiaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales