Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

#4764 Le metemos mierda porque
1) es super irregular
2) a veces no se mueve, y eso molesta
3) a mi la estética me toca los cojones cuando se trata de un portero.

No digo para nada que sea el culpable de la derrota.

1 respuesta
twister

_kiNG_

#4771 Anoche sentado en el sillón hice yo más por parar el primero de Asensio que la puta estatua alemana xD

3
I

#4764 Ter Stegen ha hecho paradones, cierto. Pero el cabrón parece una estatua en gran cantidad de goles. Al menos que se tire, aunque sea gol, parecerá que ha intentado algo.

2
Bouya

Hace tiempo que no sigo el fútbol y parece que he empezado en el peor momento, el equipo me recuerda a la última época de Ronaldinho & cia, ojalá alguien con las pelotas para largar a media plantilla, aunque me da que este será un año perdido

locazan

Mira que es facil gastarse 70 millones en Seri y Trigueros para intentar empezar a recuperar la identidad perdida,amen de darle carrete ya a Samper,Aleña,Cucu y Palencia.

Pero claro, eso seria hacer las cosas bien y cómo que esta gentuza no esta por la labor

4 1 respuesta
ANDREz

Mis colegas en Francia alguno ya hasta me dice,... joder parece que Bartomeu lo haya puesto ahi florentino...
-

1
Hardy

Por cierto, sois muy optimistas los que hablais de que Paulinho tiene un "perfil de jugador". Tiene el mismo perfil que podría tener yo si me pones sobre el campo. Intentar no cagarla dando un pase a dos metros.

Aguiluxo

Yo admito que lo tengo cruzado pero el partido de Andre Gomes de ayer es CRIMINAL. Menudo hijo de puta. Posiblemente sea el jugador mas intrascendente que haya pasado por el Barcelona en los ultimos años, pura mediocridad.

ISAILOVIC

#4758 para mi Busquets no está bien ni de lejos, es algo obvio. Muchos de los balones que perdió fue por nerviosismo, exceso de confianza o llámalo como quieras xd

Pero que influye muchísimo el tener a dos compañeros que ni te apoyan en la salida del balón ni en la defensa

1 2 respuestas
Cl0ud7

#4776 nono como vamos a darle una año de oportunidad a samper con lo que cobra el tio, mejor seguir con rakitic andre gomes iniesta paulinhos y la madre que los pario.

Ayer busquets hizo el peor partido que le recuerdo pero no se porque me daba que estaba trolleando, el gran problema esta en rakitic+AG son jodidamente inutiles, nulos en ataque y AG ni corre para defender, asi es imposible.

Usopp

Si Busquets se gira y tiene 5 tíos rodeándolo, y Rakitic a 40m y AG de paseo sin ofrecerse, para que Messi tenga que bajar hasta abajo.... que antes hasta los laterales se abrían muchísimo para ofrecerle una linea de pase, pero es que ahora nada...

Yo subía a Aleña y mandaba Rakitic y AG a buscar equipo...
Y Valverde me da la sensación de estar superado por la situación.

1 1 respuesta
B

Alguien de los presentes va al Camp nou habitualmente ? lo pregunto por si esta alli y a la gente en general no le hierve la sangre

I

#4780 Totalmente de acuerdo. No es cupla exclusivamente suya. Como dices, saber que vas a recibir el balón, y que no tendrás a nadie cerca para poder combinar, ni para echarte un cable si la lías, tiene que ser mentalmente agotador.

Sinceramente, viendo lo que aportan AG, Iniesta y Rakitic, no veo porque no podría probarse a SR (perfil más físico a lo Rakitic) y a Denis (perfil más de toque y regate como Iniesta). Seguro, seguro que le echan muchas más ganas y trabajan más.

wooper

1 respuesta
Cl0ud7

En el momento en el que en el medio campo tenemos a 2 tios los cuales se supone deben hacer jugar al equipo, y son incapaces de jugar a 1 toque, no saben lo que es hacer un control orientado y ya lo de dar un pase que supere lineas piensan que es algo que solo se puede hacer en el FIFA, pues pasa esto, que damos putisima pena, hasta que no arreglen eso esto no cambia.

Hardy

Este parece el año ideal para ponerse a disfrutar de la Premier y olvidarse de lo que pase por aqui.

1
overzeta

yo solo digo que ayer vi a benzema robaros como 6-7 balones

y eso si que es grave porque benzema tendra de media robar un balon cada 3 partidos... deja en muy mal lugar vuestra defensa medio campo u salida de balon o como querais llamarlo

1 respuesta
dabolbi

#4788 Benzemá parecía ayer Ronaldo Nazario en Santiago de Compostela, como ya dijé ayer podríamos haber hecho internacional a Borja Mayoral tranquilamente

ISAILOVIC

#4782 es que ayer no hubo laterales, con la defensa de 3 centrales hubo interiores, por lo que SR y Alba se ofrecian mucho menos en la ayuda.

No se, es que ayer ví al Barça totalmente perdido, con varios jugadores que no sabian por donde les venia el aire y con otros que no sabían ni que hacer. El único que me dio cierta sensación de estar en el campo fue Umtiti, el resto con gárgola de Ter Stegen incluida daban la sensación de que no sabían donde estaban

Sinso

#4780 Lo de que los interiores no ayudan en defensa es un mantra que para mi está muy alejado de la realidad. Ahí está Rakitic que acaba todos los partidos que no puede con los cordones, el único que se le puede catalogar así es a Iniesta, pero todos los demás corren como el que más. Busquets es el puto mcd, es el que tiene que llegar a las ayudas y no al contrario, que tampoco tiene una capacidad extraordinaria para crear juego como para ponerle a dos negracos al lado que les de igual un balón redondo que uno cuadrado.

Que alguien me explique dónde coño va Busquets y como alguien puede pensar que Rakitic o Andre Gomes pueden pensar tener que hacerle una cobertura en un momento como ese.

Busquets a día de hoy está peligrosamente cerca de empezar a ser un "con lo que nos ha dado". Y antes podría ser la polla en verso, pero hoy es que es un jugador ramplón que se salva porque hay otros fuegos mucho más urgentes que apagar.

1 respuesta
Zero_G

Creéis seriamente que Valverde se come los turrones? Yo lo veo muy negro para el pobre hombre

alepe

Si

Que ganamos triplete ni cotiza.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#4791 error mio, cuando me referia a interiores en ese post me referia a Alba y SR, que al tener una posición más adelantada y menos defensiva se ofrecian menos.

No es un mantra, como dices un jugador como Busquets tiene buena salida de balón, pero no puedes esperar que la suba hasta la frontal del área, primero porque no puede y segundo porque no es su cometido. Ahí es donde se tienen que ofrecer primero Rakitic y Andre Gomes (en el día de ayer), y luego jugadores como los laterales. Si nadie le ofrece esas ayudas Busquets las pasa putas ante un centro del campo como el del Real Madrid.

Y obivamente hablo en el aspecto creador, donde no le atribuyo la culpa al 100%, en el aspecto defensivo la culpa es casi exclusiva suya.

Y vuelvo a repetir, Busquets tuvo ayer fallos infantiles (recuerdo que le birlaron dos balones por la espalda) que evidencian que está en un momento horroroso, pero no es justo que se coma todo el marrón

1 respuesta
Lolazo87

#4785 Lo del twitter es verdad o photoshop del bueno? Porque ya seria la ostia...

1 respuesta
MrOReich

#4794 con el banquillo que tiene? si sin duda

1
Scavenger19

#4796 Tiene pinta de Photoshop 100%...

Hardy

Valverde va a durar mas o menos lo mismo que duró Benitez en el Madrid.

MrAble

Ayer creo que Mascherano fue su peor partido con esta camiseta. Daba una sensación de debilidad mental, de inferioridad manifiesta... reculaba todo el tiempo cuando llegaban al área y teniendo superioridad númerica y cuando hacia la anticipación parecia un alevín querer quitarle el balón a un profesional.

Qué lastima me dió...

Tema cerrado

Usuarios habituales