Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

danyes2000

Por cierto suarez 1 mes de baja menos mal que paulinho nos va a resolver los partidos

B

Anoche viendo la plantilla de Barça tuve un déjà vu...





1 respuesta
Von_Valiar

#5192 Te dejas a los mejores, mr haruna y okunowo

sagem9

Sinceramente ahora mismo me conformo con un jugador que al menos tenga ganas de correr... Ayer eramos 11 cadaveres en el campo...

1 respuesta
Bahalol

Pensé que si el Madrid nos metía un repaso, habrían consecuencias. Pero veo a la directiva tranquila y mintiendo como siempre.
Mañana Parejo y todos contentos.

danyes2000

#5194 paulinho es tu hombre deberiamos crear un grupo

MrAble

40 4 respuestas
Hardy

#5197 Si es que es pura carne de meme el cabrón.

LiuM

#5197 un trato de balón exquisito

B

Que buenas tardes nos va a dar.

danyes2000

Alguien me enseña a crear grupo o que lo haga por mi por favor

Ra1KeN

Alcacer tiene 1 mes para demostrar que vale. 1 mes de CONTINUIDAD. A ver como lo hace.

1 respuesta
dabolbi

Bueno ha dado tres toques seguidos, lo hubiera puesto antes que a Rakitic xd

M

¿Cómo que solo han jugado bien Umtiti, Messi y Suarez?

Umtiti no ha jugado bien. Ya no es solo porque en el gol de Benzema cometió un error de alevín basculando el cuerpo hacia fuera y dejando a Benzema delante del portero con un solo movimiento de cadera; es que perdía la posición constantemente y técnicamente tampoco puede exigírsele mucho. Le ponía ganas, eso sí, y a veces terminaba llegando a los balones por no parar de moverse más que por inteligencia táctica, pero a este aún le queda mucho que mejorar. Cuando se le acabe la motivación inicial pinta a central-coladero.

1 respuesta
ekeix

Lo va a hacer mejor que André y que Rakitic, me juego una mano xD

vappatixihm

#5197 Y mientras la conversación en Barça TV.

"Está demostrando tener un buen toque de balón, ha dado 12 toques seguidos"
"Oh, 12 toques seguidos"

Usopp

#5204 Se te nota entendido, se coloca bien, es rapidísimo, va bien al corte, va bien por arriba, tiene huevos, y saca el balón de puta madre, seguro que será un central coladero.....

8 1 respuesta
Woh

#5197 me esta empezando a dar pena el chaval, igual que Douclass en su momento.

Luego me acuerdo que va a cobrar 5m y me cabreo.

1
CrS-

Arda 35
Gomes 35
Semedo 35
Paulinho 40
Alcarrer 30

Y sin contar a los Digne,Vermaelen y alguno mas. Menuda ruina de fichajes. No se a que esperan para quitarse a toda la basura infecta de encima aunque sea malvendiendo.

2 respuestas
M

#5207 Sí, se coloca de maravilla. ¿Cuántos partidos de Umtiti has visto? Ahora mismo es el mejor central del Barça, pero de ahí a ser un central TOP hay un mundo.

1 respuesta
Usopp

#5210 Prácticamente todos desde que llegó, ya lo que me faltaba, decir que Umtiti no es top.. XD

4 1 respuesta
B

#5209 André Gomes con variables se queda en 50 creo, semedo todavía es pronto para considerarlo pufo xD

1 respuesta
mrphy

#5212 Que variables si damos vergüenza ajena, el Valencia al final no vera ni un euro de más-

M

#5211 Umtiti central TOP bueno ya lo he escuchado todo :palm:

borchhhhh

Mocos , a Umtiti ni mentarlo . Primer aviso o te doy con la botella de chacolí en la mirla

1
spnem

Manda huevos, con todas las costras que tenemos en el campo, criticar a UmtiTOP xD

zaskkk

Yo quiero ver varios partidos seguidos a Semedo, a mí no me desagrada en absoluto, tampoco creo que tenga muchos problemas en ponerse por encima de Vidal.

danyes2000

#5209 y con esos numeros ves que al madrid asensio les costo 5 kilos

1 respuesta
Madball

17 de Agosto y aun no saben lo que quieren.

3 respuestas
LiuM

#5219 si lo saben, pero la situación no les deja traer más pufos y llevarlo a cabo

Tema cerrado

Usuarios habituales