Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

#5249 ¿? Si fue la prensa inglesa quien dio la exclusiva y está confirmado por parte del Liverpool que es así. Pero no quieren vender. A ver si te piensas que pides Transfer Request y te puedes ir por 2€ al club que tu elijas.

1 respuesta
porroponpom

#5238 Draxler me parece un tio que no entiendo si el PSG lo quiere vender, como no tiene equipo aun.
#5251 Se piensan que los contratos y los fichajes se hacen como en el FIFA de un día a otro xd

1 respuesta
akitsuki

#5252 si lo de Draxler es en serio el Barça esta tardando en ficharlo

1 respuesta
tholdrak

Cuánto le estará pagando Floren a Barto para que destroce el FCB desde dentro? xD

1 respuesta
porroponpom

#5253 Me parece buenísimo, alemán, corre una barbaridad, encara muchísimo, técnico y defiende. Un destrozo por la banda de Jordi Alba.

Hardy

#5254 No hace falta pagarle. Barto es madridista y lo hace por amor hacia su auténtico equipo.

M

#5250 Esto es como toda gran crisis económica de un país, no se soluciona en un año si no que se necesitan varios (al menos dos futbolísticamente hablando).

Que sucede en el fútbol en un equipo de élite? Que nada ni nadie espera dos años en blanco en pro de mejorar un equipo con garantías de futuro.

El problema de esta junta ha sido creer que los 'gloriosos 11' iban a ser eternos. Los rivales se iban reforzando con criajos mientras nosotros aguantábamos con una plantilla que cada año envejecía y empeoraba pero que tenía renombre. Y ahora esperamos en un ciclo estival solucionarlo todo.

No, no solo necesitamos a Coutinho y Dembele, necesitamos a dos personas mas que sepan sustituir a esos dos señores, mas jóvenes y con calidad ascedente; necesitamos a alguien que cubra a Busquets y le diga "amigo, aquí estoy yo", necesitamos a alguien nervioso que no pare de correr durante 90 minutos tirando balones a Messi para cuando su "homólogo adulto" necesite descansar, necesitamos al discípulo de Piqué que salga llorando cuando sustituya a este en pro de ayudar al equipo y hacer lo mejor que puede el papel de este. Y lo mas importante, necesitamos a un entrenador con las ideas claras, que no valore si este se llama -inho o cobra 8 anuales, si no que sepa que el equipo necesita tiempo y confianza, que ponga a canteranos y que pese a perder algún que otro partido confíe en ellos porque crean que son el futuro.

DiSKuN

#5234 es como ir a examen a recuperar al asignatura el Septiembre

dru1dA

Coutinho pidió el transfer request el día que empezaba la liga y salió todo su entorno (padre y representantes) cagándose en Klopp a ver si así le tocaban el ego y les hacía puente de plata. Lleva varias semanas sin entrenar por 'problemas en la espalda' que para el parón internacional estarán solucionados.

Ya lo he explicado en el hilo antes, el TR es algo formal en Inglaterra, renuncias a unos bonus establecidos en el contrato así es mas 'sencillo' para el club venderte y tienen que lidiar con un jugador apartado. Una medida de forzar.

Hardy

TS/X
¿Semedo?/X --- Pique/X --- Umtiti/X ---- X/X
Busquets/X
X/Roberto ---- X/X
Messi/X -- Suarez/X ----- X/X

Las X son todas las posiciones titulares y suplentes que serían muy mejorables a día de hoy.

Woh

Que el propio Robert diga que después de Verratti su opción era Paulinho ya deja claro que de planificación deportiva absolutamente cero.

Es como decir que como la PS4 estaba agotada en el carrefour te compraste unas zapatillas.

1
pkjn
2 respuestas
Chamborz

Yo lo que veo que está pasando en la plantilla es un claro caso de lo que le pasó al Milán de Berlusconi así que nos esperan unos añitos de mierda

Sinso

Pero no es solo fichar a Seri y Dembele/Coutinho, a que ahora mismo están Busquets SR Iniesta Rakitic Andre Denis Rafinha Paulinho, Arda. 9 jugadores para 3 puestos y aun así queréis fichar a un 10° como Seri.

Si llega Seri, deberían irse tres de esos de arriba, mínimo 2, y los únicos viables a priori son Rafinha y Denis... Es que sobran hasta pasando a jugar con 4 en el medio.

1 respuesta
Hardy

#5264 A muchos de esa lista llamarlos "jugadores" es demasiado generoso.

Ra1KeN

Cada dia que pasa veo mas dificil que venga coutinho y dembele. Por coutinho van a hacer el esfuerzo, por dembele no, si se llamase dembelinho, sin lugar a duda.

Que tenga suerte dembele este año en dortmund, lo siento por el chaval.

1 respuesta
B

Independientemente del fútbol ahora mismo, esperó que nadie de este hilo tenga que lamentar por los heridos del atropello de Barcelona.

Lo digo en serio, ahora el tema futbolístico me la bufa

B

#5262 pufff vaya tela.. xDDDD

Chamborz

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170817/43614040683/barcelona-avanzar-llegada-yerry-mina.html[url]

Se viene...

Hardy

No voy a decir que estos hijos de puta no tienen huevos de plantarse con Paulinho y Yerry Mina como refuerzos, porque han demostrado que los tienen y de sobra.

Estamos a una lesión de Messi de que nos cueste hasta clasificarnos para Europa League.

SgtOpio

#5266 no entiendo cómo han esperado tantísimo, las ligas ya han empezado y no creo que ningún equipo (que encima no necesita el dinero) vaya a soltar a su estrella salvo una salvajada de precio...

Se lo deberían tomar como en la NBA, un año de transición, porque joder ahora 150 kilos por coutinho es absurdo de cojones. Eso si, según cómo les brilla el pelo a Robert & CO igual no sirve de nada, pero a estas alturas sería casi la mejor opción, al menos el año que viene puedes empezar a fichar el 1 de julio como dios manda, sin prisas ni atracos de última hora.

1 respuesta
porroponpom

Yerry Mina wtfffffffffffffffffff

Hardy

#5271 La cosa es que lo mismo el año que viene te cuesta convencer a los jugadores de primer nivel de que vengan a un equipo que no va a jugar Champions xdd

1 1 respuesta
xDani360x

Si fuera verdad lo de Draxler por mi parte le podrían dar por el culo a Coutinho

z4eR

Pues ami Mina por 9 kilos me parece buena opción, de hecho cualquier cosa es mejor que el exfutbolista de Mascherano.

1
2 comentarios moderados
tsukiyomi

Ànims donpepe

SgtOpio

#5273 touché xddd

xDani360x

Alguien se ha pasado el juego en esta página xD

Tema cerrado

Usuarios habituales