Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble

Terribles entradas

Chuculun

Nos van a matar a Aleñà

B

Vaya hachazos que están pegando los desechos de primera por la impotencia de ir perdiendo contra unos niños.

ricardin71

vaya lateral que a metido el puto gerard , morer este no vale para esta categoría .

Madball

Choco Lozano
19/37 pases xdddd

MrAble

Segunda parte horrenda, indigna de la categoria pero hemos ganado. Interesante los medios de este año, se puede ver más futbol.

1 respuesta
B

Partidazo de Galarreta. Muy bien Aleñá y Oriol Busquets. Una pena que Miranda tenga la competencia de Samu Araujo cedido por el Celta.

Galarreta tiene 24 años. Pensaba que era más jóven.

ricardin71

#6006 la verdad que si la defensa muy mal solo me a gustado miranda y eso que solo tiene 17 años , el centro del campo lo mas destacado pero con esa defensa vamos a sufrir en muchos partidos .

bleed11

La defensa con Tarín de central y Cucu y Palencia en los laterales va a mejorar, pero Martinez se basta para cagarla por cuatro.

Una pena la saturación de medios en el primer equipo, Aleña está para ir intercalando filial y primer equipo pero con tanta gente es imposible.

borchhhhh

Y sabéis qué pasa con Santiago Bueno y Carevic o como se llame el portero de países del este que ficharon ?

Saltan entre juvenil y B ?

1 respuesta
Madball

#6010 Bueno tiene ficha del filial (es del 98), fue de los 19 convocados pero al final se quedo fuera y metio a Cuenca de central en el banquillo.
Carevic va a estar en el juvenil.

1 respuesta
borchhhhh

#6011
Gracias !

Habrá que irlos siguiendo . Lo poco que he leído y visto parecen jugadores con potencial

1 respuesta
bleed11

Empieza bien Oscar García en el Saint etienne, 3 partidos 3 victorias. No me extrañaría nada que en unas elecciones próximas fuese el candidato de Laporta si lo sigue haciendo bien.

RuLi_pucela

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/19/59987c2622601d58038b4618.html

Que intensidad de Piqué, Messi y Alba en el entrenamiento eh? Lo de estos 2 últimos es de traca, van de lado a lado andando xdddddddd

Y hoy con un árbitro decente vuestro filial no ganaba aquí ni de coña. Ya hasta en 2ª liandola...

3 respuestas
ricardin71

#6014 2 rojas perdonadas al valladolid .

1 respuesta
isnotavail

#6015 Y 3 tambien, la de aleña con el gemelo apollado y por detras era roja, la otra que lo capaz en carrera por detras otra, y la que le meten a cardona con los dos tacos por delante es otra roja, y aun se quejaran.

Madball

#6012 Bueno es similar a Godin. En el mundial sub20 Uruguay se encerraba atras y ahi era un muro, pero con la defensa adelantada va a sufrir porque es lento girando. Me gusta mas Cuenca en lo poco que los vi.

#6014 Buen bait, hasta el exjugador del Valladolid que estaba comentando el partido en GolTV decia que tenian que haber expulsado al random que jugaba de lateral y a Petr Cech.

El agente de Seri en España

z4eR

Quien es el mejor del centro del campo del B, Aleña?

lukimator

Llamadme loco pero creo que Cillesen es mejor portero que Ter Stegen, excepto con los pies

10 2 respuestas
B

#6019 no lo creo la verdad

4
1 comentario moderado
F3R7X0

#6019 no lo es, Ter Stegen tiene que coger ritmo, Cillesen llego bastante antes al equipo este verano creo.

Ter Stegen para mi esta en el top 2 de La Liga.

3 2 respuestas
B

#6022 Cuantas temporadas dices que necesita para pillar forma?

2
lukimator

#6022 no se que quieres decir con ese vídeo, hace buenas paradas pero luego hace mierdas que ni alevines, y no hablo de fallos puntuales.

1 respuesta
F3R7X0

#6024 tu has dicho que te parece mejor Cillesenn y yo prefiero a Ter Stegen, no he dicho nada mas ni nada menos.

Onehit

luego me llaman prepotente y dicen que meo colonia, pero es que es para daros dos hostias cuando criticáis ciertas carencias de Mats o de jugadores jóvenes

Voy a intentar explicarlo desde la humildad

cuando un jugador es joven y destaca, en la mayoría de los casos es por sus condiciones físicas. hay distintos conceptos dentro del rendimiento en las disciplinas, la más importante siendo la TOMA DE DECISIONES, la cual se desarrolla con la EXPERIENCIA y la llamada CONTINUIDAD

Qué quiere decir esto? Que jugadores como Neymar, cuando empiezan les sobra talento pero una vez llega la hora de decidir entre jugarse el remate solo, pasársela a otro jugador o a aguantarla FALLAN y es NORMAL

el otro día no sé quién dijo en este hilo que Sería no era tan bueno porque empezó a destacar a los 26 años. pero vamos a ver hijo mío, la toma de decisiones es clave en un interior, es NORMAL que no destaque a los 18 como un extremo que es una posición mucho más física. Le pasó a Xavi Hernández

entonces cuando algunos critican a Mats por cierta toma de decisiones, miro su wiki, veo que tiene 25 años (le quedan unos 10 de carrera deportiva) y se me pasa

13 2 respuestas
F3R7X0

#6026

B

A mi me hace gracia que os metéis con bartomeu ( vale si es un patán ) pero habría que ver lo que haríais vosotros , la verdad algunos lo haríais peor , estoy seguro que en el último partido si stegen en vez de cantar se hace 2 paradones no diríais nada y le pondrías por las nubes, sois unos sensacionalistas

cualquiera ve lo obvio , quién a jugado bien o mal en el último partido pero hay que verlo a la larga y no te puedes poner ahora a cambiar la portería que bastantes cosas hay ya para cambiar, igual que el lateral izquierdo que por aquí e leído de poner a yerry mina , lo que hay que buscar es un titular en el puesto de Iniesta y otro en el que deja Neymar y un mc organizador que va a ser seri, pero no te puedes poner a cambiar todo el equipo que algunos os creéis que estáis en el fifa

1 respuesta
B

Tendra 25, pero cuando un jugador empieza a degenerar en vez de mejorar con los años, es que tiene un problema o que simplemente tuvo un buen año.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales