Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

#6116 No es suficiente con decir que es muy buen jugador. Seguimos queriendo comer rabo de rata hasta vomitar. Pues nada, gracias Neymar por habernos deleitado con tu magia durante estos años, oh hacedor de fútbol.

Por curiosidad, Tan bueno y tanto que te gusta Neymar ¿Viste su debut? ¿Piensas ver hoy su estreno en el Parque de los Príncipes?

1 respuesta
Neokaizer

#6121 Venga sube el nivel , di que soy fan de Bartomeu o algo.

He puesto el movistar y dan el LOSC - Caen . mas info plz.

1
MrAble
32
cerverus94

Lo del City parace ser que van en serio...

ekeix

El Manchester City no tiene intención de fichar a Messi

El club inglés ha desmentido a SPORT cualquier vinculación con las informaciones publicadas en las últimas horas
El Manchester City no tiene intención alguna de fichar a Leo Messi ni de pagar su cláusula de rescisión

Firmado: Sport xdddd

El Barça le da un ultimatum al Liverpool por la oferta que han hecho por Coutinho, el club inglés pasa del Barça y siguen diciendo que no se vende

Adiós brasileiro, adiós

Woh

Pero que ultimátum vas a dar a alguien que NOOOO quiere vender bajo ningún concepto a su jugador? Es absurdo, como si la amenaza fuese a acojonar a alguien.

4 2 respuestas
B

#6126 Están rechazando una oferta de 100/130 millones de euros por un jugador que no es ni top20 del mundo. Es normal el ultimatum, allá ellos X_D

3
hitsvil

Así que el City puede tener gratis a Messi en junio pero quieren pagar ahora la cláusula. Claro que sí

1 respuesta
TheBrotha

#6128 250M por tener un equipo con x3 de oportunidades de gol, x3 creación de juego y x100 posibilidades de champions (el city ahora tendra un 0,1 de posibilidades xd)

T

#6126 parece el precio de la historia

  • 88 millones y me estoy arriesgando
  • Por ese precio prefiero quedarmelo
  • Bueno si cambia de parecer vuelva por aqui

Realmente queria ese Coutinho, pero no tenia mas dinero para pagarle. Esos jugadores tienen pocos compradores en el mercado y me hubiera costado volver a venderlo y sacarle beneficio.

Nunca en la puta vida iba a venderle a mi coutinho por 88 millones. Ya lo vendere a un psg por 150 cuando el mercado vuelva a subir

4
pIJAS

No entiendo las subidas de parras de los Clubs vendedores de la Premier como es el Liverpool, no van a encontrar otro equipo con cash en metalico que le puedan ofrecer 130M € por un jugador de sus filas

2 respuestas
tribas

#6112 Neymar es top 3 del mundo con la chorra. Ya se que ha sido un gole duro pero negar una evidencia tan grande..... joder....

Zero_G

#6131 Ni van a poder fichar a ningun jugador del nivel de Coutinho por 130. A ver si te piensas que son tontos.

1 respuesta
T

#6131 es que no son 130 millones lo que pagan

Primero de todo, quieren pagar a plazos. Meten clausulas en variables, como que si gana el balon de oro coutinho pagan 30. En realidad el Barcelona pagaria 88,50m de € y a plazos, lo demas son variables poco probables que se cumplan

Y no creo que en liverpool se chupen el dedo. Si les pagasen 110m q toca teja te digo yo que coutinho hoy estaria viajando a barcelona

2 respuestas
vappatixihm

La manera de gestionar los fichajes es increíble.

Teniendo a Coutinho/Dembele forzando al máximo para irse, y en cambio da la sensación que quién tiene la sarten por el mango es el Dortmund y Liverpool, cuando en una circunstancia normal tendríamos que ser nosotros. Ellos tienen que elegir entre vender a uno de sus mejores jugadores por una buena cantidad, o quedarse a un jugador a disgusto y teniendo ahora la afición en su contra. Es que vamos, es de ser inútiles.

Von_Valiar

Barto decide clonarse para pilotar los fichajes el mismo al 200%, como las probabilidad de neymar de quedarse.

Es cuestión de tiempo que caigan

pIJAS

#6133 Ya tienen a uno mejor, Mané de aqui a unos años será otro jugador de 120M € , al tiempo :)

#6134 Ni tu, ni donde hayas leido eso de 88M y variables surrealistas se lo creen, la mayoria de variables que pone el barsa en sus ofertas son variables totalmente asequibles.

1 respuesta
JackSparow

El Barça hace bien de dar un ultimátum al Liverpool por Coutinho.
Si ellos no aceptan ¿130M? para un jugador semi-top que está a disgusto, el ridículo es del Liverpool, no del Barça.

Prefiero que mi club tenga jugadores kinder sorpresa, antes que entrar al juego de rebajarse para satisfacer las pretensiones ridículas de unos clubs que se les sube a la cabeza.

3
Elmessias

#6134 a mi justo me parece bien lo que hace el Barcelona con el tema de las clausulas de coutinho. Me explico :

Si paga los 80 y pico q decis y lo demas es en variables hasta 120 o 130 es perfecto.

Primero, porque se ajusta al mercado pagar 80 y pico por coutinho y no de golpe sin clausulas los 120 o 130.( que es lo que quieren los del lvp)
Segundo y ultimo, que si de verdad ganamos mas de un trofeo al año , o es balon de oro mas lo de las champions que dice y tal, pues claro q valdria los 130 y de ahi las variables.

Asique si no acepta eso el Liverpool, que se vayan a reír de su padre.
Ya lo dije, prefiero no fichar que regalar dinero.

Som hi barsa!

1 1 respuesta
T

#6137 pues lo he visto en todos los medios de comunicacion, tv y prensa escrita

Dado que solo dais veracidad a los medios deportivos de barcelona te pongo en enlace aqui

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170819/43657476300/el-motivo-de-la-discordia-entre-barca-y-liverpool-por-coutinho.html

Si quieres te busco tambien en link del sport

1 respuesta
B

Es normal que el Barça quiera plantarse. Si no lo hiciese, los clubes irían esperando a que Barto fuese soltando más y más pasta.

GrAnRA

Ahora a por Robinho

Lolazo87

Me parece bien el ultimatum al Liverpool, se estan pasando de listos por un jugador que les costó 9kilos y que vale 60 como mucho.

Eso sí, Dembele tiene que venir si o si.

pIJAS

#6140 Pero las variables esas de ganar balon de oro y ganar muchos titulos, son de la prensa inglesa.. super fiables, si el fichaje de coutinho dependiese de unas variables.. y viendo que el barcelona se le acaba el tiempo de mercado y la presidencia está en juego, dudo que no quiero darle el dinero en metalico y traerse el jugador y calmar a las masas

pIJAS

Que las negociaciones se alarguen es peor para los 2 clubs, porque el club vendedor tiene muchisimos menos tiempo para fichar y le pasará como al barcelona, que los clubs sabran que tienen pasta de la venta de coutinho y le querran clavar por cualquier mediania.. y asi un bucle

T

#6139 el que quiere comprar es el barcelona, el liverpool no quiere vender y si se desprende de su estrella lo hara por un precio por encima de su verdadero valor de mercado. Si morata ha costado 80 mill y neymar 222 mill, cuanto costara coutinho?

Meter variables solo cuela con andre gomes. El liverpool quiere dinero al contado. Como vendedor esta en su derecho de exigir como lo quiere.

A mi me parece que el liverpool esta haciendolo estupendamente, y al final terminareis pagando lo que piden y como lo piden

Mi consejo es que enseñen a nobita a negociar en condiciones

1 respuesta
Elmessias

#6146 claro me parece bien que lo pida. Tu como madridista querrás que paguemos pero ya esta bien de reirse de nosotros.

2 respuestas
Usopp

Es que la cosa hubiera sido no traer a Pufinho, y con ese pico pagas las variables de Dembele y Coutinho.
A ver si por lo menos fichan a Seri y no se va Messi por culpa de los inútiles estos y los socios.

Dembele ha quedado muy mal con sus compañeros, no se yo si el Dortmund puede permitirse que vuelva a los entrenamientos...

sincahonda

#6147 no es reirse de vosotros.
El liverpool no quiere vender, tan simple como eso. La unica forma de romper eso es con un oferton.
La cosa es que estais en la primera jornada y sin fichar (semedo es lo unico potable aunqie pienso que esta por debajo de lo que mereceis).
La primera semana de julio teniais que haber preguntado a los spurs que necesitan dinero pero bueno.

I

os basais en la estupida idea de que el liverpool y el borusia quieren vender y que si no lo hacen al barça por esas ofertas perderan la oportunidad xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales