Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

sincahonda

Como se lleven a Messi lo mismo descendeis.

2
ekeix

Así empezó lo de Ney, parecía una broma para al final acabar en una nueva renovación y al fina se fue a la puta

Me suena...

1
F3R7X0

Sinceramente no veo a Guardiola, un tio que ama Barcelona y que ama al club haciendole eso al Barça, y menos en estos días tan jodidos, puede que me equivoque pero me cuesta creer que diga que vayan a por Messi. Esto me huele más como presión para que esta puta directiva se pire, Laporta ha dicho hace nada que para que Messi siga se tiene que ir Bartomeu.

1 respuesta
YaZzMaN

El jeque del City dijo hace 2 días que iba a realizar el fichaje más caro de la historia, y hace 2 días Messi empezó a seguir al City en instagram.

Viendo como está el club y quedándote 2 o 3 años buenos, por qué quedarse?

2 respuestas
MrAble

Ter Stegen; Semedo, Mascherano, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Messi, Alcácer, Deulofeu.

1
I

#6183 madre mia xD que tendra que ver. Por mucho que quiera el barça ahora trabaja para otro equipo, tendra que hacer lo mejor para ese equipo, si no va a hacerlo que se retire.

me creo que no paguen la clausula de messi, lo logico seria esperar a que acabe contrato y llevarselo gratis

bleed11

#6184 de la historia del club, parece que va a ser Alexis

1 respuesta
ekeix

De la MSN a la MAD, ni tan mal pues

Usopp

#6187 Decían que tenían a Alexis hecho por 80m.

bleed11

La broma de Aleix duró un partido oficial xdd

1
F3R7X0

Tengo ganas de ver a Semedo un partido completo

Tencru

Pues 220m por neymar, 300m por messi. 520m para el barsa, plan renove?

3 respuestas
JimbojoneS

Primer gol de la Liga, apuestas?

yo digo que Deulo a pase de Messi

1 respuesta
MrPresident

#6192 sí, pedazo estadio que se va a quedar

MrAble

Doblete de Paquito.

ekeix

#6193 Masche, en propia puerta

PeTu

Acaban de decir en la radio que puede ser 4231 del Barcelona. Con Roberto en derecha claramente y Messi de 10 sin pisar la banda.

EDIT: Ahora dicen que Roberto - Paquito - Deulo hacen la linea de 3 y que Messi juega directamente arriba. Veremos en qué queda la cosa.

m-p

el primero lo hacer Rakitic desde la frontal antes del descanso

acerty

#6192 Si para la butxaca de Barto & Cia.

AnteTomic

Otro partido sin la magia de iniesta

vuelve pronto crack!!! sin tus croquetas que no llevan a ninguna parte no tiene sentido ver el partido

gracias por tanto!! ojala te renueven 3 años mas , te lo mereces

Von_Valiar

#6192 Con eso te da para fichar al portero de China, un par de jugadores de Brasil + comisiones y medio valencia b.

1
ekeix

La verdadera alineación

3 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Hoy empatamos.

1 comentario moderado
B

1
JoSeTTo

Que trolls

Usopp

No se la gente que tiene en contra de Semedo o Deulofeu.
A Semedo no le ha dado tiempo ni a jugar un partido de titular, y la gente ya le echa mierda.

YaZzMaN

Un bético por aquí, no me insultéis mucho <3

1 respuesta
CrS-

Yo es que veo vuestra alineación de hoy y no entiendo tantas prisas por fichar con el equipazo que tenéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales