Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Soy yo o este es el peor mercato de la historia del Barça? Nunca recuerdo tanta puta rumorología durante tantas y tantas semanas. Estoy muy harto: antes salían 2-3 MD en verano estudiando los posibles fichajes, luego se presentaba alguno de esos fichajes y en el Gamper estaba todo en su sitio.

TheBrotha

Laporta te echamos de menos

6
I

por mi salud mental, dejad de postear twits y noticias que contengan las palabras "muy cerca", "cuestión de horas" y semejantes, por dios

1
ricardin71

si al final parece que es lo que dice laporta , nos darán largas hasta que finalice el plazo de fichajes .

precu

si van a acabar pagando los 40 putos millones, que lo hagan ya y pueda empezar a entrenar. Que son 40 millones, los mismos que han pagado por el brasileño chino de 30 años, cojones ostias ya.

1 respuesta
MrOReich

#6545 pero de este barto no saca tajada y no interesa

Soy_ZdRaVo

No hay 40 kilos para depositar y hay que negociar aplazamientos en todos los fichajes.

No os acordáis que el verano pasado nos vendieron que se gastaban el dinero de este porque había buenas opciones de mercado? El club está arruinadisimo y hay que tirar de aplazamientos para todo, obviamente a los demas clubes no les hace gracia porque tienen que fichar a los recambios ahora

4 2 respuestas
I

#6547 se puede decir que las declaraciones de Laporta son ciertas? El club está en la ruina económica?

Si es así, de donde viene semejante agujero? Fichaje de neyRAT? Comisiones ocultas? Espai Barça??

1
overzeta

como no va haber dinero si el PSG os dio 222 a toca teja y tenias 60 millones para fichar

ami me salen 280 millones lo triste es que enfaden a todos los clubles queriendo pagar a plazos se deben pensar que la gente es gilipollas u algo

yo se que tienes la pasta y me quieres pagar a plazos mende 40 te pido 80 aunque solo sea por joder

JMBaDBoY

#6547

¿El cheque que depositó Neymar por valor de 222M no es cash contante y sonante?

1 respuesta
K3k3

Lo mejor de todo es que aunque ahora dimitiera Nobita, no daría tiempo ni a hacer elecciones, ni a fichar a nadie xD

F3R7X0

Contando con los 60 millones que se tiene esta temporada para fichar:

VENTAS:
--> +222 Neymar
--> +20 Andre Gomes
--> +10 Arda Turan
--> +30 Rafinha
--> +5 Vermalen
--> +15 Alcacer

FICHAJES:
--> -12 Deulofeu
--> -40 Paulinho
--> -40 Seri
--> -120 Dembelé
--> -150 Coutinho

Vamos Robert Bartomeu, que seguro que no es tan jodidamente difícil.

megaherzios

Tienes que tener en cuenta que ;a parte del cash que ha dejado neymar; el barça se ahorra su sueldo. Que no es poquito...

ArThoiD

Me suda el rabo quién ya, como si traen a Parejo, PERO QUE FICHEN A ALGUIEN DE UNA PUTÍSIMA VEZ JODER.

Bartomeu HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA

LiuM

#6540 como si fuera algo nuevo pagar a plazos. Si te parece un chiste fraccionar pagos que rondan los 100M no sé que te parecerá que el Madrid quisiera pagar los 14 de Ceballos de la misma forma.

ANDREz

A que a SERI no lo fichamos al final con la puta ganga q era

Ensorcelor

La gente en 2017 creyendo que los fichajes se hacen a tocateja ayyy

acerty

Entonces Messi el 31 se va no?

Perurena

Que ha dicho laporta?

2 respuestas
LiuM

#6559 "si queremos que Messi continúe a gusto, tenemos que echar a Bartomeu"

1
shortyStyle

#6538 No se a que coño estamos esperando. Ah si, que pilotan Bartu y Robert.

xDenveRx

Seri debería estar volando ya hacia Barcelona me cago en la puta, Bartomeu me cago en tus muertos

PocketAces

Bartooooooooo hijo de putaaaa

Zh3RoX

Bartomeu suicidate

I

#6559 dijo que el club está en quiebra, y que el traspaso de neyRAT iría a tapar esos agujeros

Inver

Es demasiado tarde para que dimita, al menos que fichen antes de que lo haga si no nos vamos a la B.

Lo de Neymar, quieras o no, ha sido la putada más grande que nos han hecho en la historia. El mejor jugador del mundo (después de Messi) dando clases de fútbol a los Franceses...

1 respuesta
acerty

#6566 Y como lo de Messi sea verdad verás tu las risas, compitiendo para Europa League.

1 2 respuestas
Inver

#6567 No creo que sea verdad, aunque de ser así y Messi se vaya, mejor vayamos preparando la próxima temporada y olvidarnos de esta xD

1 respuesta
akitsuki

#6567 bueno al menos tendremos el club saneado jajajaja, porque fichar no lo harán

Hardy

#6568 La próxima temporada?, mejor directamente ir preparando la próxima década xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales