Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Von_Valiar

Si usas los ingresos de un año siguiente para fichar este, significa que este año el dinero de neymar es para tapar el agujero del ejercicio anterior.

Si es cierto , es un claro ejemplo de lo que nunca se debería hacer

gpBoyz

Seri sería un gran fichaje... para un Sevilla o un Valencia. Es el típico jugador que debería demostrar primero en un club de ese nivel para venir después a un grande: procede de una liga menor, sin jugar competiciones europeas y con apenas un año bueno.

Sin embargo nos estamos haciendo pajas como si fuese el Maradona negro, esto refleja lo mal que estamos.

2 2 respuestas
Habichuela

#6572 Entonces tu a quien ficharías para el centro del campo?

1 respuesta
ekeix

#6572 Bueno ya hemos hecho esos experimentos con André y Paco y nos ha salido el tiro por la culata. Veamos si quitando los intermediarios nos sale un jugador que no parezca traído de Aliexpress

1
Djdexterz

Dudo que lo de Messi sea verdad, de lo contrario, lloraré más que nunca xD

Fedackles

El Barça no necesita una super estrella en el centro del campo ni nada. Necesita un tio que sepa repartir juego y tenga toque. Rakitic seria un cambio lógico por INIESTA no por XAVI. El Barça quiere jugar un estilo de juego cuando no tiene al jugador mas importante para jugar bien a este.

3
Sh1n0d4

Disfruten lo votado los socios. No digo más.

Vergonya.

1
Soy_ZdRaVo

#6550 Si tienes obligaciones pendientes por mucho que ingreses cash no puedes gastar los 222...

Explicaría por qué nada más vender a Neymar dijeron lo de que no se iba a reinvertir todo porque había otros proyectos y demás

bleed11

Valverde se ha dado cuenta de que con los interiores que tenemos y el actual Messi el 4-3-3 tiene demasiadas carencias y ayer con el 4-2-3-1 a nivel táctico se hizo un partido muy bueno para las alturas de temporada que llevamos. La presión fue muy buena, el equipo estaba bien colocado y los movimientos eran muy buenos, el problema evidentemente es el nivel individual de algunos jugadores, todo lo que hemos hecho bien si no sabes devolver una pared se va al traste.

Ayer los 4 de arriba más o menos fueron:

Deulofeu - S.Roberto - Alcácer
----------------- Messi -----------------

Si fichas en condiciones y juegas con:

Draxler/Di Maria - Messi - Dembele
----------------------Suarez------------------

La cosa cambia bastante, Sergi Roberto en el doble pivote también lo haría muy bien y sobre todo Iniesta no tendría sitio en este sistema, lo cual nos beneficia xd

Inver

Ningún jugador del Barça ha cogido el mando de Xavi, Seri salvando las distancias, podría coger ese rol. Yo creo que debe de ser el fichaje de esta temporada junto con Dembele, necesitamos una promesa como el comer en la delantera. Messi y Suárez no pueden estar jugando con Deulofeu, este mismo debería de coger el rol que antiguamente tenía Pedrito.

Y lo de Coutinho si viene, bienvenido sea. Relevo incondicional de Iniesta jugando de extremo izquierdo y ayudando al centro del campo. Con Coutinho y Seri, Busquets podría estar agusto en el centro de la zaga como lo estaba cuando Xavi e Iniesta se encargaban de generar juego.

gpBoyz

#6573 No tengo rastreado el mercado, no soy director deportivo. Simplemente no veo un superjugador que justifique tanta ilusión y ese salto deportivo tan drástico. Si que es un perfil que no está en la plantilla y puede aportar cosas. Ahora mismo confio más en Rakitic, SR y hasta en Paulinho.

Zh3RoX

4
wizar5

El de lucho ha sido el peor triplete de todos los tiempos

1 respuesta
Phil_Rich

esta el club en quiebra pero sobran 40M para fichar a un cojo que juega en China

Lexor

El director general del Niza: "Creo que Seri seguirá con nosotros"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/director-general-del-niza-creo-que-seri-seguira-con-nosotros-6235695

Hardy

Lo dicho, Coutinho, Dembele y Seri no son mas que bombas de humo para tener entretenida a la gente y al final no vendrá ninguno de ellos.

Como mucho a última hora traerán a la rata de Di María con nocturnidad y alevosía.

1 respuesta
ArThoiD

#6586 Como no traigan mínimo a 2 de esos yo me bajo.

Y que la moción de censura haga su trabajo.

Di Maria ni en pintura me cago en dios...

twister

#6583 El triplete de Lucho fue todo un ejemplo de unión, superación y buena preparación física. El Barça estaba en la mierda en la primera vuelta, con repaso del Madrid incluido, y comenzó una dinámica ganadora que le hacía ser una máquina imparable. Se fundió a cada uno de los campeones de sus respectivas Ligas en ese momento (City, PSG, Bayern y Juventus) jugando un fútbol directo y depredador a la hora de finalizar con la MSN. En Liga y Copa llegó muy bien también a la parte decisiva de la temporada. Ese equipo pudo ser perfectamente el Barça con más raza y espíritu ganador que ha habido, a falta de un fútbol espectacular.

3 1 respuesta
B

Nunca un triplete hizo tanto daño a un club.

#GrasiesLucho

Inver

Sí, ahora echarle la culpa a Lucho madre mía.

1 respuesta
N

#6590 El no tiene la culpa, la culpa fue de quienes le contrataron

#6588 Fue todo un ejemplo de RESULTADISMO. De pan para hoy y hambre para mañana

Un equipo que en enero daba pena, que no jugaba a nada y que tenia al entrenador en la puta calle, se salvo por una segunda vuelta excelente principalmente de su delantera.

Gracias a esa segunda vuelta tan buena, pasaron 2 año mas sin jugar a nada

ekeix

Esperan cerrarlo antes del viernes y tendrá contrato de 4 años

Hardy

Está al caer...

xDenveRx

En los próximos días...

13malkavians

Hombre, ahora Iniesta que sale de lesión, renueva y se acabaron los problemas. Nunca hay que cerrar esa puerta

1 respuesta
Cl0ud7

Cuestion de horas

Sinso

soon

N

#6595 Ufff.... a ver si recae de camino a la firma.

Madball
2 respuestas
Hardy

Previously on AMC's The Walking Dead...

14
Tema cerrado

Usuarios habituales