Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

AiTale

#6599 Los listos.

I

En MD diciendo que Messi está maravillado con Paulinho y que le dijo en amistoso que ojalá fuese al barsa xDDDD

1 respuesta
acerty

#6602 Si, le dijo vente al Barça que yo me voy al City.

30
AnteTomic

ni cotiza que iniesta vuelve al once y roberTOP come banquillo el proximo partido

iniesta hijo de puta

valverde pelele

vappatixihm

Que los titulares serán Paulinho y Iniesta ni cotiza

Neokaizer

Puto Lucho , triplete , luego doblete y luego chupito .

1 respuesta
akitsuki

#6606 y luego Al Carrer! XD jajajja

ChaRliFuM

No descartéis que Messi esté aguantando hasta el último momento para ver si esta junta hace algún atisbo de querer reforzar la plantilla y que en caso de que no venga nadie o se fichen pufos se marque un clausulazo en el último minuto y se pire al City.

Aunque a corto plazo sea nefasto para el club (perder a tus dos mejores jugadores en menos de 1 mes) estoy seguro que sería el detonante para que Bartu y cia abandonen el club ipso facto y poder empezar a trabajar en un proyecto a medio/largo plazo sin lastres salariales ni directivos.

2 respuestas
m3Th0de

ayer habia una imagen de Paulinho con Douglas en el entreno. Penilla xD

Alberto_

Yo ya lo dije, pero fichar a Dembele y Coutinho por 150 kilos cada uno me parece una locura. Este Barça no tiene solución a corto plazo. Madrid post galácticos tardó más de 10 años en ganar una Champions. Messi puede estar esperando o no, pero en 10 días no solucionas el trabajo que no has hecho en años ateriores. Dejamos escapar a gente como Isco, Modric, Kroos, Kovacic, Asensio, el propio Dembele que ahora te lo quieren colar por 150 kilos, etc.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6610 Por 150 no, que a Coutinho no lo sueltan por 100 y a Dembele tampoco xD.

2 respuestas
Alberto_

#6611 Me refiero 150 por separado, no por los dos juntos. Perdón si no se ha entendido.

Ya lo he edito por si acaso.

1
Lolazo87

TUTTOSPORT: La Juventus sigue pensando en André Gomes

De ser verdad, a que estamos esperando? A que se devalue aún mas como Arda?

1
N

#6599 Un nivel de ingles por encima del español medio. Es lo que tiene ser futbolista y viajar.

N

#6610 Locura? de locura nada. Es simplemente la consecuencia de no haber hecho los deberes durante años y años. Ahora toca avanzar mucha tarea de golpe, y aun asi faltarian fichajes

1 respuesta
Alberto_

#6615 Yo digo locura porque a mi parecer ni Coutinho ni Dembele valen lo que se pide por ellos.

1 1 respuesta
vappatixihm

Digne auxilió a los heridos en el atentado de Barcelona

El futbolista del FC Barcelona, habría socorrido a los heridos minutos después del atropello y con una toalla y agua, bajó rápidamente de su domicilio para socorrer a los heridos. El atentado le cogió en su domicilio, pues era jornada de descanso para los futbolistas del FC Barcelona, y no lo dudó ni un momento.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rac-digne-auxilio-los-heridos-atentado-barcelona-6236414

17 1 respuesta
AnteTomic

RAC1: el agente de Seri, en Barcelona para cerrar su fichaje

1 respuesta
I

#6617 justo iba a ponerlo. Por fin una buena notícia en nuestro hilo.

Chuculun

Lo de digne es verdad ?

Mis respetos.

Synobazz

#6608 Brrrbbrrrrrbbrrrrr

ArThoiD

Vamos coño, negracos a nosotros!

Zh3RoX

digne titular

ekeix

Lo mejor que ha hecho Digne desde que llegó a Barcelona

Onehit

Digne y los valors

Por cierto, la broma de Douglas en el equipo cuándo se va a terminar? Un tío que cobra 1 millón de euros y seguro que es un troyano de Florentino

1 respuesta
Lexor

#6625 pero q dices tt si fue la eleccion de vuestro cleb por no comprar a asensio

vappatixihm

Se queda

http://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-puede-seguir-como-cuarto-central-del-barca-6236500

N

#6616 Nadie en este mercado vale lo que se pide por ellos. Pero oye...

N

#6618 Esta gente aun no ha entendido que los fichajes se cierran con los clubes, no con los jugadores

Shadox

Me han dicho que traen a toda la familia de Umtiti al barça, seguro que rinden como él y queda un equipazo :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales