Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Onehit

#6690 algunos fuman muchos porros, vendemos a Alcácer, un suplente buenísimo y también a Digne sin tener un suplente (la cantera la descarto sabiendo como es esta directiva9

los que tienen que salir son AG, Arda, Aleix y Vermaelen pero no sale ni uno

bleed11

Alcácer lo está haciendo bien? En mi tele deben echar otros partidos, en los que yo veo Alcácer y Rakitic no dan el nivel para jugar en el Barça, y entro aquí y parecen la ostia...

1 respuesta
Perurena

#6689 esta frase es mia. Quiero cobrar derechos de autor.

1 respuesta
Zh3RoX

#6692 estamos hablando de que es un buen suplente de Suárez, está claro que no está para ser titular, pero como suplente cumple más que bien.

Zero_G

#6693 aún me debes la minuta por tu avatar

Madball

Alguien recuerda a Alcacer ganando un rechace en el area o anticipadonse al defensor en un centro? O le pones el balon al pie, o es incapaz de rematar a porteria.

1
Woh

Pero si Alcacer no ha hecho absolutamente nada lo que lleva aquí en el Barcelona. Suplente de mierda que no da el nivel y encima costando 30 millonazos. Por lo menos Sandro hubiese sido gratis.

1 1 respuesta
danyes2000

#6697 Y el mismo munir
El fichaje de Seri cerrado a un noventa por ciento
http://www.sport.es/es/noticias/barca/fichaje-seri-cerrado-noventa-por-ciento-6236989

1 respuesta
yooyoyo

#6698 Cuestión de horas.

Lexor

cuestion de parsecs

2
B

Es de noche y Seri es negro. Posiblemente ya este en Barcelona y aun no lo ha visto nadie.

9
Onehit

De los creadores de 'se queda al 200%' 'al caer' cuestión de horas' y 'falta negociar las variables' llega 'al 90% con flecos que no deberían entorpecer la operación'

B

Alcácer lo hace tan bien que lo ponen en banda aún estando Luis Suárez lesionado. Si Valverde no lo quiere poner de DC ese jugador sobra.

Digne al Niza para abaratar el fichaje de Seri. El rol de suplente lo puede desempeñar perfectamente Cucurella. Y viendo el nivel de Jordi Alba hasta quitarle la titularidad.

André Gomes y Luis Suárez a la Juve por Dybala. Messi pasa a falso 9 y se recupera la presión en la banda derecha con Dembélé. Con la marcha de Suárez no estoy tan seguro de perder gol porque a cambio se ganaría en juego con lo se generarían más ocasiones.

TS
Semedo-Piqué-Umtiti-Cucu
Seri-Busquets
Demélé-Dybala-Draxler
Messi

Draxler ha empezado suplente en el PSG, creo que es buen momento para tentarle. Aunque como pregunte esta directiva capaz es el jeque de quitarnos también a Messi.

1 1 respuesta
hitsvil

Pues nada vendamos a Suarez. Ai...

bleed11

#6703 Luis Suarez no se toca, es el mejor delantero del mundo. Y Cucurella en el filial está muy bien, ya vimos con otros canteranos lo mal que sale saltarse etapas.

1 1 respuesta
xDani360x

Luis Suarez out? Vete a la mierda xD

Gantorys

#6705 Qué etapas? Destacar en el B y que se te piren?

B

Soy consciente de que mi opinión sobre Suárez va a generar controversia.

El tema de quemar etapas de los canteranos creo que en los últimos años está sucediendo todo lo contrario. Canteranos como Grimaldo tuvieron que salir porque no le dieron ni una oportunidad en el primer equipo.

1 respuesta
MrAble

Saltarse etapas es para aquellos canteranos que ni han pisado el B y ya los quereis en el primer equipo entrenando con los mejores y no jugando al fin y al cabo.

1 respuesta
Gantorys

#6709 Las etapas por lo general estarán bien, pero a veces o las saltas o los dejas estancados. De los últimos 10 años, si no me equivoco, el único titular canterano es Busquets, y creo que Guardiola se saltó alguna etapa.

B

Dudo mucho que un canterano suba con la titularidad asegurada, algo de banquillo tendrá que chupar. Cucurella puede jugar de lateral y central. Por ejemplo, el partido contra el Betis donde Piqué tuvo molestias prefiero poner a un canterano prometedor como Cucurella a Mascherano. Un partido en casa contra un rival que sobre el papel no es complicado.

El Madrid tiene a Theo, Nacho, Ceballos o Asensio en el banquillo y cuando juegan lo hacen bien. Es labor del entrenador que todos los jugadores se sientan útiles.

Zh3RoX

Gente queriendo vender a Suárez, Mediavida no defrauda.

Madball

Cucurella de central :palm:

1
JoSeTTo

De los creadores de Cuestión de horas llega el Cerrado al 90%

CrS-

Esto de los porcentajes no se le da bien al Barça. Ya lo demostró Jordi Mestre con el 200%.

1
overzeta

Íñigo martínez también estaba cerrado y Neymar al 200% "se queda"

1 respuesta
JoSeTTo

Esto quiere decir que se llevan a Sergi Roberto y que el presidente del Niza se follará a la madre de Nobita.

1
I

#6716 es que con Iñigo fue el barsa quien se echó para atrás.

JimbojoneS
PeTu

:qq: :qq: :qq:

PD: La cara de Paquito 0:46.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales