Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Ra1KeN

Goretzka esta echo por el bayern.

ricardin71

#6779 esperemos que se vaya antes la directiva .

locazan

Esos nombres serian demasiado par un director deportivo que no sabe que existen los ojeadores.

ISAILOVIC

#6749 sin quitarte razón, ahí hay varios nombres que no han pisado la liga francesa. Paul Pogba, Antoine Griezmann o Aymeric Laporte no han jugado en Francia a excepción de categorias muy inferiores

#6746 eso ha sonado muy a Crus y su referencia a Lewandoski xdd

JMBaDBoY

Si es cierto a otra cosa mariposa, 150M de € es una barbaridad.

3
TheBrotha

Si son 150 en plan 100+50 en variables, creo que sería asumible, a no ser que sean cosas como: jugar dos partidos titular xd

BinHo

Que se queden con su jugador en rebeldía y sin dinero , ahora que se lo coman

1
LiuM

De ofrecer 100+30, ofrece 120+30 y jodete por hacer las cosas mal pero al menos acabas con la pesadilla. A estas alturas de la película que más da 20 arriba que abajo, el ridículo está hecho. Y mira tu, la prima de renovación de Neymar lo cubre

Usopp

Han pasado de pedir 130 a 150, vaya linces Bartomeu y Robert de vacaciones cuando lo de Neymar.

akitsuki

ahora vendra el jeque del psg y dira a por cierto messi 300millones , no hace falta ni que lo envuelvas pa regalo
Seria muy boss joderle los dos Cracks al Barça, eso si pa nosotros mierda xD jaja

Ra1KeN

Pues para ellos, pero dia 22 de agosto y ni el sustituto de neymar ni seri ni su puta madre. Paulinho.

JMBaDBoY

El Borussia puede coger la pasta que le ofrece el Barça o quedarse con el problemón. Afición en contra del jugador, jugador ilocalizable que va sumando multas y multas por no ir a entrenar, etc. Corren el riesgo de que al final le tengan que echar y se irá a otro lado por menos pasta.

1 respuesta
locazan

Que les den a los del Borussia, si no quieren 130 millones que se lo coman con patatas, ahora que arreglen ellos el problema con Dembele. Sin ganas de jugar con ellos y el año que viene ya valdra bastante menos.

Hardy

A mi me empieza a dar mal rollo traerme un jugador que hace estas cosas para forzar su salida. Es que me veo que luego lo fichamos, lo fogueamos aqui 3 o 4 años, luego viene un PSG o un City a por él y nos monta el mismo pollo que le está montando al Borussia.

1 respuesta
ArThoiD

#6792 Esque en el mundo del fútbol, qué pasa si te declaras en rebeldía total y no vas a entrenar ni a jugar ni pollas?

Multa? Será multa de caramelos y le sudará la polla al jugador.... Rescisión del contrato? De puta madre, X equipo me quiere fichar.... Devolver el sueldo que quedaba de contrato? Me suda los cojones, el equipo nuevo me lo va a pagar...

LiuM

El Barcelona tendría que haber usado a algún club puente para negociar. Estaría todo solucionado.

JMBaDBoY

#6794

A mí tampoco me gusta demasiado, además se puso en rebeldía en el Rennes en su día, ya lo ha hecho en los dos equipos donde ha estado.

TheBrotha

También es cierto que el Barcelona según él era su destino deseado.
El año pasado quiso venir y se ofreció, pero como no iba a tener casi minutos se fue al Borussia, pactando que este lo vendería si llamaba el Barça.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Algunos me metieron mierda en su dia, pero el comportamiento de Dembelé al final esta siendo muchisimo peor que el de Neymar. Y no veo ninguna critica hacia el francés.

Si os lo hacen a vosotros no mola tanto, pero si vosotros lo haceis...ya es otra historia. Cuanta hipocresía, ¿no?

4 1 respuesta
Hardy

#6798 A mi ya no me engañan con sus "siempre quise jugar aqui desde pequeñito". El comportamiento pasado de una persona es la mejor manera de predecir su comportamiento futuro.

akitsuki

Creo que el barça viendo los precios deberia plantarse, intentar lo que pueda este año con lo que tiene (si se puede hacer alguna venta mejor que mejor) y empezar a mandar ojeadores para junio empezar a fichar con cabeza. Ahora todo lo que ficha esta sobrevalorado con precios que ni cuadran, nos vamos arruinar para no ganar una mierda igualmente.

1
alepe

#6799 Lógico, Neymar nos jodía a nosotros, nos quejábamos nosotros, Dembele se lo hace al Borussia, son sus aficionados los que deben cabrearse.

¿Dónde quieres ir a parar?

7 2 respuestas
ArThoiD

Que no respondáis a turok joder, lleva diciendo esa gilipollez 2 semanas ya el pesado de los huevos.

1
B

#6802 Y lo de ser consecuente lo dejamos para septiembre.

1 respuesta
Onehit

Recordad

El mismo bait que hace 2 semanas, viene y lo repite

vappatixihm

Ahora mismo firmabais que los fichajes sean Seri por 40M y Draxler por 80M ?

1 1 respuesta
Cl0ud7

Que se lo queden, ya vendran a falta de 2 dias llorando porque se lo compremos por 100 millones que no se lo pueden quedar.

alepe

#6804 Es muy consecuente quejarme del comportamiento de Dembele que no me afecta en nada. Sin duda.

TuR0K_Vva

#6802 en que si lo haceis vosotros también y os parece bien, no teneis derecho a quejaros en el tema Neymar.

Bueno, de hecho ya hay culés sensatos que ven el asunto como yo. Me alegro

1 respuesta
Usopp

#6806 No, no se que le ve la gente a Draxler, y menos por esa pasta, para devolverle el favor al PSG por Neymar.
Prefiero fichar a cualquier otro de los que suenan....

Tema cerrado

Usuarios habituales