Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

m3Th0de

los que os quejais de las clausulas, me imagino que gente como neymar o messi tienen bastante poder de negociación para poder rebajar las clausulas, a ver que os pensais que si eso lo escogieran los clubs no pondrian clausulas de 999999999999999999999€ hasta por Douglas

MrAble


3 respuestas
peobarkley

Millones no,proyecto deportivo a largo plazo con futbol de posesion a lo cruyff y con la cantera como protagonista pescando en todas partes con una buena red de ojeadores SI.

yooyoyo

#6927 Cómo vas a ficharlo antes de renovar si el jugador no quiere irse xD

Las clausulas se pagan cuando el club propietario no se sienta a negociar y llegas a un acuerdo con el jugador.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Más claro no lo puede dejar Messi...

GaRoU

#6929 echar mierda ahora no les servirá de nada, tienen que empezar a hacerlo cuando empiece la recogida de firmas.

Espero que se líe de verdad y los jugadores hagan bien la cama para entonces, la putada es que a Messi no le gusta perder ni a las chapas... Pero que hay movimiento se ve rápido. Sport está empezando a hacerse el loco y a alejarse de la comida de rabo a la directiva. Entrevistas a Laporta, críticas a la presidencia, críticas con la falta de fichajes.... MD es evidente que no lo va a hacer por el miedo que hay de que volviera Laporta y se la liara con todo lo que han hecho.

JoSeTTo

Ese Douglas #6932

2
akitsuki

#6934 Estubo apunto de venir al Barça, si el barça paga la clausula que eran 70 millones creo que era, y le hace una buena oferta no me extrañaría que hubiera venido.

1 respuesta
M

#6927 Porque esta junta va de sobrada y cuando Asensio costaba 5M también racanearon como están haciendo con Seri, y por no pagar esa ridícula cantidad empezaron a enmerdar con variables o a pedir rebajar el precio del jugador ya que ''era mu caro pa ser quien es''.

Pues toma, dos tazas. Bartomeu hijo de puta.

B

#6932 Que trolleada xD

Jadenouk

Es que es de las peores directivas de nuestra historia, junto a la de Gaspart. El Barça tenía una base increible y una tendencia ganadora que era dificil romper. El Madrid estaba tocado y casi hundido. Y nos hemos debilitado y revivido al eterno rival.

Laporta habría hecho cosas importantes con el dinero de Neymar. Eso si se llega a ir. De hecho, los equipos nos piden lo que nos piden en parte porque institucionalmente con estos tíos no infundimos ningún respeto.

1 respuesta
M

Las fotos evidencian que entre la directiva y el equipo no solo no hay entendimiento, si no que incluso hay confrontación. Es que las relaciones están totalmente rotas entre unos y otros.

Usopp

#6932 ¿El de la izquierda que es Douglas o un tois de esos? Es que los veo a todos iguales XD

Esto le mete presión a la directiva, pero actuarán como lo hacen siempre, al estilo Rajoy, dejando pasar todo como si no fuera con ellos.

Onehit

Si Neymar nos ayuda a echar esta directiva está bancadísimo, quizás no era tan rata como lo pintaron en la prensa

MrAble

A todo esto, en un rato juega el Niza-Napoles con Seri titular

1
JoSeTTo

Pongan live para comentar las jugadas del Xavi nigga :qq:

2
yooyoyo

#6938 Creo que es hacerse muchas ilusiones pensar que el Barcelona hoy en día puede sacar a algún jugador medio importante del Madrid.

gpBoyz

Los jugadores muy por encima de la directiva, y de una parte de la afición que es más tonta que una piedra.

JMBaDBoY
1
yooyoyo

A mi me parece un poco de niñatos lo que están haciendo, aunque el mensaje sea claro, creo que deberían salir a decir lo que piensan y dejarse de mandar indirectas por instagram, que tiene narices la cosa.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

La virgen... sólo falta q Messi pare la renovación para provocar que se vayan a tomar por culo xD.

JimbojoneS

que van a hacer los hijos de puta de MD?

Cambiar de bando como putas sabandijas ahora que hay palos de Messi?
Seguir defendiendo su postura y meterle mierda a Messi? ( casi jajajajaja )
o Ser tan Escorias y tener la poca vergüenza de no tocar el tema

Soy_ZdRaVo

Y no os parece sospechoso que hace nada se "renovara" a Neymar y se pusiera la claúsula que se puso? Venta encubierta lalala.

1 respuesta
EneKka
JMBaDBoY

#6953

Está clarísimo, y más con los jugadores que sabían desde Junio que Neymar se marchaba. Imposible que la junta no lo supiera...

1 respuesta
Onehit

#6950 Con lo que dices da la sensación que tienes poca experiencia laboral o piensas que echarlos es tan fácil como salir a rajar de ellos

Bajo ningún concepto Messi o Luis Suárez pueden salir a rdp a prender fuego el equipo

CrS-

Ostia que cachondeito se traen los jugadores xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Por cierto, la junta mintiendo descaradamente con lo de que Messi renovó en Julio, ahora dicen que solo es encontrar el momento para firmar... (¿tanto cuesta sentarse 10 minutos, firmar y hacerse las fotos?) y mientras tanto Messi de fiesta con Neymar.

Está clarísimo que hoy en día Messi no quiere renovar a expensas de lo que ocurra con la planificación.

2 respuestas
B

deberian meter a digne en la operacion por seri

1 respuesta
CrS-

#6959 Y a Gomes,Arda,Aleix,Vermaelen,Iniesta,Rakitic,Mascherano.........

1
Tema cerrado

Usuarios habituales