Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

Si en esa quedada hubieran llevado a Laporta entonces yo ya

1
GrimMcSlam

#6958 Cuantos años le quedan de mandato a la directiva??

Y a Messi de contrato??

1 2 respuestas
B

Cuestión de horas

Lexor

#6962 a la directiva 4 y a messi uno, en navidades podria negociar con otros equipos

1
B

#6941 el Madrid nunca está " casi hundido"

bleed11

#6958 Yo tengo la sensación, y creo que no voy mal encaminado, de que Bartomeu lo que quiere es la fotito dándole la mano a Messi renovando cuando se abra la moción de censura, y a Messi creo que no le hace gracia ninguna que lo utilicen para eso, si no ya estaría renovado para tapar todas las verguenzas de este verano.

JMBaDBoY

#6962

La directiva termina en 2021 aunque sinceramente viendo el percal no aguantan 4 años ni de broma salvo milagro en forma de cascada de títulos.

Messi termina en 2018.

AnteTomic

messi tiene que subir una foto con laporta... seria lo definitivo para el hijo de puta de bartomeu

7
pIJAS

jjaja la gente del Niza con la camiseta fck ISIS

JMBaDBoY

A ver Seri...

acestream://a3059980326f1ba103fac81cd01ca50077c25f1d

Onehit

Tarjeta para Seri en minuto 10, uf

AnteTomic

tiene sangre y se ofrece... con un poco de calidad que tenga...

iniesta al albacete.. hijo de puta

bleed11

Acaba de fallar un pase, ya tiene una jugada más Marcos López para su video

1 respuesta
Madball

Menudo jugon el 7 del Niza

Usopp

#6973 Si, la cosa es que borró de su tuiter ese articulo, por la mierda que le echó la gente(Con razón).
Por lo menos intenta un pase largo hacia adelante, eso a Rakitic no se lo hemos visto, otro falle pasado XD

Insigne tiene números de crack, aunque siempre parece que le falta algo.

Onehit

Seri dando pena, desde luego no es su mejor partido xDDD

1
Soy_ZdRaVo

#6955 Si la directiva no lo sabía era porque no quería saberlo. Pero vamos, que claro que lo sabía. Por eso renovaron como renovaron a Neymar. Con el precio que habían pactado

overzeta

nose supone que el día del betis primera jornada de liga en casa había convocada una pañolada contra la directiva? u al final eso quedo en nada

muchos queréis que se vayan para parece que el socio no pone mucho de su parte la verdad, no si al final acabaran el mandato de 4 años y todo

2 respuestas
pIJAS

#6978 Hicieron registro antes de entrar al campo y cualquier pañuelo blanco quedaba requisado

ekeix

#6978 Hubieron pitos y pañuelos en el estadio el otro día, pero muy pocos. Ya se dijo el otro día, la desgracia del atentado le ha salvado a Nobita de muchas cosas

1 respuesta
pIJAS

El negro bueno es el extremo izquierdo el que tiene trenzas, vaya bestia

Madball

Sneijder esta marcandose un Andre Gomes.

1 respuesta
overzeta

#6980 a ok yo vi un rato el partido pero ya había empezado y como en las noticias y webs no vi nada

sip el atentado fue el día propio para salvar el culo a nobita 1 día después de la supercopa y un día antes del inicio de liga ni a propósito le sale también al HDP de bartu

MrAble

#6982 Me atreveria que peor todavia xdddddddd

Zero_G

RPV del dia de hoy sobre mi compadre Barto plis

Doromil

Seri es un muy buen jugador para un Villareal o un Valencia, pero esta muy lejos de tener nivel Barsa o cualquier equipo TOP. Podria valer de suplente.... por algo con la edad que tiene nunca habia destacado.

1 respuesta
Prozacks

#6986 Esta en la edad perfecta para empezar a rendir a nivel top en su posicion como hicieron xavi o modric

1 respuesta
Doromil

#6987 Modric ya era buen jugador antes. Que no te ciegue la campaña que le hicieron desde Cataluña.

Que un jugador explote con esa edad es raro.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
sincahonda

#6989 enfermo ya estaba no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales