Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ANDREz

Me estoy planteando dejar d ver los partidos

1
miwel

necesitamos 11 bolardos

7
hitsvil

Si alguien cree que en el club hay una sola persona que sepa quién es Goretzka aparte de Ter Stegen.. es que sois unos ilusos.

No lo han visto en su puta vida vamos

1
valko

Solo tengo ganas de llorar :no:

mongui

Y hace 2 días pague por beIN CONNECT, luego tramito la puta baja :qq:

wolfek

Vaya tela con las palabras del representante de Serí. Ha dicho que no entienden nada de porque no se ha hecho el fichaje cuando estaba casi todo cerrado. Y que hace 3 dias el PSG llamo preguntando por el solo para meter mierda al Barça, y que obviamente les dijeron que no porque a ellos no les gusta el PSG. Te pueden dar mas los jugadores por venir al Barça? Como se puede ser tan retrasado dios...

1
B

De vender a jugadores como Alexis porque no tienen sitio a que suene como fichaje para titular walcott en un periodo de 3 años
Bartomeu eres grande

4
sincahonda

Lo peor de esto es que la gente tona nota.
¿Creéis que un jugador en un futuro va a jugarsela ya no como Dembele si no como Seri para venir al Barça?

2
kun294

No entiendo por que el Barca no fue desde el minuto 1 a por Mbappe, sabiendo que el Monaco lo venderia mas facil al Barca que a su rival directo en la liga. Pagar lo mismo que vale él por coutinho o dembele es un gran error

1 respuesta
LiuM

#7659 porque el PSG le ofrece más de 10M netos y un traspaso de 200M

Phil_Rich

Supongo que se habran acojonado viendo que pasan los dias y no consiguen ni a Coutinho ni a Dembele y habrán decidido guardarse la pasta de Seri para seguir intentando fichar a uno de esos dos

1 respuesta
kun294

#766
Neymar cobraba en el barca el doble que eso por temporada ahí no hay problema, se esta hablando de que el fichaje ronda los 150/180 millones, cosa que si el barca les hubiese ofrecido al Monaco lo venderia antes que al PSG

Beethoven

Qué pena chavales, qué puta pena.

tuput

No me llames iluso, porque tengo una ilusión

Usopp

#7661 No, pero si el Lpool ha rechazado 150m ya.
Estos han dejado un pufo muy grande para tapar con el fichaje de Neymar y pr eso esa clausula, lo 1º que hicieron fue cerrar a Paulinho para poder seguir haciendo con China la empresa del hijo de puta de Bartomeu, y ya no hay ni pa pipas.

Yo ya me conformaría con que se largase la directiva, la mitad de los jugadores como Arda, AG, Mascherano, Vermaleen.... y subir a canteranos aunque la temporada sea una mierda.

1
JaCtAeSt

Cada vez tengo más claro que no va a venir ni cristo y es todo una cortina de humo.

Tienes a Seri fichado y lo descartas por ofrecer más al liverpool... que ya te ha dicho que no va a vender. Salen rumores de Di María, cuando el jeque nos tiene entre ceja y ceja y ha dicho que no va a vender nada al Barcelona y ha intentado boicotear el fichaje de Seri (dicho por el representante del jugador). Dembélé literalmente no puede forzar más su salida y la sensación que me da es que el Barça no tiene mucho interés en realizar un último esfuerzo.

Para rematar, sueltan 40M sin pensar por un tío de la liga china... que ahí sí, 40M bien gastados en una operación que NADIE entiende y NADIE puede defender.

No se... igual es la apatía de ver el pedazo verano que se han marcado los hijos de puta que dirigen el club, pero me da la sensación que no va a venir nadie...

2
TheBrotha

Si fichan a estas alturas va a ser a clausulazo limpio

Extremos de la liga que tengan buena pinta?

2 respuestas
V3dd3r

#7667 Yannick Carrasco, con suerte hasta os lo venderian por la oferta de Coutinho.

1 1 respuesta
TheBrotha

#7668 clausulazo de 100 millones, no van a ni hablar con el atleti xd

Trigueros - Recio a clausulazo o clausulazo negociado + jugador sería hasta buena opción xd

Puto nobita

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que tiene más lógica en el caso Seri, no era cierto que estuviera cerrado con el Niza y no se llegó a acuerdo económico, Niza pedía 50M y el Barça ofrecía 30 pensando en llegar máximo a 35M.

1 respuesta
Hardy

Por Seri no están dispuestos a pasar de 35, pero por el Bezerro pagan 40 tan alegremente.

1 1 respuesta
V3dd3r

#7671 ni uno ni otro han demostrado nada para jugar en un club como el Barcelona; pero si, dentro de eso, llevas razón xDD

1 respuesta
Hardy

#7672 Uno al menos estaba jugando partidos de Champions, el otro lleva años jugando con amateurs xd

1 respuesta
dru1dA

creo que de parte del Liverpool al sorteo va un embajador y alguien mas para hacer bulto, ni director deportivo ni ningun representante de FSG. Poca reunion me da a mi xd

V3dd3r

#7673 lo de jugar Champions tampoco es un baremo que mida la calidad de uno u otro; el mismo Adebayor también está jugando partidos Champions por poner un ejemplo. Tios como Villa o Giovinco jugando en una liga como la MLS, estoy segurísimo que en Europa tendrían un papel relevante en cualquier club decente.

1 respuesta
Hardy

#7675 Y me hubiera traido hasta a Adebayor por delante del Bezerro, fíjate lo que te digo xD

Beethoven

#7670 Da igual, sigue siendo una gestión de subnormales. Están pagando 40m por la puta mierda de Paulinho y no van a pagar 50 por Seri.

1
Usopp

#7667 Lo mejor que se puede fichar es para el centro del campo, y es Trigueros.

Y de extremos, Carrasco y Muniain, poco más hay la verdad.

Si hubieran hecho bien el trabajo, en el ambito internacional a parte de Dembele están:

Keita Balde
Lemar
Julian Brandt

Mboula la ha cagado yéndose, podría haber tenido muchas oportunidades.

Pero vamos, que yo fichaba a Dolberg de cabeza y que jugase caído a la banda izquierda, va a acabar siendo un crack y tienes delantero titular para cuando Suarez pegue el bajón.

Pero para qué pensar en nada, si no vamos a fichar una mierda, y si lo hacen van a hipotecar el club para no comerse la moción de censura.

twister
1 respuesta
M

No ceden/regalan a Arda porque aún no está ''amortizado''. Lo que hage Rafinha les da igual ya que si lo está.

Tema cerrado

Usuarios habituales