Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Massalfa

#7890 Cuanto van a cobrar Paulinho y Dembele? Una cosa es que sean fichajes caros y otra la ficha que tengan, que no creo que lleguen a la de Neymar los dos juntos, recuerda las primas de renovación y tal del brasileño

1 respuesta
B

Blackcelona

akitsuki

#7890 el barça siempre a fichado prometiendo grandes fichas .. sin mas

Soy_ZdRaVo

#7889 920 millones de euros pon que tengan de presupuesto con lo que ha entrado por Neymar. Sigue siendo irresponsable comprometer 150 en un único jugador. Otra cosa es que seas el PSG y seas propiedad de un país donde haces un agujero y sale petróleo o gas, pero el Barça ve crecer su presupuesto anual a un ritmo muy inferior que la inflación del mercado, así que cada año es mas pobre.

1 respuesta
wizar5

Vuelo express de Robert&Company a Francia, para el fichaje de Di maria muy adelantado.

Di maria ya lo esta celebrando

1 respuesta
bleed11

#7891 Lo de las fichas lo digo en general, no en el cambio de Neymar por Paulinho+Dembele. Al final si dejas a Arda sin ficha, son unos 8-9 millones al año que le cuesta al club tener a ese vividor, Vermaelen en la enfermería son 6-7, Douglas en la grada otros 3-4 millones, Munir unos 2-3, empiezas a sumar y mete miedo el dinero tirado a la basura.

PeTu

Mira que me flipa Dembele, pero me parece una cagada histórica pagar ese dineral. Otra vez, como con Paulinho, te pasas negociando un mes para terminar pagando lo que te piden sin rebajar una puta mierda. Quiero la cabeza de El Barto en una pica.

1
Jadenouk

No hay un jugador de su edad que haya demostrado más en Europa. Pero si Morata vale 80, sigurdsson 50 y Theo 30, 120 y variables me parece un precio acorde a las alturas de mercado, inflación y equipo al que compras el jugador. En 5 años tendrá 24, es una locura el tiempo que tienes para amortizarlo.

Nos dicen ahora de pagar 150 millones por Iniesta con 19 años y los pagamos con los ojos cerrados.

El siguiente Coutinho o un jugador creativo en medipcampo y el Barça peleará por todo.

Bartomeu demissió.

LiuM

Será Bartomeu primo de Rajoy?

z4eR

Si fichamos a Dembele yo no quiero a coutinho, un MC y ya.

1
bleed11

120+30 es un timo, y más por un jugador que en dos años se le cruza el cable porque quiere irse al PSG y desaparece del equipo de mala manera

JMBaDBoY
borchhhhh

Coutinho me encaja por si a Dembele le cuesta hacerse al club o no rinde tan bien en la izquierda para poner un 4-2-3-1 con Coutinho en la izquierda y Dembele en la derecha . Lo cierto es que estos dos jugadores dan muchas variantes

El problema es que al no fichar nadie en el MC no tenemos más control del juego

1 respuesta
JimbojoneS

chavales que es bartomeu, no se que hacéis dando por confirmando un fichaje xd

AnteTomic

puede haber algun verano deportivamente peor? es que nada bueno e

bueno si... semedoTOP

dru1dA

Un precio justo. Mas teniendo en cuenta que 30 de esos 150 son variables y seguramente lo fijo lo pagara el Barca en comodos plazos. Esperaba que el BVB aguantase un poco mas la verdad.

1 respuesta
V3dd3r

Ni al Bayern le hubieran pegao tal sablazo xDDD

bleed11

#7903 Es que yo creo que es la idea del club, 4-2-3-1 y que los cuatro de arriba resuelvan, además el fichaje de Paulinho y el descarte de Seri también apuntan a ese sistema. Coutinho y Denis de extremo izquierdo para que no se parta mucho el equipo y a hacer lo que se pueda.

El problema que le veo a ese sistema, más aún que al 4-3-3, es donde encajas a Iniesta, porque sabemos que al final va a jugar.

DiSKuN

Mercado loco + necesidad de fichar + diner fresco que sabe todo el mundo.

Ni me sorprende. Tampoco lo apoyo.

Chuculun

Entonces ya tenemos extremo?

LiuM

#7906 según dicen por ahí ya se preocupó el Borussia de que las variables fueran de fácil cumplimiento. Acaban sacando 150M que es lo que pedían al principio casi dejando escapar la risa.

El unico fichaje de los que sonaban que me hacía ilusión, y un poco meh por el ridiculo pero bueno con estos personajes bastante si lo cierran.

B

entonces nuestro mediocampo seguira dando pena?

gpBoyz

#7894 Eso le va a pasar a todos los clubes.

No soy experto pero mirando las páginas 55 y 56 de la auditoría del año pasado no veo al club tan comprometido económicamente. https://media-public.fcbarcelona.com/20157/38960832/611120/1.0/611120.pdf?t=1483991966000&_ga=2.137635573.43252101.1503587526-1615741590.1499977105

No parece que el coste de la plantilla pese tanto, pese a lo mucho que se especula por aquí por lo de tener sueldos altos.

3 respuestas
JoDeR

Y como encaja dembele en un futbol q se supone de posicion? Pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
ekeix

Bueno, son 20M menos que Bale (+30 en variables en caso de cumplirse objetivos) asi que el negro lo tiene muy difícil para hacerlo peor que el pufo de gales por un precio "similar"

1
JMBaDBoY

#7914

Igual que Neymar y bien que se la sacaba.

LiuM

#7913 Puede ser solvente para sobrevivir, pero sin músculo para ser competitivo en todos los ámbitos. A la vista está de que sobrar no sobra, si no malgastarían el doble

JimbojoneS

80 Morrata
90 Tripita

120 Ousmane

DiSKuN

#7914 ¿Juego de posición está en contra de desbordar y buscar pases al espacio?

Que empiezo a pensar que mas de uno no tiene muy claro el concepto de juego de posición

danoness

150 millones para tapar verguenzas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales