Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

La temporada pasada, según estadísticas, ha jugado 23 partidos de mediapunta, 15 de extremo izquierdo y 10 de extremo derecho, así que jugará en cualquiera de las posiciones en función del equipo.

Si fichan un extremo izquierdo jugará en la derecha con Messi de mediapunta, si no fichan nada jugará en ambas bandas cambiandose el sitio con Deulofeu, si fichan un extremo y descansa Messi un día se pone de mediapunta y no hay problema.

Massalfa

#8125 Pero vamos a ver , la cosa está en que estuvo jugando con el Barsa hasta que se hizo efectiva la prima, que es lo que espero para ir al PSG. Por parte de Neymar me parece bastante jeta, pero lógico, es listo, pero coño aunque el Barsa fuera a perder 26 millones, que al final no es "tanto" dinero, gente como Pique deberían pegar un toque a algun directivo y avisar, ya que estos parece que no se enteran de nada, y el Barsa hubiera movido ficha por Coutinho y Dembele. Por mucha directiva de mierda, el dinero que gastan es el del Barsa, y al que perjudican es al Barsa, que por muy colega que sea de Neymar( Pique) es su equipo y es el que sufrirá este año. Yo es que no le encuentro mucho sentido

1 respuesta
Rezagado

Por cierto a Nobita le han dicho que Coutinho es mediapunta o tampoco tiene ni idea?

1 respuesta
bleed11

#8132 La directiva se entera con tiempo suficiente para reaccionar, pero en vez de moverse prefirieron negar la realidad y pensar que era un calentón de Neymar y que seguro que al final seguía, y así estamos ahora. Neymar es una rata y tiene un entorno al que también le encanta el dinero, pero 222 millones en buenas manos dan para que no lo eches de menos.

#8133 Coutinho el año pasado, su mejor temporada, jugó 5 partidos de mediapunta y 26 de extremo izquierdo, creo que estás haciendo bastante honor a tu nick la verdad xdd

1 respuesta
dru1dA

de mediapunta jugo 0 partidos la temporada pasada. Transfermarkt hace buenos invents a veces xd

1 respuesta
Rezagado

#8134 Ya claro, Messi también juega en banda derecha en teoria. No serás tú un asesor de Nobita por casualidad no?

A mi me parece buen jugador, pero tiene pinta que el Barça no tiene ni idea de que está fichando. Igual que con Dembele, solo los ficha porque les han dicho que son buenos.

CrS-

Lo normal sería que Dembele juegue por derecha y Messi por el medio con libertad de movimientos. Suarez arriba y si no se ficha mas pues deulo o iniesta por izquierda. Y para el doble pivote busquets +paulinho/rakitic/roberto.

1
bleed11

#8135 Bueno, mediocentro ofensivo. Realmente jugaba de interior, pero Can bajaba a la altura de Henderson cuando coincidían y Coutinho parecía el mediapunta.

De todas formas, Coutinho donde mejor encaja en un 4-2-3-1 es en la izquierda, aunque sigo pensando que no va a venir...

Usopp

Dembele si ha jugado muchos partidos por la izquierda, aunque ha jugado más en la derecha , pero vamos, que el rezagado viene a baitear, por lo menos ha reconocido que no tiene ni puta idea.

2 respuestas
CrS-

#8139 Dembele donde mejor juega es en derecha. Yo de hecho no le recuerdo un partido en izquierda mas allá de caer en esa banda circunstancialmente.

1 respuesta
Onehit

Voy a mirar unos vídeos de Dembele para hypearme

Rezagado

#8139 Pero si ya he dicho en la página anterior que solo he visto 2 videos de youtube. Suficientes para ver que juega en la derecha y que es un troncazo.

GriGol
1 respuesta
Usopp

#8140 Yo lo he visto, una pena que Whoscored no lo guarde las posiciones ocupadas de una temporada para otra, creo que eran unos 6 partidos de liga o así.
Y estos si son bastante detallistas con las estadísticas.

xakcal

26
Massalfa

#8143 Joder si es verdad, haciendo cuentas el Barsa gasta este año 30 semedo, 40 Paulinho, 12 delofeu, 145 Dembele más 150 mínimo por Coutinho. Casi 400 millones en un verano. Normal que dejaran irse a Neymar

m3Th0de

soy el unico que quiere que Deulofeu tenga muchos minutos y ver que puede hacer? lo fichan y ahora van a traer a otros 2 para su posicion? habria preferido no malgastar 40M con paulinho y invertir la diferencia con un puto mc/interior que sepa tener el balon -.- y un tercer central....

1
alvarognt

Amigos el parche dembele no me termina de dejar contento necesitamos mas , de los 3 el que mas feliz me hubiera hecho era Seri pero bueno

ekeix

Dembele, Welcome to the Giants! Achieved his dream and signed for Barca, making him the second most expensive transfer in football history!

PeLu

Seri era perfecto por 40M. La estrategia correcta era Dembélé + Seri.
Esta claro que Coutinho es muy bueno, pero el estilo del barça tiene que seguir siendo el del buen trato del balón.

2
tholdrak

Está fichado ya Dembelé al 100% ? a ver si mañana vuelven a decir que se enfría el asunto... xD

PD: en el caso que esté ya fichado, ya era hora joder!

JimbojoneS

51 2 respuestas
tholdrak

#8152 Jajajaja

Muy bueno xD

MrAble


1 respuesta
grivcon

#8107 xddddddddddddddddddddd, ni el puto getafe xdddddddddd

Pumazone

Como seria el.once titular con estos jugadores en la plantilla:
Sergiroberto, iniesta, rakitic, AG, arda, denis, paulinho, busquets, seri, rafinha, aleña. dembele, coutinho, messi, suarez, deulofeu, alcacer.

Cual seria el.once de gala?

1 1 respuesta
miwel

refuerzo de lujo un jugador que todavia no ha explotado, te puede salir rana y musulman, buenos bolardos nos hacen falta

4 1 respuesta
Neokaizer

La directiva lo ha hecho de puta madre , en el sentido de cubrirse las espaldas , eso lo hacen de puta madre...

Si compran a Dembele + Coutinho y despues sale Ney arde troya . Mejor hacerlo al reves y quedar como victimas , de cajon.

La realidad es que todo estaba cantado desde que renuevas hace escasos meses a tu segunda espada y le pones una PUTA MIERDA de clausula.

1 respuesta
Jetxot

#8156

Es que hay varias opciones y ninguna parece menos mala que la anterior.

Zero_G

#8157 qué opinas de que se haya ido Neymar y no Messi?

Tema cerrado

Usuarios habituales