Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Kenderr
#8158Neokaizer:

Si compran a Dembele + Coutinho y despues sale Ney arde troya . Mejor hacerlo al reves y quedar como victimas , de cajon.

Hombre, la diferencia es que si lo hacen al revés, hubieran pagado bastante menos por ellos y no ardería nada. Pero ahora como dembele no empiece a rendir rápido las criticas van a llover.

sincahonda

A mi dembele me parece bueno pero no un crack.
Ahora mismo teneis peor equipo que hace tres meses.

4
-Orb-

Dembele es bueno pero no para pagar 150M€, eso sí puestos a elegir prefiero pagarlos por él que por Coutinho. Como al Barsa le salga mal riete tu de Overmars, Petit y Saviola xD

Acaban de hipotecar el club meramente por prisas, la moneda al aire ya está lanzada.

Batur

Hace 1 año podriamos haberlo fichado por 5 kilos, y ahora van a ser 150, ni tan mal.

GrimMcSlam

Al menos han comprado uno joven, que eso iba a parecer el hogar del jubilado en breve.

4
Aguiluxo

Vergonzoso que se paguen 150 millones por un tío sin experiencia y que no ha empatado con nadie. Por lo que he podido ver ( lo poco ya que lleva 2 temporadas como profesional :psyduck: ) apunta maneras pero me cago en mi puta vida que son 150 pepos.

Pero vamos si se tenían que pagar +150 era mas necesario Coutinho que el negro.

1 1 respuesta
ANDREz

Qué hijosdeputa estos panfletos catalanes poniendole la foto con el escudo del barça de fondo.
Hasta que no sea presentado por la cuenta oficial del Barça no m creo nada.

Estamos pagando carísimo, cuando el año que viene costo 10 o 15 millones, pero es la mierda de mercado que ha explotado sumado a la pésima negociación de la directiva.

Podría haberse sacado, haciendo las cosas bien por 50 M

ANDREz

#7814 jajaja podría ser, porque es lamentable este verano.
EL ESPERPENTO!
#7812 JAJJAJA

Divaka

Así a lo tonto, tenemos el fichaje mas caro de nuestra historia. Un tal Dembelé, que hace 2 meses ni sabia quien es...

Menuda burbuja.

2 respuestas
TheBrotha

#8166 Coutinho ha jugado toda la temporada de extremo, tiene 5 años más, como quien dice: no ha empatado con nadie. 105+45 pero al menos es joven y tienes tiempo para que explote o mejor aún para que acabe sustituyendo a Messi.

1 respuesta
overzeta

#8169 lo peor que el jugador fue ofrecido al barça el año pasado por 15 kilos y el barça no lo quiso xD

4 respuestas
TheBrotha

#8171 que va, lo ofrecieron ellos quisieron al jugador pero el no quiso porque le iban a cortar la progresión estando esa MSN insustituible

Aguiluxo

#8170 Coutinho es un jugon que es lo que necesita el barsa ahora mismo... pero oye, si Dembele sale bien pues aún.

1 respuesta
ekeix

A los que os preocupe el precio de Dembele, miráis lo que va a costar Mbappé demostrando menos aun y ya se os pasa

I

#8171 No mientas. El Barça estaba ahí para ficharlo, pero fue el mismo jugador el que dijo que necesitaba minutos, y con la MSN era imposible.

dabolbi

Todo irá en relación a su rendimiento.

Arda costó ¿40? y desde luego que ha salido caro, igual que André Gomes, o incluso Alcácer. Y son cifras mucho más bajas

Si da el rendimiento que esperamos es worth sí o sí.

1 respuesta
TheBrotha

#8173 Hubiese preferido sobrevivir con Denis y Deulo en banda y a cambio haber fichado aunque fuese a clausulazo buenos jugadores para el medio. Esta opción es la menos mala de las dos que han sonado, Coutinho tiene 25 y soll ha jugado Europa League
Obviamente esta mal hecho, mucho dinero y presión encima; pero de lo que sonaba es de lo poco que me ilusionaba.

ANDREz

#8169 Bueno que tu no sepas quien era, no quiere decir nada. Este tio es conocido en el panorama hace dos años, ha hecho dos buenas temporadas.
Que para mi tampoco vale más de 50 eh? Pero como digo es culpa de nuestra mierda de directiva/ojeadores y del mercado reventado por culpa de los Florentino/JequeManCity/JequePSG/nuestra propia directiva

#8171 informate un poco, el Barça si lo quiso, él no quería ser suplente

#8176 os encanta soltar lo del worth eh? coño, decidlo bien por lo menos

JMBaDBoY

#8171

El jugador quería venir pero con la MSN prefirió ir al Borussia para ser titular. Eso sí, le dijo al Borussia que si había oferta del Barça la escuchasen y facilitasen la salida y parece que su rebeldía viene porque el Borussia ha puesto todo trabas.

Por cierto, al Borussia le costó 15M pero porque el Rennes se reservaba un % de la futura venta, no sé si el 25%, con este traspaso el Rennes se llevará tranquilamente 30M de € o algo más.

twister

#8154 Podrían haberse currado un poquito el photoshop los del Sport. No nos quitamos a Paulinho de encima ni con el fichaje de Dembélé.
DEMBELINHO.

M

También os digo que no me sirva de nada si teniendo a Dembele y Coutinho en el 11 en este juegan carrozas y desgraciados como Alba, Rakitic, Arda y demás. Lo único que me va a ilusionar esta temporada es toda aquella alineación con Messi, LS, Dembele, Coutinho?, Semedo, Umtiti, SRoberto, Piqué, TS + CANTERANOS. Es que me resulta mucho mas competitivo un equipo con esos + Cucu, Aleña, Palencia y cia que con los habituales.

9 1 respuesta
ANDREz

#8181 Estoy completamente de acuerdo, me ilusionaría muchísimo que dieran muchos minutos a los dos laterales del B, a Aleña, e incluso que alguna vez dieran la alternativa a los Galarreta, O.Busquets, e incluso a los porteros, porque desde Valdés, no me ilusiono con ellos.

Os dais cuenta la cantidad de basura que tenemos? La diferencia entre el puto Lucho y la marioneta de valverde y guardiola (que no me gusta nada por sus aires de mea-colonia y catalanista, pero "al césar lo que es del césar") es ABISMAL, Pep, cuando veía que le faltaba algo, a dar minutos a gente que jugaba en tercera división, pero que había mamado un estilo toda la vida y se deja los cojones por la camiseta

1 1 respuesta
M

#8182 Es que empiezas con el once: Messi, LS, Dembele, SRoberto y coño, va pintando bien. Y a la que empiezan a aparecer Alba, Masche, Arda, Rakitic... acabo tirando de Fortasec.

2 2 respuestas
ekeix

#8183 El verdadero y único tumor de la plantilla que merma la mente de todos los jugadores solo tiene un nombre: André Gomes
Si conseguimos sacarnos de encima a semejante tronco que hacen llamar futbolista pues seguramente ganemos el sextete ez

2 1 respuesta
M

#8184 Con otra junta la venta de Andre era clara, incluso recuperando lo invertido en él. Pero con estos hijos de puta, además de no saber ni negociar ni vender, no lo hacen porque sería dañar su orgullo y admitir que se han equivocado con un fichaje (caro además). Con Laporta ya estaría fuera, como pasó con Ibrahimovic. Que no funcionas en el equipo? Muy bien, no pasa nada, gracias por lo que nos has dado y que tengas suerte en tu nuevo club.

ANDREz

#8183 Estoy de acuerdo. Me guardaba a todos los que dices, como banquillo, me parecen de puta madre para el banco.
Si el puto turco se pusiera en forma m parece válido para darle minutos de vez en cuando, el problema que es un hijodeputa y está gordo.

Pero de titulares, no me vale ninguno como tu dices fortasec

Hardy

A mi lo que no me mola de Dembele es que probablemente de aqui a 3 o 4 años nos hará lo mismo que le ha hecho al Dortmund y se pirará a otro lado. No lo veo haciendo carrera aqui.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8187

Es difícil y más en estos tiempos, si lo peta en unos años tienes al jeque de turno dando por el saco. A ver que clausula le ponen, espero que de 400M para arriba.

B

Espero sinceramente que todos los que están diciendo que no pasamos de grupos sean merengones, porque vaya amor propio chavales. Del nivel de perder la 3a ronda y empezar a ragear GG.

1 respuesta
ANDREz

#8189 Yo lo que veo es que al Madrid lo eliminan en grupos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales