Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Inis

Directiva Hijos de puta... Esto es culpa de todos.

kenyyy

El tema de renovar a Deulo y que no se vaya gratis qué???? Esperaremos a que este dembele, cou y di maria y chupe 1 año de banquillo para pedirle que renueve

Beethoven

Qué pena que un jugador tan ilusionado por venir tenga que escuchar a una afición gritar Bartomeu Dimisión en vez de corear su nombre, pero bueno supongo y espero que le pongan al día los del vestuario y entienda la puta mierda que tenemos arriba.

1
Sneyk

"Que falta de respeto para las victimas cantar BartomeuDimissió el día vs Betis"
"Que falta de respeto para Dembélé cantar BartomeuDimissió el dia de su presentación"
....soon , "Que falta de respeto para la minoria absoluta cantar Bartomeu Dimissió ante sus 2 aficiones".

Macho xddddd

borchhhhh

Si tiene que venir Di Maria para que se vaya Andre Gomes yo lo firmo . Al menos cambiamos un horchata por alguien que sabes que va a dejarse los huevos

El tema es que entonces no sé qué pinta Deulofeu

1 respuesta
Carcinoma

#9665 ¿Que Di María se va a dejaaahaajajajja qué?

Vale que salgáis ganando con el cambio, pero Di María no es precisamente un trabajador esforzado.

Sneyk

Al menos cambiamos un horchata por alguien que sabes que viene a tocarse los huevos

Fixed

Woh

La espina dorsal de la plantilla está sobre la treintena. Sería buena idea empezar a rejuvenecer la plantilla ahora y que no nos pillen en bragas como nos ha pasado con el central, con el lateral derecho y con los interiores.

Pero supongo que es mejor fichar a un brasileño de 29 años y un argentino de la misma edad.

EneKka
2 respuestas
I

supongo que a estas alturas firmais no fichar nada mas, si sacais toda la basura

borchhhhh

#9669
Mejor porque entonces 100% está trabajando en sacas a Andre Gomes

Hardy

#9669 Magnífica noticia. Ahora que cojan ese dinero y lo gasten en un MC y en un central.

EneKka

¿Quién será el segundo jugador del que hablaba Robert? Yo creo que Parejo

1 respuesta
Sneyk

#9673 Iniesta es el fichaje.

Inver

Lo que necesitamos es un distribuidor, un central joven y con proyección (como lo fue Umtiti) y a Coutinho. Y sacar a los 3 jugadores que sobran en el equipo (Arda, AG y Douglas).

ekeix

Este periodista Brasileño dice que lo de Coutinho ya está hecho

Leyendo el resto de tweets suyos dice más cosillas interesantes

1 respuesta
B

Buenas noticias, falta 1 hora para ver en acción al choquito Lozano xD. A ver si pone a Cucu de inicio.

1 respuesta
MrAble

#9677 Choco Lozano está con Honduras

En 1 hora juega el B por GOL TV

1 1 respuesta
borchhhhh

Fali y Martínez ?

Joder Gerard

Sneyk

Tengo unas ganas inmensas de ver a Cardona este año por el Camp Nou.

B

#9678 Gracias por el zasca xD

Beethoven

Me está pareciendo más interesante el Barça B este año que el primer equipo, collons.

1 respuesta
sergipm91

#9676 Como Coutinho fiche, Guillem Balagué se va a tener que ir a la cueva durante años. Lleva días diciendo que el Liverpool ni se plantea sentarse a negociar.

1 respuesta
ekeix

#9683 Muchos lo han dicho, ese mismo periodista dijo que en un 90% imposible que viniera Coutinho y ha reconocido que ya no se lo cree ni él eso. Yo sigo diciendo que ojalá no venga, es un dineral por algo que no sé si realmente necesitamos. Me quedo con Seri mil veces

MrAble

#9682 Estamos varios igual. Sarsanedas, Aleña, Vitinho y Galarreta la tocan muy bien. No como el primer equipo...

1 respuesta
Madball

Lo de los centrales era esperado (y hasta que vuelva Palencia van a jugar asi). La duda era si Sarsanedas era titular o seguia Busquets. O incluso los dos juntos y Vitinho al banco.
Sobre lo de dejar a Carles Perez fuera para meter a Concha (ojala una triada) mejor no hablo.

PD. Samu ni va convocado, a un estan a tiempo de devolverlo a los portugueses.

Beethoven

#9685 Joder es que el otro día hasta me quedé embobado viendo cómo tocan y tocan, luego ves a los otros y pufff...

MT_Dulper

El fichaje mas Caro del Barça serà un ex perico, que bien

Madball

Vaya piedra de Martinez JAJAJAJA

Usopp

Lo de Gol TV de no tener una plataforma, ni página, ni nada para emitir en streaming es una vergüenza, no se cuantos espectadores perderán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales