Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

gpBoyz

#9625 Di María cobraba 4 el año que fue el mejor jugador del equipo, mientras Bale cobraba más de 10. James recién llegado tb cobraba más que el sin haber tocado aún el balón. Se sintió poco valorado y se piró.

La palabra mercenario esta un poco sobreusada, supongo que tu trabajas gratis.

2 4 respuestas
PeTu

Parece que tenemos en el thread al representante de Di María. Rápido, guardad las carteras.

tholdrak

Pues a mi me das a elegir entre pagar 40M por Di María y pagar 160M por Coutinho, y sintiéndolo mucho me quedo con Di María.

2
Hardy

#9631 Que a Bale decidieran pagarle una obscenidad no implica que el salario de Di María no fuera justo.

Si yo trabajara por 4 millones ya te digo yo que me iba a importar poco que otro cobrara el triple yo xd

1 respuesta
DiSKuN

lo que dice #9631 es cierto, y, además, tenía la promesa de que le mejorarían el contrato.

Otro tema es lo de mandar callar al Camp Nou, eso si que no tiene perdón.

#9634 y no lo era, visto lo visto

1 respuesta
TheBrotha

y a mi me dices 40 M por Di María teniendo 40 de clausula Trigueros o Nzonzi y...

SgtOpio

#9631 pidió lo que quiso, y se le contestó lo que quiso el club también, que se fuera a ganar champions a otro lado si quería cobrar más.

Hizo bien si lo que quería era la pasta. Como Ozil, que luego despidió al lince del padre que fue el que le comió el tarro para pedir más dinero y ahora muerto del asco con el arsenal

1 respuesta
Beethoven

Mira el culé que quiera a Di Maria aquí sólo puedo decirle que me cago en tos tus muertos pisoteaos.

9 1 respuesta
dzr

#9638 Hahahahahaahahahahaha.

Joder más claro imposible. Ni con Coutinho ni con el fideo. Necesitamos más negros.

Neokaizer

Si tenemos que tragarnos a Di Porqueria para chutar a AndreGomes , pues cerramos los ojos y tragamos .

No me seais estrechos.

2 respuestas
gpBoyz

#9637 Como con Ramos pagandole 10, si.

En el Madrid hay jugadores que se valoran mucho y jugadores que no tanto. Depende de como le caigas a Floren.

ricardin71

ya ves encima el azote del madrid y del psg ya veras tu que mas de un gol les mete el di piscinas .

Usopp

#9640 Prefiero a AG que a Di María, por lo menos uno es joven....

1 1 respuesta
Beethoven

#9640 Que te jodan, trago por cualquiera menos por la mierda de Di Maria merengón hijo de perra. Antes le renuevo a André Gomes y le subo el sueldo.

4
ANDREz

#9635 os querría ver yo a mucha gente en el campo.
Con unos salarios millonarios... con una tensión enorme, con una rivalidad brutal, con presión a tope y con los aficionados haciendote sentir como dioses.
Marcas al eterno rival y lo raro es que no te bajes los pantalones y les enseñes a todos el rabo, no m jodas.
Vamos a mi se me iría la cabeza, las reacciones de Ramos cuando gana/pierrde, se quedarían en pequeñas a nuestro lado.

AmiG

Ahora es cuando sale que a Di Maria lo ha pedido Messi y le llamáis perro merengue también.

ekeix

André Gomes antes que Di María xdddddd
Uno es una rata pero que sabe jugar al fútbol y el otro es un inútil que no sabe jugar al fútbol y merma al equipo.

Toda noticia relacionada a la salida de André es buena, y si tiene que venir el fideo, Christanval o el mismísimo Bale en muletas para que eso sea posible pues lo firmo a fuego

Aldarion_21

#9631 había renovado la temporada pasada. Le ofrecieron más y se fue pero el plan de renovación es se sigue como toca. No haber firmado ese dinero el año anterior.

Zero_G

Entre el speaker y los toques de Dembele xdddd

tholdrak

#9643 Yo también prefiero a André Gomes que a Di María... pero para cortar el césped.

Para jugar al fútbol Di María está a varias galaxias del portugués.

1
Rezagado

Tema sentimental a parte Di Maria por 50 kilos es una ganga. Entre eso o Deulofeu...

xDani360x

50 kilos? 50 pollas para di maria

PocketAces

Yo si el PSG nos da 50M por llevarnos a Di María acepto.

Sería un suplente decentillo.

2
MrPresident

Mis respetos a tholdrak, estoy de acuerdo contigo en el 100% de lo que has dicho.

Madball

Prefiero a Victor Sanchez antes que a Andre Gomes

Sneyk

Yo prefiero a Ezquerro Alcancer y Munir en la delantera antes que a André.

YaZzMaN
PocketAces

Menuda mierda de noticia, parece la típica de Facebook de "no te imaginas lo que pasará al final".

3
B

Al final será cierto y vendrá hasta lesionado por 160 millones jaja

B

Solo habla de ello Sport, asi que sera fake. Cuando se confirmaba el fichaje o estaba casi encaminado, eran todos los diarios los que se hacian eco. Esto es humo del malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales