Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

Mi animal mitológico favorito es que esta junta haga algo bien.

1
Divaka

#11609 Pero si Coutinho no es gran cosa lo saben hasta en el PSG... No creo que vayan a por un don nadie sin proyección ni títulos.

Aldarion_21

#11609 Pero si a Coutinho lo quiere el Barsa y ya.

2 1 respuesta
w4nx1

El femenino ha fichado mejor, seis nuevas caras y entre ellas la grandísima maña Mapi León. El otro día leí que había sido el primer traspaso dentro de la liga femenina española, hasta ahí sacando la cartera xd

MrAble

Puede haber estafa!!!!!

w4nx1

lol

Zh3RoX

Bartomeu te voy a cagar en el pecho mientras me cago en tus putos muertos

pIJAS

Las luces de las oficinas

N

Y todavía habrá culés con los cojones de decir que el PSG tiene peor plantilla jajajajaja

Hardy

No joder, un deshecho madridista no por favor.

w4nx1

Al menos podrá lanzar los corners, de las faltas que se olvide xd

MT_Dulper

Dan ganas de desear un corte electrico

ovarious

Mejor a DiMa que a nadie digo yo

ChanNNged

no puede serrrr

sacerele

yo prefiero a nadie antes que ese tio

5
Hardy

Todavía vamos a devolverle parte del dinero de Neymar al PSG a cambio de quitarles de encima a ese cartucho quemado.

pIJAS

Bueno, Dimaria+La firma de Messi por.. 90M ? barato.

B

http://m.libertaddigital.com/#/deportes/liga/2017/09/01/football-leaks-revela-el-precio-del-fichaje-de-dembele-1276605182/

Bartomeu es palomo palomo

Jadenouk

A ver, no vendrá nadie. Incluso Di María es una utopía ahora mismo.

Aldarion_21

Ahí ahí devolviendo lo que habéis pillado de Neymar xDDDDD

1 respuesta
tripcorE

Aun no me explico como Florentino consiguió vender a DiManta por 75 millones

1 respuesta
Hardy

Llegados a este punto yo prefiero que no venga nadie antes de humillarnos mas aun trayendo a un Di María o a un Parejo.

ovarious

12M limpios más variables de sueldo para Dembelé es una burrada

#11631 porque se la sacó cuando había que hacerlo, en la final de UCL. Eso son 20M más.

ChanNNged

Yo creo que Dima cae, por desgracia, al no poder cerrar el fichaje de Cou. Una lástima porque el chico quería venir al Barça y por su mierda de club no ha podido ser, porque más ofertas por él no han podido hacer y todas se han ido a la mierda. Eso si, no han contemplado un fallo en su contratación y no han planificado a largo plazo otro fichaje de un perfil similar y ahora a toda prisas pasa lo que pasa. Yo esperaría, no haría nada, y el año que viene te lo traes, como pasó con Suárez y fichas a jovencitos prometedores para ir rejuveneciendo la plantilla.
Lamentablemente, lo único positivo en Dima es que es compi de Messi, y es triste que sea lo único que tenga.
Merengón, 29 años, más quemado que otra cosa... Viendo ayer el partido de Argentina me dieron ganas de pegarle un tiro, que malo por dios.

2 respuestas
YaZzMaN

El PSG se lleva a Neymar y encima le vende al Barça la morralla que le sobra, no puede ser cierto.

w4nx1

#11634 Culpa del Liverpool no es, si no necesitan el dinero para qué van a vender a Coutinho. Y con nuestra junta negociando imagino que se irían descojonados de la primera reunión y no habría ni segunda. Y eso si es que hubo una primera, que ya se ha visto con Verratti lo que pasó.

2 respuestas
Jadenouk

Cuando el Madrid vendió a DiMa yo me alegré, para aquel entonces era el jugador más desequilibrante que tenían, la verdad.

Tiene 29 años, pero está curtido en Europa, se lleva bien con Messi y tiene una zurda de oro.

Entre DiMa y Mahrez a quién preferís?

5 respuestas
Usopp

Vamos a fichar una rata y ayudar al PSG, encima el hijo de puta ese.
Esto acerca la moción de censura.

Tencru

#11630 Te has equivocado de hilo.

PD: Cierra al salir que se nos llena

#11637 Mahrez

1 respuesta
m-p

#11637 tienes que ser un trol merengue

Tema cerrado

Usuarios habituales