Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrPresident

#11784 no se, nunca he ido, soy de Málaga y estoy en Barcelona de vacaciones

1 respuesta
ekeix
AnteTomic

El Liverpool rechaza 160 millones (con variables) del Barça por Coutinho

md

Aldarion_21
#11771fLexing:

12 kilos de sueldo hoy en día no es nada.

Wut?? En el Madrid solo uno cobra por encima de eso xD

4
alepe

Se viene Di Maria

#effato

I

como no vais a fichar... y Parejo? no podeis matar la ilusion de tanta gente...

Onehit

Pinta crudisimo, antes de Diciembre acabaré pasándome al Barça B y al fútbol sala

Si no prospera la moción y seguimos jugando así de mal paso de ver los partidos, me hacen mal al corazón

Por supuesto seguiré toda la actualidad del club. Que asco oye

ricardin71

a ver si acaba ya esto macho .

staz

Que vergüenza estamos dando de cara al mundo, barto hijo de puta

Jadenouk

Lamentable. Lamentable que no puedan cerrar un putísimo fichaje, es que ni a Mahrez o Di María, su puta madre.

1
sr_morao

Gran noticia el cierre por que vaya puto ridiculo

Hardy

Pues después de escuchar los Parejos y los Di Marías de las últimas horas, casi que respiro aliviado.

3 1 respuesta
B

Por que van a por Di Maria y no Draxler?

1 respuesta
porroponpom

#11803 Porque no te lo van a vender? xD Que no le quieren vender NADA al barsa y ya está...

1 respuesta
yooyoyo

#11784 Yo de ahí me saqué una rusa de puto escándalo xD

1 respuesta
I

#11802 me da a mi que ese era el plan, que la gente lo viese tan negro con esos que no se quejasen por no fichar a nadie como mal menor. Luego direis que son tontos xD

ricardin71

mejor que lo cierren ya que estos son la hostia y aun nos compraran a di maria mas viejo y por el doble que se lo vendieron .

ChanNNged

Mejor así la verdad. El fichaje es denis

Jetxot

Al hijo puta de Gerard Romero es para darle con la mano abierta. Y todos los palmeros enlazando sus tweets.

B

#11804 No te van a vender ni a Cou ni a Di Maria, por lo menos pica un poco mas alto, no se.

alepe

#11805 -> #11791

Todos al jamboree

1 1 respuesta
Jadenouk

Emre Can y Draxler juegan de maravilla.

B

Ojala Barto presentando una oferta por Neymar al PSG a las 23:42, diciendo que habia que intentarlo

1 1 respuesta
ekeix

A mi fichar ya me la sudaba porque se iba a fichar mal de todos modos, pero que el ijodeputa de André Gomes siga en la plantilla es para quemar a la directiva entera

1 respuesta
porroponpom

#11813 Nono lo gracioso esque ahora llegase el PSG y metiese el clausulazo de Umtiti, por ejemplo :D

Hardy

Lo flipante es que hayan sido incapaces de pagar un par de clausulazos por la liga.

Usopp

#11814 Y su gafe, partido de titular partido que se pierde, no es al 100% pero casi.

w4nx1

En invierno vuelve Pedro. #efatto

Jadenouk

Qué golazo de Hummels Dios. Cómo las cuelga Kroos..

Jadenouk

#11811 me apunto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales