Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

korne

Nobita me cago en todo

sr_morao

Ahora que vuelve david villa a la seleccion era cojonudo para el Barca

dZ

Que pena.

Sonos

La verdad es que te ríes por no llorar, que desastre

MT_Dulper

Tantos cambios de humor, me hacen pensar que nos la han metido a todos y estamos embarazados

Hardy

Pues lo dicho, hemos cambiado a Neymar por Dembele a pelo, no hemos fichado centrales, no hemos reforzado el centro del campo salvo por el Bezerro de la liga China.

Sin duda se han ganado el sueldo por este verano...

Perurena

A ver, no entiendo tanto bajón. Es mejor no fichar a nadie más que fichar a Di Maria y ayudar al PSG.

Grande BARTO

CapE_

El mismo equipo del año pasado añadiendo perdiendo a Neymar, ganando a Dembelé y con Semedo de lateral. Después del infierno del verano vaya añito espera....

fLexing

Peor hubiera sido traer a Coutinho por más de 150, gracias Klopp joder.

-Orb-

Hasta a mi sin ser cule después de tirarse el puto gordo de Gerard Romero vendiendo mierdas todo el verano se merece una paliza bien dada.

Que manera de vender humo y la gente intoxicada perdida la virgen santísima xDD

Menudo veranito se ha tirado determinada prensa que se las daba casi de espias metidos en los clubs como si fueran agentes de la CIA, acojonante.

1
AnteTomic

#7

PeTu

Qué despropósito el LTD del Barcelona B. Ahora me parece bueno hasta Semedo.

gaLiix

Esperando mis 100 euritos...

Retwitteado por ti
TipsterStar‏ @tipsterstarinfo 30 ago.
Más
En respuesta a @tipsterstarinfo
Si Coutinho no es anunciado mañana, doy 100€ a cada persona que de RT a este tweet. Lleva fichado 2 semanas y mañana OFICIAL 200% seguro.

PeTu
6
CapE_

Puedes no ganar títulos o deportivamente no estar en tu mejor momento, pero colegas vamos de puto ridículo en ridículo.

pIJAS

Espero que le den estopa al Emilio perez de rosa :))

1 respuesta
SgtOpio

#11836 a ver esta noche minguella en la cope xD

1 respuesta
Hardy

#11837 Minguella que no hablo muy alto tampoco, que él andaba pidiendo a Ozil xdd

Eriol

Joder al menos podríamos fichar a mahrez aunque sea me cago en todo

pakitorr

Esto es lamentable, a uno le entran ganas de llorar.

isnotavail

Casi que mejor que no fichen a nadie, a ver si con suerte prospera la mocion, y para el mercado de invierno ya estan fuera.

B

Lemar era el nombre

Madball

Es bueno el tal Costas

Eriol

Aceptaría hasta a la puta rata de dimaria antes que nada y depender de deulofeu

TheBrotha

Analizar que ni siquiera hemos tenido poderío económico para afrontar un clausulazo.

Menudo agujeraco tiene que haber en las cuentas.

1
B

Fichado deulofeu

bleed11

No entiendo las críticas a Gerard Romero, el tío tiene contactos y simplemente hace público lo que le van diciendo, allá cada uno creyéndose sus informaciones.

En temas internacionales podrá pinchar pero en temas de cantera rara vez falla y tiene relación con muchos jugadores, este mismo verano fue a la boda de un par de ellos.

1 1 respuesta
ovarious

Barto sé fuerte

dru1dA

#11847 se la han colado con papas a mercato. Y a todo el mundo en general, al final curiosamente el único que ha acertado es Balaginho que se fiaba de sus fuentes inglesas xD

Aegar

Se va una rata como Neymar y la directiva vuestra intenta fichar a otra rata como Di Maria. Si es que son trisómicos no me jodas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales