Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

radius

Se viene parejo

1 respuesta
Hardy

#11851 No, ya no se viene nadie xD

bleed11

Por cierto, como dato curioso, hemos sacado más dinero en traspasos de juveniles que de jugadores del primer equipo, contando que lo de Neymar es un pago de claúsula y no hay negociación posible.

3 millones Mboula y 1,7 Eric Garcia sacamos de los juveniles y del primer equipo sólo 4 por Tello y hemos pagado alrededor de 1,5 por que Mathieu rescinda el contrato, pero dice Cardoner que es mal momento para la moción de censura xdd

Chuculun

Espero que Denis y Sergi se vuelvan dioses esta temporada -.-

Lexor

que os parece?

a destacar la banda izquierda, ya sea entre titulares o suplentes

2 respuestas
Li3cht

#11855 Robertop tiene que estar en el medio si o si.

Usopp


Así deberíamos jugar, pero con la marioneta de Valverde va a acabar jugando de titular Lasiesta y de lateral el inútil de Vidal... Deulofeu por lo menos presiona y le echa huevos, es que mandaba a AG y Arda todo el año a la grada, que hijo de puta no querer irse, se le dice que no va a jugar y verás como le da por aceptar la oferta de Inglaterra...

1 respuesta
Earh

#11855 Teniendo en cuenta que Neymar>>>Dembelé, que el resto es lo mismo que el año pasado (un año más viejos) y que el año pasado nos pintaron la cara en Europa... pues lo veo más negro que el sobaco de Semedo.

borchhhhh

Madre mía . Solo espero que mañana la prensa se ponga un poco en la piel del aficionado y las preguntas sean muy incómodas para Robert Fernández

Espero y deseo verle sudar goterones

Lexor

19 1 respuesta
bleed11

Yo este año firmo que Semedo y Dembele cumplan expectativas, que Sergi Roberto confirme que sirve para este equipo y que del trío formado por Denis, Rafinha y Deulofeu explote uno de ellos, así el que venga la temporada que viene tendrá una buena base para empezar.

yooyoyo

#11857 Con ese 11 no pasáis de grupos en champions.

1 respuesta
LiuM

No es momento de estar tristes.
Olvidaros de todo y disfrutar cada minuto del último año de Messi, porque no vais a volver a vivirlo.

3
Usopp

#11862 No..... pero con la poca idea que tienes, entonces hasta la ganamos XD

1 respuesta
tripcorE

el fichaje es Iniesta!!!

CrS-

Busquets, Rakitic e Iniesta medio campo :qq: :qq: :qq:

neymar out dembele in

GRAN SUMMERIANA.

Jadenouk

Con Messi, Suarez y Dembelé optas a Champions si consigues un equipo compacto. Si os queréis quedar más tranquilos diciendo que el Barça tiene equipo de segunda línea.. Ok!

1 respuesta
yooyoyo

#11864 Jajajaja

Me has convencido, voy a meterle dinero a que el Barcelona gana este año la chaajajajajaja

1 respuesta
I

#11868 hijo puta, me he reído mamón xDD ahora pírate a tu hilo

borchhhhh

#11867
Eres el hijo de Bartomeu o que ? En serio . Hazme mirar tu nivel de autocomplacencia

LiuM

Mañana rueda de prensa de Robert y Soler.
A ver que mentira nos cuentan

1 respuesta
Carcinoma

Básicamente el mismo Barcelona que la temporada pasada, pero con la diferencia de que Valverde le pega mil patadas al mindundi de Luis Enrique.

Yo siempre os deseo lo peor, pero de verdad que no me parece tan mala la situación del Barcelona.

1 respuesta
B

Nuestro mayor problema era el centro del campo. Vamos y lo mantenemos. Le doy al equipo hasta Noviembre para carburar. Si no, este año full premier y que le follen a esos hijos de puta.

Lexor

#11871 pues dimitiran para salvarle la honra a barto y todo seguira igual
lo he visto en mi bola de cristal

1 respuesta
LiuM

#11872 El único fichaje que mejora algo es Semedo, bueno y el entrenador, en el resto salimos perdiendo, incluso en reputación y dignidad.

Por otra parte Bartomeu necesita su checkpoint, lo mismo vuelve a sonar la flauta.

1 respuesta
N

Donde estan los foreros que se reian de la plantilla del PSG? HOLA?? :D :D :D

1 respuesta
I

#11875 yo confiío en niggalé

1 respuesta
Tencru

#11876 Es la segunda vez en las últimas 3 páginas que lo pones que pasa que nadie te hizo caso la primera? pirate anda.

1 respuesta
LiuM

#11877 y yo también pero a día de hoy Neymar está varios escalones por encima.

1 1 respuesta
pkjn

#11860 ORO puro.

Tema cerrado

Usuarios habituales