Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

El Madrid gasta una burrada pero es que también vende por una burrada, la gestión de Florentino en su segundo mandato es buenísima, aprendió de las cagadas de su primera vez y ahora da gusto ver su trabajo aunque sea un mafias de cuidado. A mi lo único que no me gusta del Madrid es su política de cantera, pero es que la nuestra ahora mismo es un solar.

En parte por eso quiero que vuelva Laporta, con la ostia que se pegó en política al acabar su mandato seguro que el segundo es aún mejor, lo hizo muy bien de presidente pero al final se metió demasiado en temas ajenos al deporte.

10 2 respuestas
ekeix

#1288 La cosa es que si fichas caro, por lo menos que te salgan rentables. CR si ha sido muy rentable. Pero Bale? Eso es un desastre de fichaje, James ni hablamos... Pogba no lo tacho como un desastre porque no está 24/7 lesionado pero no vale lo que costó ni borracho. En qué mundo vale más Higuaín que Luis Suárez? Pos eso... Lukaku y Morata costando auténticos pastizales... nada tiene sentido xD

1 2 respuestas
LiuM

Hoy pogba fue barato, visto en que se ha convertido el mercado

Casi a precio de Morata, tela

1
GARETHVFO

#1292 Bale,Lukaku,Pogba,Morata no sabes si saldran rentables o no por que aun no se fueron de sus clubs,con esto quiero decir...si morata se pasa 4 años en el chelsea metiendo una burrada de goles,posiblemente si sea rentable,lukaku lo mismo en el united y bale imaginate que estos dos proximos años le respetan las lesiones y rinde pues mas de lo mismo xD

B

#1292 hay números que no sabemos , James género mucho comercialmente y bale tal como está el mercado dudo que no se pueda vender por 90 kilos , además que no lo ha hecho tan mal , exagerais demasiado, está última temporada a sido la peor , pero este tío llevo hace un año a Gales a las semifinales de la Eurocopa y en su primer año nos dio copa y Champions con goles en las 2 finales

Jetxot

Neymar costo unos 240 millones segun la justicia. Asi que el Barsa ya se encargo de inflar precios tambien, es que ni vendiendo a 222 han conseguido que moNey sea rentable.

Pero vaya, que Barsa y Madrid normalmente han rebentado el mercado, pero fichando a primeras espadas. Ibra, Zidane, Figo, CR7, Bale, Suarez... James es la excepcion y el Vinicius igual.

El problema es cuando llega un club ingles y se paga sus 80 millones por un tal Martial que no ha empatado a nadie, o pagando 50 millones por centrales troncos, o basicamente fichando a delanteros muy buenos por 30, 40k. Todos los clubs ingleses tienen muy buenos jugadores, peores equipos, pero buenos jugadores.

Los ingleses empezaron esto, son peor que el PSG, porque el PSG es un flipao que de Francia no sale. En la premier hay 10-15 equipos con mucha pasta inflando el mercado cada año, y se las suda la Champions.

bleed11

Pero los ingleses tienen pasta porque la liga genera mucho dinero, cosa que es muy respetable. Barça y Madrid en parte tienen dinero porque se aprovechan de unos contratos televisivos de los que salen muy beneficiados respecto al resto de equipos de la liga pero porque es lo que el espectador quiere, tampoco se les puede reprochar.

El problema viene de un tío que tiene dinero por castigo y no sabe en que gastarlo. Inversiones como las de este año del Milan tienen sentido, pero lo del PSG si es verdad que fichan a Mbappe por 180 millones no tendría sentido ninguno, es un puto multimillonario jugando al FM xdd

1 2 respuestas
B

#1297 se ha puesto el FMRTE y un sugar daddy a tope.

TheBrotha

Respetable y no solo eso, también es envidiable que una liga con un juego pobre por no decir inexistente atraiga a tanta gente. El marketing y la historia, supongo.

1 respuesta
ekeix

#1299 La prueba la tienes en Europa, cada vez que nos enfrentamos a cualquier equipo inglés normalmente ya se les pinta la cara sin mucho problema salvo que Barça, Madrid o Atlético tengan un mal día

1
morel10

#1291 Da gusto ver tus post. Siempre muy sensato. De un madridista.

Ontopic.

Los que decís, según veo, que os ahorráis el dinero en vez de dejaros una gran cantidad en un fichaje, y que os esperáis al año que viene creo que estáis olvidando algo. El fútbol, como bien sabe Florentino, no es sólo algo deportivo, es una marca, una empresa en la que tienen tanta importancia los éxitos deportivos como los económicos y la imagen.

El Barcelona tiene que demostrar ante el mundo que es un club a la altura de los demás, que no sólo es fruto de una hornada de buenos futbolistas. Necesitáis demostrar que sois un equipo en la vanguardia tanto deportiva como económica. El Barça es también una marca.

1 respuesta
Alberto_

La verdad es que es una locura lo que se pide. Tal y como están las cosas fichaba a Seri por 40 kilos y el resto lo guardaba para un opción menos inflada. Si hay que jugar con Deulofeu pues se juega o un 4-4-2 pues también. Paso de gastarme 150 millones en niños de 18-20 años.

Onehit

Opino igual, antes de entrar en este círculo de inflación como todos los demás clubs tiro de Deulofeu

Que eso supone otro año casi en blanco? Es probable (y me la suda, peores épocas hemos pasado), pero teniendo a Messi y a un nuevo entrenador nunca se sabe

Por el único que pagaría 120 kilazos o por ahí sería Verratti

1 1 respuesta
B

Yo creo que el barsa en estos 4 años que le quedan más o menos a Messi debería fichar y gastarse el money para hacer un equipo competente y ganar todo lo que se pueda y ya cuando se retire empezar un periodo de reconstrucción con gente joven y tirando de cantera pero creo que en este momento deberían apostar más por rendimiento inmediato

2
Jetxot

#1301

El Barsa iba camino de ser una marca internacional. Unicef, Cruyff, la cantera, incluso cataluña e historias politicas. Cuando tienes una idea, perder es soportable. El ultimo triplete hizo mucho daño porque el sosssi gilipollas de turno se creyo que fichando a lo mejor vas a ganar siempre.

Pues no, al juego de fichar el Barsa aqui no pinta nada. El Barsa si gana es por su marca, por su metodologia. A veces saldra bien, u otras mal, pero nunca te va a privar de volver a levantarte. Lo que han hecho nobita y cia es violar la marca FCB y convertirla en algo plastificado, digno de un arabe de mierda rico de Qatar. Y cuando no tienes marca, no tienes metodologia, cuando no vas con tus ideas hasta la muerte... Agarrate cuando la pelota no entre.

2
akitsuki

#1303 120kilazos vale como mucho Dybala, Verrati 80 como mucho pon 90 ... pero es lo que se esta diciendo mas arriba , esto de los precios de los jugadores de futbol tiene que petar por algun lado, no es normal los precios actuales, se deberia poner limites.

240 millones costo neymar? menudo flipado xD

1 respuesta
Jetxot

#1306

Al fichaje de Neymar sumale objetivos, sobres, comisiones y multas de hacienda.

240 no se si llegara. Pero en 4 años ya te digo que el Barsa ha pagado 240 millones y mucho mas. Amortizado no esta.

1 respuesta
Enccel

Dybala 120 kilos jajajaja lo habéis visto 3 partidos sinvergüenzas.

ekeix

Es oficiá zeniores

xddd

A la carga

1
Woh

Tielemans 25, Tolisso 41, Ceballos 12?14?, el tal Davinson 30 y pico, Semedo 30, Iñigo clausula de 32, Seri saldría por 40... no todo el mercado está infladisimo eh. La culpa es solamente del Barcelona por ir a por jugadores franquicias de equipos que ni necesitan el dinero ni necesitan vender por ninguna razón. Encima a estas alturas del mercado de fichajes, a ver a donde coño vas intentando comprarle al puto Liverpool su jugador estrella a 12 de agosto, o Dembele, o Mbappe o Eriksen.

Si ven que les piden un autentico pastizal por jugadores que no lo merecen se podrían haber puesto las pilas y haber hecho su puto trabajo a principios de verano, que han dejado escapar a buenos jugadores por precios asequibles. Ahora a llorar de que el mercado está inflado brau brau brau, que les den por el culo.

3
GrAnRA

Yerri ya es jugador de @FCBarcelona, ahora vamos a por Tommy

5 1 respuesta
PeTu

Primero había leído que venía en enero y ahora incluso estoy viendo que puede llegar después del mundial. Quemelol.

bleed11

Yo no he visto mucho a Dybala, pero todos los partidos que vi fueron contra equipos grandes y desapareció en todos menos en uno, y en ese uno tenía a Mathieu delante xd. No digo que sea malo pero a mi me parece un tío de dos o tres detallazos y el resto del partido nada (Como el hacedor de croquetas vamos)

Sin embargo he visto a Dembele marear a todo un Bayern o a Verratti sostener el medio campo del PSG contra nosotros cuando aún parecíamos un equipo, por esos dos si que dejaba lo que hiciera falta.

LiuM

Esperan a que se lesione para traerlo.
Menuda panda de hijos de puta

7
Txentx0

#1297 me perece muy hipócrita que te quejes de las morteradas del PSG cuando estás pidiendo que el barsa atraque media LFP a golpe de talonario. Además admitiendo que es debido a un modelo televisivo injusto. #valors

Que es lo más lógico y lo mejor para vuestro club eh. Pero habló de putas la tacones. Parece que no es tan bonito cuando dejas de ser el único con dinero con pretensiones de fichar.

Al final lo que habéis perdido es la hegemonía europea (igual que el Madrid). Debéis haceros a la idea de que no podéis pagar tanto y es lógico que se vayan jugadores. Como ya pasado toda la vida de Dios en el 85% de equipos.

5 1 respuesta
B

El modelo televisivo no es injusto. Con la última remodelación muchos equipos que no se lo merecen por méritos deportivos trincan mucha pasta, como es el caso del Betis, pero como es el tercer equipo más seguido es lo que tiene.

Con todo los respetos, el año pasado los enfrentamientos entre Osauna y Leganés sólo lo verían los aficionados de los respectivos equipos y algunos enfermos estilo Maldini. Por muy poco que cojan es demasiado para el espectáculo que ofrecen.

Hablando de temas de fichajes me parece muy lamentable que el club no saque un comunicado desmintiendo el humazo de los medios catalanes, que están asociando cada mierda con el club que no es normal. El último es Di María: una vieja de 29 años, exmadridista y encima le haces un favor al equipo que te ha quitado a Neymar.

1 respuesta
Txentx0

#1316 yo no estoy diciendo que sea justo dado el seguimiento televisivo. Pero creo que es consecuente si lo que se pretende es generar una liga más competitiva y con mayor nivel general.

Soy consciente de que el reparto televisivo es mejor que años anteriores. Pero esta muy lejos de ser equitativo. Al menos según mi opinión.

Que sea bueno que se siga queriendo la supremacía de los grandes en detrimento de una liga más igualada al final es una cosa que cada uno de nosotros apoyaremos según nuestros intereses y gustos de nuestro equipo. Es totalmente subjetivo

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales