Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

M

Bartomeu es el Rajoy del fútbol.

2 1 respuesta
CaldoFran

[media] https://twitter.com/sport/status/905309448318722048[/media]

Como pueden publicar esto? El club se va a pique y la prensa haciendo la cama. Del mundo deportivo aún me lo esperaba por el tema grupo Godó, pero el sport aún guardaba cierta calidad... Flopper frotándose las manos

vappatixihm

Para cuando en este hilo una limpieza como hacen en el hilo del Madrid? Es pedir tanto?

1 1 respuesta
ArThoiD

#13293 Esque encima nos moderan a nosotros y dejan a los trolls.

en fin, a tomar por culo

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#13294 Y aquí mientras las trolleadas y baits como el de arriba mío, quedan impunes.

Es increíble

dZ

#44 Jaja, si si.

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170906/431079135092/los-cracks-si-quieren-fichar-por-el-barca.html

Que bien pegan el titular y la foto xdd

GrimMcSlam

Me parece bien que os quejéis por los baits o el contenido basura pero os falta un poco de coherencia.

Cuando este hilo estaba lleno de "Bartomeu hijo de puta" os parecía de lujo y era basura igualmente.

12 1 respuesta
LiuM

#13299 pero es nuestra propia basura. Tú te limpias el culo y seguro que te daría asco limpiarme el mío, que no el de Raúl.

Bartomeu hijo de puta.

1
GrimMcSlam

En qué quedamos, en que los hilos pertenecen a los aficionados de los equipos del título o en que no??.

No me queda claro aún.

B

A mí me gusta que vengan merengues aquí a publicar, sinó esto es un coñazo.

1
AnteTomic

Francesc Aguilar
PERIODISTA

De la entrevista que hizo MD a Josep Maria Bartomeu hay una respuesta que merece toda la atención posible: “Ya tenemos un principio de acuerdo con Andrés Iniesta para la renovación de su contrato y esperamos concretarlo en las próximas semanas”. Esa afirmación del presidente del Barça es la mejor posible, el ‘fichaje’ más necesario para el equipo de Ernesto Valverde. El genio manchego es vital para conservar el juego del equipo azulgrana, para dar el ‘tempo’ que necesita en cada momento. Andrés Iniesta es un espejo para la cantera, un ejemplo, un jugador de casa que debe marcar los tiempos de lo que le resta de su carrera, irse cuando quiera. Y cuando llegue ese día, que ojalá tarde mucho, dejarle las puertas abiertas de par en par para que vuelva al Camp Nou cuando quiera y de lo que quiera.

me cago en tu putisima madre hijo de la gran puta

eso eso que se retire con 40 años ... que puta impotencia la verdad

SamaWoodo

Bartomeu Dios

B

Des de cuando un jugador se tiene que ir cuando él quiera? xDDDD Si entra en los planes del entrenador bien, pero si no, una fiesta de despedida y hasta la próxima. Nadie está por encima del Barça: ni la Junta, ni lo jugadores...

JoSeTTo

Key passes para todos!

GrimMcSlam

Se están viendo en la cuerda floja y se han bajado los pantalones con Iniesta pese a hipotecarse de cara al futuro con él.

Es lo que tiene cuando están viendo que su mandato es corto placista, que con tal de mantenerte haces lo que sea.

Pasa mucho en política, por ejemplo.

1
locazan

Yo no estoy en desacuerdo conque Iniesta se retire cuando quiera del Barça,eso si, lo unico que vaya cobrando acorde a su rendimiento, nada de cobrar casi 10 netos para hacer lo que hace.

dabolbi
1 1 respuesta
Shugathz

Pero como se os ocurre meterle mierda al dios de Fuentealbilla, al artífice del gran barsa. Con lo que os ha dado..... que poco respeto por las leyedas.

1
JMBaDBoY

#13309

Era evidente que era mentira. Una más.

2
Perurena

Ayer dijeron en la COPE que Iniesta tiene una oferta que economicamente le agrada pero que no sabe si seguir en el Barcelona o no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13312

Lo que dicen es que tiene oferta de la Juventus.

B

Lo último que nos hace falta es más pasta para fichar. Que renueven bien a Messi, que eso puede motivar a jugadores que están dudando de venirse o no al Barça.

LiuM

Seguro que Bartomeu pensaba hacerlo cuando lo dijo, la renovación de Iniesta está imaginada.

JimbojoneS

en Sport y MARCA ya han sacado lo de la no renovación de iniesta

MD sigue metiendo mierda al madrid con el tema CR para desviar atención, que puta escoria xd

M

Una mas, y ya van...

overzeta

pobre bartu le pillan en todas

V3dd3r

No hay día que no llamen mentirosos a esta directiva y precisamente, no son fuentes de... o el periodista que se ha informado de... No, no, son los propios implicados xDDDD

pIJAS

Vergonzoso, lo peor es que al final no habrá moción de censura

Tema cerrado

Usuarios habituales