Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

MrAble
3
TheBrotha

#13950 No dijo Alepe que estaba tocado?

1 respuesta
Madball
3
xDani360x

Joder, hoy Iniesta ni tan mal, Rakitic buen partido, Andre Gomes jugando decentemente y Paulinho a punto de culminar... que está pasando

M

No he podido verlo, que tal Dembelé?

B

No os hagáis pajas con este partido porque el Espanyol es un desastre

1 1 respuesta
pIJAS

Que deulofeu siga quitando minutos a dembele me parece vergonzoso

1 respuesta
B

El martes contra la Juve se despejarán todas las dudas. Hasta entonces a disfrutar.

TheBrotha

El Jose Arnaíz este si la directiva esta se pira y Suaréz sigue mal, no os sorpenda que suba pronto al primer equipo.

1 respuesta
GaRoU

Aún es pronto para sacar conclusiones y el Espanyol no es que haya dado mucha guerra, pero bueno, muy contento en general por el partido. Parece que al fin tenemos un lateral derecho en condiciones (grande Semedo), el mediocampo hoy ha jugado bien, sobre todo Rakitic, AG pareciendo un buen jugador y Dembelé que se le ven ya las maneras y que puede dar grandes alegrías. Paulinho también puede acabar siendo interesante.

No, si al final el año pasado que parecía que eran fichajes importantes y no funcionó ninguno, y este año que menos Dembelé todos parecían un meh y puede que acaben funcionando mejor xDDD

P.D: lo mejor del partido es ir 5-0 y que se siga pidiendo la dimisión de Nobita. Esperanzas?

spnem

#13952 no he visto en ningún sitio que lo estuviera, sería lo normal.

#13956 la paguita del estao

spnem

#13959 no sienta a Iniesta y crees que va a sentar a Suárez?

YaZzMaN

Es puro amor Dembélé jaja

Alberto_

Muy bueno ese Arnaíz.

Merino14

El único fallo de partido es no dar descanso a Iniesta y dar minutos a Denis. Se ha visto que tienen mucha conexión con Messi y pueden hacer mucho dano juntos.

1
ekeix

Partido correcto, podría haber acabado 7-2 si hubieran entrado todas de ambos equipos, pero resultado justo vamos

El primero de la lista por méritos propios solo puede ser uno

  • SEMEN-TOP: PUTO AMO, si señor, creí que desde Alves tendríamos que pasar una maldición de 30 años sin LD y tenemos un tío que promete mucho. HELENA CONDIS COMEME LOS HUEVOS

  • Messi: Para qué decir siempre lo mismo de Dios?

  • Suárez: Muy muy fallón, participativo pero pfff que se compre una puta mira y afine la puntería

  • Iniesta: Participaba un huevo y medio, pero también muy fallón. Regalaba pases fáciles que normalmente él los hace con la punta del cipote, aun así no ha hecho un partido horrible, podría haber sido peor.

  • Alba: Se nota que no está Neymar y puede llegar cuando quiere a linea de fondo, ha tenido varias cagadas en defensa pero en ataque suma una auténtica burrada.

  • Rakitic: Por la cara partidazo, no profundizo más porque puede ser un espejismo y no quiero llevarme más chascos

  • Busi: Partidazo, la cagó con la amarilla por flipao, pero en el resto del partido estaba siempre bien colocado.

  • Deulofeu: Está mejorando mucho mucho, encaraba, corría mucho, luchaba... me está encantando pero le pido aun un poco más. Deulo este año nos dará mucho, buen partido sin duda.

  • Paulinho: Ha jugado poco, pero cada vez que cogía la pelota o pasaba él por ahí el notas me da una sensación de tranquilidad increíble. Yo soy de los que metió mierda al fichaje por venir de donde venía, pero lo banco a muerte.

  • André: Ha jugado sus 5 mejores minutos con la camiseta del Barça, esta noche hay que celebrarlo.

  • Dembele: Se le notaba al principio super tímido y nervioso, a medida que pasaban los minutos se ha soltado y que tiene una pinta increíble

#13942 Creo que se ha gritado en la recta final del partido un Bartomeu Dimisión y ha sido significativo por como se oía

1 respuesta
Merovingiorz

Semedo hoy ha dejado buenas sensaciones a todo el mundo! desde Dani alves estabamos desnudos en esa banda

ArKan0iD

#13957 precisamente si alguien está demostrando que merece minutos y titularidades ahora mismo es Deulofeu.

2
MrAble

19
bleed11

El partido de hoy de Rakitic es lo que se espera de un jugador de su nivel y que cobra lo que cobra, esperemos que siga así.

La verdad que menos Iniesta, Suárez y Alba en defensa el resto lo han hecho bastante bien.

Por cierto, que gusto da tener lateral derecho

Usopp
#13966ekeix:

Creo que se ha gritado en la recta final del partido un Bartomeu Dimisión y ha sido significativo por como se oía

Si se ha pitado, y la grada de animación ha intentado acallar la protesta con cánticos......malditos hijos de puta.

Madball

Lo mejor del partido:

9
PLeaSuReMaN

Madre de Dios, caligrafía digna de 2º de primaria

vappatixihm

No voy a sacar conclusiones por 20 minutos jugados, pero:

Soy el único que esperaba que Dembelé, ayudara más en defensa? Es que ni un sprint para ayudar le he visto hacer.

Si no lo hace en su primer partido, saliendo de revulsivo y teniéndose que ganar la afición no sé cuando lo va hacer.

Veremos en próximos partidos.

MrAble
16 1 respuesta
PocketAces

La cosa prospera. Veremos.

fumAx

+4 al Madrid con robo incluido de los blancos, y todo con Nobita pilotando, si es que cómo no los vas a querer cuando Zero and Company se pasan por aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#13977 Estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que la moción no prospere.

1
Zh3RoX

LIDERES

vappatixihm

¿Donde está Zero_G, las papeletas donde están?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales