Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

#13975 Ostia hasta hay algún viejo y todo, a ver si al menos les meten el susto en el cuerpo

1
Usopp
B

Pues se ha quedado muy buena noche. +4, la gente sigue firmando la moción de censura tras el partidazo de esta noche, madridistas agolpandose en la entrada a la cueva... Así da gusto.

9
ekeix
19
JimbojoneS
1 1 respuesta
fLexing

Este Espanyol apesta a segunda, partido intrascendente

2 respuestas
mrphy

#13986 Me hubiera gustado ver que pasaria en este partido si no hubiera jugado Messi, a ver como de intrascendente se convertia.

1 respuesta
infrico

#13987 eso no habla muy bien de tu equipo

1 respuesta
Alberto_

#13986 Pues a ver si es verdad y bajan de una vez.

1
ekeix
1 comentario moderado
Tencru

No ha estado mal para el poco tiempo que ha jugado, al principio me pareció nervioso pero a medida que avanzaban los minutos iba más suelto y asistencia en el gold de suarez para que más, ojalá un gold pero bueno...

Paulinho casi se la saca, llega a meter el gol y nos reimos hahahha

B

#13985 y algunos le quieren vender xdxdxdxd

2 respuestas
Onehit

Ahora todo el mundo se sube al barco, a mí apuntdme en la lista de los escépticos

No quiero lloros cuando nos peguen un baño en Europa por tercer aaño consecutivo y se recupere el Madrid

De momento 3 partidos contra rivales mediocres que te los carrea Messi easy

ArcheR

Casi se me caen las lágrimas de felicidad cuando he visto a Rakitic dar un pase entre líneas.

Pensé que jamás lo vería.

1
mrphy

#13988 Donde has estado los ultimos años? Que vienes con ese RETRASO informativo tan severo?

TheBrotha

#13993 Ya ha hecho checkpoint, a ver cuanto pasa hasta que vuelva a hacer un partido parecido

1 respuesta
B

#13997 Me parece un jugador totalmente recuperable.

1 respuesta
B

#13998 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajjajajajjajajajajajjajajajajaj

Me encanta lo de "me parece un jugador totalmente recuperable". Sobretodo porque nunca se han recuperado xdddddddddddddddddd

Ronaldinho, Eto'o, Iniesta, Mascherano, Rakitic, Arda, Alba,... y la lista sigue. Si el jugador lleva en la mierda 2-3 años, no hay quimio que lo salve.

2 respuestas
B

#13999 no entiendo k hace Eto'o en ese grupo.

4 1 respuesta
bleed11

Como dijo ayer Valverde lo bueno del mercado de fichajes es que ya se acabó.

Si Rakitic hoy hace un partido muy bueno se dice y no pasa nada, a mi lo que ha hecho hoy me parece que es el nivel habitual que debe dar un interior titular del Barça semana tras semana y el amigo croata lleva más de un año muy por debajo de ese nivel, así que esperemos que juegue como hoy aunque yo de momento desconfío mucho.

Lo de Iniesta y su 58% de acierto en pase mejor ni comentarlo, si ya falla en lo que se supone que va sobrado...

1 respuesta
B

#13999 ¿Dos o tres años? Rakitic lleva una temporada mala, muy mala eso sí, pero una. Justo cuando LE le da por mandarlo al ostracismo pq sí.

1 1 respuesta
KirK

Por favor que Rakitic en horas bajas sigue siendo mejor que la mayoría de alternativas que hay en el mercado..

bleed11

#14002 Pero que ostracismo si jugó 3500 minutos, con diferencia el interior con más minutos del equipo. La temporada pasada fue horrible y hace dos no es que fuera ninguna maravilla, la única temporada que demostró tener nivel para ser titular en el Barça fue la primera.

1 respuesta
gpBoyz

#14001 87%

1 respuesta
bleed11

#14005 Seguro? En el rótulo de la retransmisión que vi yo ( la de la ligatv) pusieron 58 con algo, a mi me sorprendió un montón pero como hizo otra birria de partido me lo creí...

1 respuesta
gpBoyz

#14006 Si, lo he mirado en Squawka.

1
B

Asi empezamos siempre, con un "es recuperable". Luego vienen siempre los "que lo vendan gratis y asi nos ahorramos una ficha".

1
B

#14004 ¿Por qué mientes?

1 respuesta
bleed11

#14009 Perdón por equivocarme, fueron 3524 minutos. Desde luego como te pones por 24 minutos xddd

https://www.transfermarkt.es/ivan-rakitic/leistungsdatendetails/spieler/32467/plus/0?saison=2016&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

Ni Busquets ni Mascherano son interiores, no se que quieres demostrar con eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales