Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Pumazone

Varios puntos a tener en cuenta.
Primero dire q me gusta valverde probando cosas joder, se equivoque o no se nota q esta trabajando y moviendo la plantilla asi tiene a la gente enchufada y esforzandose.

  • ter stege: puto amo, me encanta la de veces q he visto hoy como hemos sacado el balon gracias a el saliendo de una presion en nuestro campo y dejando su centro del campo solo. Joder qque maravilla.

  • umtiti : cada vez me gusta mas

  • alba : me esta sorprendiendo en estos ultimos partidos, asi si.

  • semedo : TOPPPPP

  • iniesta : me gusta q no reste y por lo menos pueda sumar en algunas partes del partido. Q sea util, hoy jugo bien!!!!!!

  • rakitic : es al unico q le he estado echando mierda estos meses... lleva varios partidos callandome xD, ya sea gracias a el mismo o a valverde.

  • dembele, pasito a pasito y con buena letra.

  • suarez, fatal. Dolia verle jugar tan mal, y lo unico malo de valverde es esto, no haberle sacado a el por deulofeu. Ya q no se q se puede aprovechar de este jugador si juega en la banda.....

  • messi: D10S

LiuM

Lo de Messi es increíble.
Una pena que si luego el equipo no consigue llegar lejos se lleve los reconocimientos cualquier empujabalones

Y decían que antes era mejor...cuando solo le falta coger el silbato y hacer de árbitro ya

5
JoSeTTo
1 respuesta
B

#14493

2 1 respuesta
z4eR

#14494 Otro juntaletras bilioso con nulo conocimiento de fútbol. Casi parece un comentario standard del hilo prohibido.

I

Curioso como Messi haciendo su jugada de siempre, ha cambiado en ambos goles el disparar al palo largo para cruzarla al otro.

Freyre

#14460 el capitán tampoco puede hablar con el árbitro según las reglas del juego

JoSeTTo

Dembelé en el 3er gol...

1 respuesta
Usopp

#14498 Lo hace bien, tira un desmarque y hace que el central de un paso en falso, y no pueda centrarse en Messi.

1
JMBaDBoY

Por cierto, ¿os habéis fijado en los goles como reacciona Buffon? En plan de ir tarde, tirándose mal como una persona mayor (en el primer gol ni se mueve).

3 respuestas
mongui

#14500 Tio pero que no tiene 25 años xD Quiero decir, el mismo debería ser consciente de que quizás para liga, ok, pero para Europa ya es hora de ir pensando en jubilar guantes.. y eso que le saco una a Suarez que pf.. Magia tiene pero reflejos..

Ensorcelor

En el primero se podría haber puesto un jet pack si quería que no llegaba ni en 10 carreras como la suya.

JoSeTTo

#14500 como una persona mayor

Como lo que es para jugar en la élite. Dudo que los pudiera parar, los reflejos no son los mismos con 40 palos.

Beethoven

Buffon es un grandísimo portero pero es que la edad y el físico es lo que tiene, por más que la cabeza quiera el cuerpo le dice ni de coña pillas esa de Messi xD

JMBaDBoY

Ya sé que tiene casi 40 años, por eso digo, me sorprende que un equipo de élite le mantenga por muy mito que haya sido, penaliza mucho. La diferencia por ejemplo ayer es que Ter Stegen te saca 2 o 3 goles clarísimos.

3 respuestas
JoSeTTo

#14505 El año pasado debió ser su último año, o fichar a un portero joven y con futuro y dejarlo de suplente por si suena la flauta y ganan la Champions.

Scavenger19

El Mundial es la clave, ahi se querrá retirar si se clasifican en la repesca. De todas formas muchos hablaban de él como Balon de Oro en Mayo... Acaba de empezar una nueva temporada, aun tendrá que pillar la forma despues de vacaciones.

Aldarion_21

Este año la Juve va sufrir por Europa y no se como esta Italia, pero el equipo ha perdido un fuelle tremendo. Ayer eran 6 las bajas respecto al equipo que le gana al Barsa la eliminatoria. Mucho tienen que mejorar para este año ser candidatos en Europa. A parte de que tenia lesionados.

El Barsa pues a lo de siempre, don Leo, es tan tan bueno que hasta que no se canse el Barsa puede seguir siendo una demoledora de equipos. Veremos si le aguanta el fuelle durante todo el año.

A Dembele darle tiempo...es su primer partido de titular.

JMBaDBoY

Por cierto, malas noticias, se ve que Benedito recogió ayer 3300 firmas, que sumadas a las 3000 y pico del Barça-Espanyol sumarán como mucho unas 7000. Según el club el plazo termina el 19S así que faltarían unas 10k firmas y sin partidos de por medio para recogerlas en 6 días.

Benedito dice que tiene plazo hasta el 2 de Octubre...

2 respuestas
Jetxot

Menudo cachondeo los minutos de Paulinho. No paraba de correr buscando recibir y lo único que hacia era entorpecer líneas de pase jajaja.

1 1 respuesta
Beethoven

#14509 El día del Espanyol muchísimos socios se iban por las largas colas que había, está muy mal organizado la recogida de firmas tendrían que haber habilitado más puntos para ellas.

Joh4n

#14500 Lo de Buffon se bautizó hace tiempo: hacerse un Casillas.

Beethoven

#14510 Cierto, ayer salió muy pero que muy mal.

DiSKuN

El primer gol me coge a por cambiado, y donde la pone el otro és Imposible llegar

V3dd3r

#14505 yo siempre digo que equipos que aspiran a ganarlo todo, no se pueden permitir el lujo de ceder la titularidad a jugadores que "han dado mucho al club". Ya le paso al Real Madrid con Raúl y Casillas, ahora la Juve con Buffón, el United estos últimos años con Rooney, la Roma con Totti; lo peor es el problema que ello genera sobre todo por la presión que acarrea al entrenador de turno ya que luego quedan señalados como el que se cargó a X mito. Ya Buffón el día de España se comió dos goles y otro en la ida.

Freyre

Buffon está en la misma situación de Iniesta.
Ya no da el mismo nivel que antes? No, no lo da
Hay alguien mejor en su puesto? Tampoco

TheBrotha

Pero si es que la pone lo más ajustada posible, nadie podría llegar ahí...

Ra1KeN

El soci no tiene memoria, un par de goleadas y que le den por culo a todo. Tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
YonkiLeon

Sigue siendo un cojo el bueno de Ivan?

Usopp

#14518 Cantaron independencia, que más quieres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales