Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

mrphy

#14460 Me puedes indicar la regla que dice que solo puede hablar el capitán con el arbitro? O simplemente nos quieres indicar que no sabes por donde te da el aire?

1
Zh3RoX

#14460 lo dices como si el barça fuera el unico equipo que lo hace.

ArcheR

#14460 La amarilla a Messi viene porque al inútil del árbitro NO LE SALE DE LOS COJONES sacarle la amarilla a Pjanic, en una jugada escandalosa de tarjeta. Si los árbitros cumplieran con su trabajo, que para eso están ahí, Messi no diría ni mu al árbitro, pero cuando ves que los rivales pueden hacer lo que les de la gana con total impunidad, pues se te hinchan los huevos y desde luego que exiges más capacidad. De ahí que ya que tiene la poca vergüenza de no sacarle amarilla a Pjanic, encima no seas ya tan sinvergüenza de sacársela a Messi por decirte cómo hacer tu trabajo.

Los árbitros no están ahí para hacer amigos, están para hacer que se cumpla un reglamento. Si no sabes hacer tu trabajo, fuera.

8
JoSeTTo

Que lo hagan otros equipos no hace que deje de dar pena. Yo pienso parecido aunque no creo que nadie esté autorizado en el campo para pedir tarjetas al árbitro, ni siquiera el capitán.

mrphy

Messi es tan grande que le dice al inútil ese como hacer su trabajo, de 10 hubiera estado si además le hubiera dado una sopapo para que se le quedara marcada ya que esas jugadas son de amarilla.

B

Messi ha sido demasiado insistente. Si no la casa, no la saca y ya está. Las cámaras ya se encargan de retratar a quien pertoque.

Kyon097

Que suerte que tengan a Messi... con el siguen aspirando a todo digan lo que digan... En hora buena por la victoria... de un madridista.

1 respuesta
Onehit

Messi es un bocas, hoy no era capitán

Si no habéis jugado al fútbol en vuestra vida no es culpa mía, el capitán es el que habla con el árbitro, eso de rodearlo es una imagen lamentable

Me da igual que los demás equipos lo hagan y me da igual que le tuviera que sacar amarilla a Pjanic

2
ArcheR

Te da igual todo, tienes razón y punto. Solo te falta taparte los oídos y repetir, preferentemente a un volumen alto: "tengo razón, tengo razón, tengo razón".

1 respuesta
gpBoyz

No es por hablar con el arbitro, es por hacer el gesto pidiendo la tarjeta una y otra vez.

Nyet

#14467 En hora buena xddd

1 respuesta
JoSeTTo

Lo de Messi es tarjeta os pongáis como os pongáis. Eso no quita que sea de Pjanic también.

1 respuesta
ekeix

#14460 Se lleva haciendo desde la época de Guardiola y se hace por un solo motivo. Si protestamos todos, es muy posible que ninguno se lleve amarilla.

Messi se la ha llevado por ir y tocarle solamente. A mi me parece perfecto que vayan en masa, así al árbitro no le viene la neura y la toma con un solo jugador.

1 respuesta
Aldarion_21

#14473 Te parece perfecto que vayan en masa, valors.

1 respuesta
1 comentario moderado
mrphy

#14469 Y además basando todo su argumento en una premisa falsa: "Que solo el capitán puede hablar con el arbitro". Que penita

JoSeTTo

Los goles

1-0

2-0

3-0

ArcheR

#14472 Creo que no has entendido lo que quiero decir, al menos yo. El tema está en que la tarjeta a Messi se produce POR NO HACER SU TRABAJO y sacarle la tarjeta que merecía Pjanic, porque precisamente Messi se queja de eso, de que no saque una tarjeta tan clara. Si el árbitro cumple con su cometido y saca la tarjeta a Pjanic, no se la hubiera tenido que sacar a Messi porque básicamente Messi NO LE HABRÍA DICHO NADA.

De ahí que, ya que la has cagado una vez no sacándosela a Pjanic, reconoce tu error, y no cometas un segundo.

1 respuesta
JoSeTTo

#14478 Es demasiado insistente pidiéndola, para mi es justa aun estando de acuerdo contigo en que es amarilla a Pjanic y se equivoca el árbitro.

ArcheR

Vale, que es un bait, culpa mía por picar. No volverá a pasar ;)

fumAx

Gracias Messi. Él solito ha limpiado de merengues el hilo, ni el mejor de los mods.

3
markIN

lo unico que tengo claro que los que echais mierda a iniesta me parece una falta de respeto increible con todo lo bueno que ha dado, y aun asi aguantando 90 min a un nivel que muchos quisieran tener la verdad, asi que repestad HIIJOSDEPUTAQUENOTENEISNIPUTAIDEADEFUTBOL J3J3J3J3

MrAble

No recordaba esta sensación de jugar con lateral derecho.

1
Zh3RoX

Poco se habla del pedazo de central negraco que tenemos

PLeaSuReMaN

Con Semedo el año pasado no se escapaba la liga ni de coña

fLexing

El 3r gol el mejor defensa de la Juve es Démbéle, vaya truño de partido se ha cascado el negro, espero que me calle la boca porque jugando así como hoy me veo con que Deulo le supera en navidades, lo unico destacable un dribbling en la 1ra parte.

Semedo bien pero falta contundencia en defensa.
Messi bien.

juve muy floja, una banda, ni en la final del año pasado hicieron tal esperpento, que Iniesta destaque en un partido así dice mucho.

1 respuesta
Von_Valiar

Messi que se joda y se coma la amarilla. Por insistente y por dar toques al árbitro.

z4eR

#14486

#14486fLexing:

Messi bien.

Así con tus 2 cojones toreros, el día que no este nos vamos a acordar pero bien.

fLexing

Que quieres que te diga que es dios y ya? ha finalizado 2 jugadas pero tampoco se ha hinchado a repartir el bacalao como otras veces.

ChanNNged

ostia que vergüenza el chirincirco con el frame para sacarle roja a messi cuando le toca y comparándolo con lo de crpescas.

Tema cerrado

Usuarios habituales