Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

#15480 la oportunidad va a tenerla ahora, a ver si la aprovecha. El otro día metió el gol pero en otros aspectos estuvo regulero, normal por otra parte sin haber jugado apenas.

1 respuesta
ArThoiD

#15481 Pero si estuvo genial el otro día, wtf?

Nada más entrar el equipo cambió, se movió un huevo e hizo varias jugadas de puta madre.

1 respuesta
LiuM

#15482 no digo que jugará mal, tuvo mucha movilidad, le puso ganas y marcó un gol. Pero se le vio perdido en algunas jugadas y perdió unos cuantos balones tontos.

No me malinterpretes, a mi Denis me encanta y no fue de los peores, pero tampoco me pareció de sus mejores partidos, lo que pasa que los goles lucen y en contraste con el zombie pues parecía mejor.

Parecido pasó con Paulinho, y digo parecido porque para mí en este caso, más allá del gol no hizo una puta mierda

1 respuesta
ArThoiD

#15483 Paulinho es otro tema, el tio ni defendía xDDDD

gpBoyz

Paulinho salió a por el gol. Grande José Paulo.

Usopp

Ganas de ver hoy a Semedo, a ver como se complementa con Deulofeu, hoy ya si que Lasiesta tiene que comer banco, aunque hace dos partidos hizo una croqueta, por lo que ya tuvo su checkpoint.

LiuM

Que lo saquen en el descuento para la ovación.
En el fondo es lo único que sucede cuando sale de inicio.

alepe

No llega a estar Messi hoy convocado y anda que voy al campo xd

FoxWinterMan

que raro que gaspart queria cubrirle las espaldas a villar...siendo gaspart tan madridista y tan elocuente..
http://www.elmundo.es/deportes/2017/09/19/59c0e245468aebef1d8b4619.html

locazan

Que la Federacion era un sistema clientelar no es que sea precisamente novedad.

1
bleed11

Denis titular!

Alba, Rakitic y Suarez banquillo, rotaciones sin ser todo el equipo. A mi me vale.

AnteTomic

iniesta ? xddddd

hijo de la gran puta.. deja de estafar

Muitos

Ojala Valverde consiga recuperar algo de Digne y ver si vale o no de verdad. En su primera pretemporada nos engañó a casi todos...

ArThoiD

No me disgusta la alineación.

GriGol

Por fin el puto Suárez en el banquillo, que estaba dando una penita grande.

Freyre

Una renovación a lo Navarro es lo que merece Iniesta.

Zh3RoX

alineacion para perder

tendría que haber dejado fuera a Piqué para que espabile

1
JimbojoneS

messi solo arriba, denis y deulo bandas?

2 respuestas
Onehit

Paulinho por delante de Robertop, me cago en tu puta madre Malverde

bleed11

#15498 Si, como el partido del Alavés, solo que ese día estaba Aleix Vidal de extremo estorbando.

Chuculun

Entonces Denis por la izq?

PeTu

#15498 Seguramente, sí. Entiendo que juega Paulinho por esto mismo, con esos arriba falta pegada. Una pena que SR sea suplente, no va a entrar en el medio nunca viendo el panorama.

JimbojoneS

puede ser un 4-2-3-1 con messi arriba, o 4-3-3 con denis extremo, paulinho interior y messi falso 9 xdxd

TheBrotha

Valverde puta marioneta, mete a Sergi joder

PeTu

Por cierto, Vermaelen en el banquillo.

B

sin andre gomes ni mascherano, me gusta

1 1 respuesta
JimbojoneS

#15506 vuelve a mirar

Pumazone

me falta sergitop. :(

m-p

1
Madball

#15434 No me esperaba a Calvo8 jugando tantos partidos seguidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales