Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

Visca la Masia

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bueno chicos, habiendo perdido el madrid, los moderadores merenguiles tendrán que desquitar su rabia de alguna forma, así que puede que muchos de nosotros no nos veamos por aquí en unos días.

A7

1 respuesta
B

Ha empeado la revolución en Catalunya con el OK del Barça y el Madrid pierde en casa en el 94. Menudo pajote, buenas noches.

Usopp

#15812 Cuidado con lo que decís, ayer me banearon a mi por un comentario de hace más de dos días XD

Ra1KeN

bleed11

No quiero ser yo el aguafiestas del thread pero bueno, los sigo viendo más favoritos que nosotros para ganar la liga, y es una pena porque llegaba con haber fichado un interior bueno para ganarla

2 3 respuestas
Zh3RoX

#15816 aguafiestas

z4eR

#15816 Waterpartys

GaLiaNBeaST

#15812 Lo que decía:

MrPresident 2m
A mi ya me han metido un bloqueo de 24 horas xd

RIP MrPresident, sé fuerte jaja.

1 1 respuesta
EduIndaHouse

Monta, que te llevo

1 1 respuesta
spnem

#15819 el escozor

Debe joder haber estado todo el verano riéndose de los fichajes y los no fichajes del rival, de la directiva... Y empezar así la temporada.

Necesitan cariño y Paulinho se lo puede dar, que tiene para todos.

ANDREz

#15816 estoy d acuerdo. Con Seri y uno mas para el banco nos habria llegado

DiSKuN

Un saludo a los moderadores "neutrales"

1
JMBaDBoY

Calma y a lo nuestro. Es una ventaja muy buena pero falta mucho. Si no hacemos el tonto en partidos de casa y Valverde logra mantener el equilibrio podremos estar en disposición de ganar la liga con ciertas garantías.

bleed11

Ahora viene una visita a Girona y después Las Palmas en casa antes del parón de selecciones, irnos con 7 de 7 sería muy importante.

Y a la vuelta de las selecciones hay que visitar el Wanda, dentro de lo malo nos toca un equipo que también se queda en cuadro.

EruGreen

hostia os acordais de todos los merengues diciendo que no nos flipemos que hemos ganado a eibar y poco mas? hostia, que show xD

3
z4eR

Maldito Madrid que nos esta dinamitando la moción de censura

5 1 respuesta
R4ven

#15820 fixed

39 2 respuestas
JMBaDBoY

#15827

No quieren que Barto se marche.

1
GaLiaNBeaST

#15828 jajajaj me estoy partiendo yo solo, puto paulinho

Onehit

Viendo que el Madrid nos ha regalado la liga, tenemos que dejarla bien atada. Con pasar de cuartos en UCL me doy por satisfecho, siendo realistas no tenemos equipo para ganarla, sólo a Messi

Rotaciones en liga no por favor

ekeix

Se está cumpliendo la profecía de que después del peor verano de nuestra historia iba a caer un triplete.

5 1 respuesta
RainHell

Bien, el tiempo pone a cada en su sitio, ya cansa de chicharros al área y tiros fuera del área con flores en el culo. Luego se hacen llamar equipo grande.

Más rotaciones, si, por lo menos tenemos banquillo goleador :P .

bleed11

Se habla mucho de la flor de Zidane pero la del puto Bartomeu es legendaria, en condiciones normales Benedito ya tendría 18.000 firmas xdd

1
B

Talismán Paulinho, azote de los madridistas y héroe del Barça

Como dice Alves: Barato

LiuM

Esto acaba de empezar, pero hay que disfrutar el presente, el futuro ya se verá.

1 respuesta
B

#15836 Los años de vida que pierden los madristas no vuelven a final de temporada jajajaja

fumAx

Seguirán teniendo los cojones de pasarse por aquí con el ridículo que están haciendo?

2 1 respuesta
EneKka

Otra agresión de Cristiano sin sanción :yawn:

4 1 respuesta
ANDREz

Bueno partido a partido... ojo con Girona q sera encerrona

#15839 cuantas van? 1 par por temporada?

Tema cerrado

Usuarios habituales