Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

LiuM

Hoy dos, puño y pisotón

1 respuesta
roninsilent

Donde esta la BBC? la BBC donde esta... :clint:

z4eR

#15828 Quitarme a benedicto y ponerme esa foto en el encabezado PARA YA

7 1 respuesta
RainHell

#15838 Eso sería lo normal, está gente no tiene vergüenza alguna xD

sacerele

Nosotros a lo nuestro, esto acaba de empezar y es muy largo

1 respuesta
PeTu

#15832 Ese gif es idéntico a los últimos 20 minutos del Bernabeu. Pero lo del Bernabeu con más risa.

9 goles de Messi en Liga, los mismos que el Madrid.

m-p

#15843 +1 mods por favor

4
alosrocks

Los primeros partidos ganados y algunos ya celebran la liga
Acabamos de empezar, pies en tierra porfavor.
Hace cosa de 1 mes el madrit nos pintó la cara, con la plantilla que tienen se pueden permitir el lujo de estar A7.

Sneyk

Yo lo dije cuando estuvo en Las Palmas...para mi el revelo claro en nuestro banquillo por como hacía jugar a Las Palmas (y ahora al Betis) es Setien.

3 1 respuesta
JoSeTTo

#15845 Lo que es largo es el pito de Paulinho.

N

#15849 yo dije que había hecho más méritos futbolísticos que Valverde a nivel de juego y por poco me banean del foro

El año pasado hacía muy buen fútbol y este año está empezando muy bien con el Betis

1 respuesta
DiSKuN

#15851 a ti casi te banean por otros temas

4 1 respuesta
bleed11

Segundo 15, detallito tonto pero otra vez Messi ejerciendo de capitán con uno de los nuevos, da gusto verle hacer estas cosas porque era lo que le faltaba, antes se juntaba la MSN y los otros ocho iban a otra historia.

1 1 respuesta
B

Que vacio se ha quedado esto, no?

N

#15852

Aldarion_21

Oye dejarnos a Paulinho un par de jornadas que no enchufamos una. Os lo devolvemos en Noviembre.

korne

Se ha quedado una noche de puta madre

bitelchuss

#15853 cuál es el detallito? No veo diferencia con lo que hace siempre cualquier jugador

1 respuesta
Glaed

#15858 Agarra del brazo a semedo, para felicitarle por el penal.

LiuM

Pumazone

Si no fuese por la flor de meter siempre en los ultimos minutos y por LE la liga pasada era nuestra.
Que si,q teniamos una mierda plantilla pero aun asi nos daba para la liga.

Tmb se suma q la BBC no jugaba en la liga por lesiones a finales d tenporatda y eso hacia q el madrid jugase mejor

1
fumAx

Sería más difícil ganar una posible Liga catalana en caso de que Catalunya se independizase? Qué opinión tenéis?

shortyStyle

No creo que nadie sea tan tonto de creer que la liga está ganada, pero estar en Septiembre con un A7 pues esta de puta madre oye.

Soy yo o el hilo se ha quedado muy frío sin los merenguitos por aquí rondando?

4
ANDREz

#15841 no para ... en serio es cada partido... q tio mas guarro

1 respuesta
tholdrak

#15864 CR es de lo más cerdo que se ha visto en España como jugador de fútbol junto con Pepe.

Si no fuera porque juegan en el Real Madrid otro gallo cantaría. Lo bueno de esto es que Messi será recordado como el D10S del fútbol y CR será recordado como el piscinas, el lloros y el codazos.

Y esto es lo que más les jode a los madridistas :D

1
MrAble

Tranquilos que nuestro periodo de gracia terminará cuando Messi no enchufe todo lo que está enchufando.

#15811 Este chico si no llega a ser un avaricioso de cojones, seguramente estaría en el primer equipo de suplente. Creo que tenia condiciones para hacer primero un buen papel en el B y proyectarse rápidamente con los mayores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#15866

No creo que le importe demasiado, preferirá ser titular en un equipo de 1a división.

X

pierde el madris y se ponen moderar comentarios de hace 24h.

37 1 respuesta
Chuculun

Os imagináis que el Madrid pincha vs Alavés.

omg xD

1 respuesta
JoSeTTo

Joder hace 1 mes cada página tenía la mitad de comentarios de madridistas, qué placer entrar ahora al hilo.

Gracias por todo Paulinho.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales