Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

GaLiaNBeaST

#16019 Bueno, también tienes razón, pero para al estar más retrasado y arropado por los centrales, Busquets y los interiores, Paulinho puede empezar a comprender mejor la dinámica de movimiento del balón del barça además de usar su físico para romper juego del rival.

Usopp

A Bardhi del Levante habría que ficharlo ya, y cederlo un año más.
A ver si se da la casualidad de que se equivoquen y fichen a Goretza.

Mañana tiene la pinta de que vamos a jugar con Sergi Roberto de lateral derecho, con lo que mola ver a Semedo.... todavía no lo ha puesto fuera.

LiuM

Ahora lo bueno es que tenemos más variantes, o al menos un entrenador que tiene cabeza y huevos para probarlas.

No veo un 11 claro sin tener en cuenta al rival, es como debería de ser un equipo

1
Merino14

Creo que Semedo se ha tirado a algún familiar de Valverde.

bleed11

Salen de la convocatoria Semedo, Deulofeu y Vermaelen y entran Umtiti, Alcácer y André

Salvo sorpresa hay 10 titulares fijos, faltaría saber quien entra por Deulo a no ser que descansen Piqué o Iniesta...

1 respuesta
B

Lo de Semedo fuera de.la convocatoria es coña, no?

dane-sd

jugará vidal o roberto?

Perurena

Confiad en Valverde, herejes.

MrAble

#16025 Hostia puta

Al finalizar el entrenamiento, el técnico Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados para viajar a Girona. Una lista donde destacan las novedades de Paco Alcácer, Umtiti y André Gomes respecto a la última convocatoria ante el Eibar. La convocatoria completa de 18 jugadores la forman: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Así pues, quedan fuera por decisión técnica Semedo, Arda, Deulofeu y Vermaelen, mientras que Dembélé y Rafinha son baja por lesión. El equipo saldrá hacia Girona el sábado a las 11:45 horas desde la Ciudad Deportiva.

Perurena

Deulo tampoco? Curioso.

Ensorcelor

Saldrá SR de lateral y Aleix de extremo?

TS; SR, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Denis; Aleix, Messi, Suarez

Aunque seguramente saldrá Iniesta en lugar de Denis.

1
bleed11

La broma de Aleix está durando demasiado, me da más grima verlo de extremo que de lateral, al menos de defensa tiene la excusa de que no es su posición

Zero_G

Menudo jarro de agua fria para Semedo. No creo que le tolere a Valverde mas decisiones como esta.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16033 Sí, seguro que se va a poner en rebeldía y jugar a partir de ahora como un Carvajal cualquiera

4
bleed11

Semedo estará contento, si descansa mañana seguramente juegue en Champions contra el Sporting de Lisboa y siendo un ex del Benfica le hará más ilusión que un Girona-Barça

2
grivcon

pero si lo que está haciendo con Semedo es dejarle descansar para tenerlo fresco cuando lo necesite xD, para nada le esta "fastidiando"

Onehit

Os montáis unas películas algunos xDD

Semedo tiene pinta de lateral para rato, si consigue mejorar cuando lo presionan en la salida y se entiende mejor con Messi puede ser muy top

1
GaRoU

joder que sigáis cayendo a las chorradas de zero tiene tela

3 comentarios moderados
Li0nheart

Hombre esta vez, ha sido un bait buscando la risa fácil, quien haya caído es muy corto.

N

Pero que cojones hace este hombre con semedo? No juega 2 partidos seguidos y es el mejor lateral de largo

1 respuesta
Tencru

Quién fue el genio que fichó a semedo?

0 rumores de su fichaje y mira

w4nx1

A mi me jode lo de Deulo, necesita confianza y que le empiecen a salir cosas porque ganas las pone todas. Además ni que sea como revulsivo se puede echar en falta el finde. Tocará tirar de Paulinho otra vez xD

Los dos serán titulares en Champions eso parece claro.

Usopp

#16043 Tengo la sensación que es para darle la oportunidad a Serigi Roberto, pero es que SR va tan sobrado en el centro del campo, que no se entiende la verdad....
Pues nada, nos seguimos comiendo a Iniesta de titular por decreto, cuando molesta más que aporta, ya hará una croqueta y todos aplaudirán con las orejas, y lo que nos ha dado....

pIJAS

Si se pone a tiro fichariais a Ceballos ?

Recordad:

3 respuestas
w4nx1

#16047 Tarde. Otro chaval que no cumplirá su sueño por culpa de esta junta.

dane-sd

Semedo no ha tenido descanso este verano. Es bueno dejarle descansar ahora algunos partidos.

bleed11

#16047 Este no fichaje habla muy bien de lo inútil que es nuestra directiva, más fácil de convencer era imposible y ni así lo consiguieron fichar...

Tema cerrado

Usuarios habituales