Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

PLeaSuReMaN

Claro que SR tiene sitio como titular en la plantilla actual, pero eso no es algo positivo. En cualquier 11 top del Barça SR no tendría sitio, sería el primero recambio para los 3 de en medio. Pero el nivel es tan bajo que por cojones tiene que ser titular. Es el problema que no queréis ver xD

Neokaizer

#16073 Y eso que hay un ATM - Sevilla , a mi me jode, pero es lo que pasa cuando hasta en Chamartin quieren pagar para ver Messi.

mrphy

#16078 El Español sin el dinero del Madrid y siendo un club considerado cercano a España lo raro seria que no desapareciera

LiuM

#16075 Precisamente para ser el jugador número 12 tiene que jugar algún partido que la liga es muy larga. Nivel de titular yo también querría más pero es de los que se deja los huevos.

Y hoy contra el Girona precisamente hace falta eso, cojones porque va ser rollo Eibar, partido trabado. No queramos quemar un 11 en la jornada 6

SupermaN_CK

Las famosas variables de Dembele.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/09/23/59c60061468aebc2648b4580.html

Perurena

Para esto Football leaks sí que es fiable xDDDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#16086 Por qué lo dices? xD. Por las cosas que han sacado del Madrid? A mí no me mires que nunca he puesto en duda lo que dicen, sea del equipo que sean.

bleed11

Era lo que se hablaba en los medios, 30 millones asequibles y 10 más complicados

Zero_G

Me parece un precio justo por Dembale

w4nx1

No os preocupéis por el Atleti, el verdadero rival es el Valencia según comentan por aquí xddd

Putos trolls, se nota que hay que compensar la cueva de los vecinos.

1 respuesta
Merino14

#16090 Tio, la pregunta decia Atlético y SEVILLA. Aunque el Atlético este por encima, no significa que el Valencia puede estar allí con el Sevilla.

1 respuesta
w4nx1

#16091 Entonces la respuestas sería "El Sevilla no está en ese nivel". No lo de "Sí, el Valencia está en ese nivel de competir la Liga". Y aun así no creo que compitan con el Sevilla.

Ojalá queden 2ºs y me callen la boca pero vaya disrespects al Atleti, no le faltan yogures a esos equipos para ganar una Liga y llegar a finales de Shempions aunque sea para pasearse.

1 respuesta
Merino14

#16092 Por mucho que el Atlético este unos niveles por encima, creo que no son tan regulares como el Madrid o nosotros. Es la baza en que se basan la gente.

GaRoU

#16053 no se pa que abrís la boca XDD

1 1 respuesta
B

#16094 El alaves es otro filial blanco. Con ese equipo hasta Ronaldo sale de alli con un triplete.

Y bueno, me despido ya que supongo que este comentario supondra aggro.

2
Zero_G

Hoy no se habla de Ceballos por aquí?

1 3 respuestas
Onehit

#16096 A7 sin ceballos

2 1 respuesta
Massalfa

#16053 Jajaja Me parece que hoy le vas a empezar a conocer más. Eres como nostrapacus, sigue así

Cedillin

#16096 Ser el mejor del peor equipo en el campo le asegura banquillo vs Dortmund. En el Barça sería titular, pero Florizidane es más de jugadores por decreto y pufos tácticos que tapan los árbitros y/o goles a la desesperada como si de un tercera se tratase.

Pasa buena tarde.

1
B

Tampoco os flipeis. El Alaves no es un Betis o un Levante, eh!

1 1 respuesta
bleed11

No falla, le ganan al colista y empiezan a asomar la cabecita por aquí

GrimMcSlam

#16097 A4 carrilero. Espérate a ganar esta noche.

1 respuesta
PocketAces

Buen partido nos espera hoy!

Onehit

#16102 tenemos a Paulinho

YaZzMaN

#16096 de qué hablamos, de los goles que le vienen de rebote o de qué no a hecho nada más en todo el partido?

fumAx

Paulinho >>> Ceballos

EneKka

Los del Madrid presumiendo que han ganado 1-2 a un equipo que huele a segunda, vuelta a la normalidad

Massalfa

#16100 Solo ganamos a medianías en el Bernabéu, Apoel, Barsa....

bleed11

Según el Marca vamos a salir con Aleix Vidal de titular, al final acabaremos el día a un punto del Atleti...

1 respuesta
MrAble

#16109 Se ha filtrado la alineación desde esta mañana... y si, está Alejo Vidal de extremo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales