Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

YonkiLeon

#16320 Hombre para las bandas ahora ya teneis a Deulo y Denis. A Andre Gomes/Arda tambien se les ficho pensando en que podria ocupar el hueco de extremo, ademas de Rafinha y sus lesiones.

1
Sneyk

#16312 Bueno bueno espera, yo creo que por lo que he oido, tiene unas 12k, no para de abrir sedes en muchos lugares, y aún nos queda la última baza (por mucho que digan que el plazo acaba mañana), nos queda el día vs Las Palmas.

Se supone que aunque sean 16.500 y da 15k validas, lo normal (y lógico) debería ser que dimitiese.

2 respuestas
ArThoiD

#16322 No va a dimitir nadie tio, ni se van a conseguir las firmas necesarias.

Hay que hacerse ya a la idea.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16322

Creo que ha quedado suficientemente claro que Bartomeu no dimitirá salvo que salga algo muy gordo que le salpique (hay rumores) o que deportivamente el fútbol vaya fatal y no quede más remedio.

Si no se llega a las 16570 dirá que no se ha llegado y a otra cosa mariposa.

Y sí, creo que Benedito se quedará cerca y tendrá bastante mérito. Para mí tiene mis respetos, se ha dejado bastante dinero, tiempo y esfuerzo para intentar cambiar la situación institucional del club.

3 1 respuesta
Sneyk

#16323 No sé, tampoco quedan tantas y tampoco va tan mal, vaya que mal trabajo no está haciendo (sin prensa a su favor, sin noticias en ningún lado, solo el 1er día..y encima con el equipo ganando todo).

Lo que el soci es gilipollas, te pones a leer cada uno por twitter , que si metiendo mierda a Benedito por lo del sponsor falso, que si no es momento por el tema de la Independencia, que con lo bien que va el equipo a día de hoy, no es momento de mociones, la gente a veces pienso que es subnormal.

Hay que confiar Arthoid. Last week.

2 2 respuestas
ArThoiD

#16325 Quiero creer, pero no puedo :(

No digo que no tenga mérico, pero está imposibru.

Y habrá lio con lo de las fechas también.

JMBaDBoY

Benedito ha convocado rueda de prensa para este Jueves.

B

Y donde estan las grabaciones que saldrian durante la mocion? Por lo que se ve eran los padres.

2
dane-sd

Alcácer ya no es que no tenga nivel, sino que no encaja en el equipo/sistema. Yo las veces que le he visto jugar, estaba bastante perdido. No genera esos huecos sin balón como hace Suárez. En su día lo dije, para traerme a Alcácer, me quedo con Munir; te ahorras en el traspaso y seguramente en la ficha que será más alta.

LiuM

Van a dejar la moción, aunque consiguieran las firmas, que ya les está costando, saben que no tienen nada que hacer en la votación.

Además sin el apoyo de la prensa parece como si nunca la hubiese habido.

Es difícil haber medido peor los tiempos

bleed11

#16325 El tema es que si presenta las firmas, aunque no llegue, la moción cuenta como realizada y no puedes hacer otra hasta que pase un año. Imagino que lo ve imposible y esperará a ver que pasa con las renovaciones de Messi e Iniesta o a que deportivamente vaya mal para plantearlo otra vez, pero como no le ayuden Laporta y la prensa lo tiene imposible.

1 respuesta
1 comentario moderado
mongui

Cuando se piensa pasar la escoba?

JMBaDBoY

#16331

Laporta ya dio el apoyo a la moción y firmó, no sé qué mas puede hacer, salvo que monten un tour por los medios de comunicación tradicionales (y eso no es viable porque lo que demanda el socio más mayor que se la suda twitter, es MD y Sport y eso es una batalla perdida)

1 respuesta
LiuM

#16334 hombre es obvio que Laporta no ha querido involucrarse mucho, supongo que sabiendo que resultado iba a salir, era tontería apuntarse a una derrota.

1
Ra1KeN

Una decepcion, en la mierda totalmente. Es que si el soci no ha tenido suficientes motivos para firmar esta mocion, nose que mas hace falta...

1
MrAble

Que se vaya el dia 1-O a los colegios electorales y se hace un 2x1 en Catalunya.

Cedillin

#16312

ekeix
1
Sneyk

#16324 Ya , pero tú también sabes que cuando salvó su culo para multar al Barça, ahi tuvo que ser un hombre digno y retirarse (aunque se hubiese metido Mestre de presidente) , pero vamos no me jodas... y que aún Pep Segura y Robert sigan en el cargo es porque el equipo ha empezado bien la temporada, como tengamos un bajon y la moción no haya salido adelante, va a caer mierda por todos lados.

Mira que conozco socis , y todos han votado por la moción (no todos en las carpas) , aunque si Benedito dijo (habrá que confiar en él) que tenía unas 12-14k pre-firmas, habrá que confiar hasta el último día.

1 respuesta
kenyyy

#16340 Tiene pinta de que no llegará a las firmas necesarias. Entonces aprovechará para lavar su imagen como buen Rajoy 2.0. catalán y echará a Robert ya que en su mente creerá que calmará las voces en contra que tiene.

Menudo presidente y directiva, no están a la altura para nada. Suerte que el equipo ya hace años que aprendió a ir por su cuenta.

ekeix

Cada vez que me recuerdan el dato de Xavi flipo más

2 respuestas
MrPresident

#16342 ojalá acabe Messi superando a Xavi, aunque lo dudo

1 respuesta
vappatixihm

#16343 Si no se lesiona y sigue al ritmo de +50 partidos por temporada en poco más de tres temporadas le supera.

Y aún así tendría "solo 33 años", y si quisiera aún podría agrandarlo considerablemente más, otra cosa es que quiera estar tantos años en el Barça

1 respuesta
Zero_G

Hay que reconocer que a Xavi le costó lo suyo llegar la élite.

1 1 respuesta
Usopp

#16342

3
X

#16344 despues de mas de 10 años pedrito ha dejado a su mujer por esta? como se nota la falta de valors q hay en londres.

1 respuesta
Neokaizer

#16345 reportaso

pIJAS

#16347 Tiene que ser una autentica diosa en la cama..

LiuM

La novia > La amante

Parece una puta rumana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales