Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Madball

Se iran permanentemente a la grada el chocho y Galarreta como pasa con Morer por un mal partido?

MrAble

Vaya. Se ha dado cuenta.

g0yu

Me sabe mal. No es para nada un mal delantero (quizás para un top no) y es un chico muy majo. Le pidió a mi padre que le diese una vuelta en coche xDDD

3
m3Th0de

Paco Alcarrer

bleed11

Que se vaya y que se lleve a Arda, Aleix y André con él, vaya fraude la AAAA

B

Otro que tiene mil ofertas y que no se ira ni gratis.

peobarkley

Yo tampoco me iría,no es su culpa,es culpa d quien los ficha.

1 respuesta
PeTu

#16297 Bueno, yo creo que en un caso tan flagrante como este, bastante culpa tendrán los que aconsejaron al chaval. Irse al Barcelona en plena MSNmanía es de tener poquitas luces. Es lo que opino en este caso concreto, pero es cierto que la mayoría de las veces son equipos que quieren tener más y más cromos(el City con Jovetic, Dzeko, Agüero, etc, etc, por ejemplo).

EDIT: Es que encima se fue en año importante de Selección, cuando era el titular de la fase de clasificación.

Zh3RoX

pues yo no vendía a Alcácer.

2
B

Me encantan estos jugadores que se creen en posicion de poder exigir algo como si hubieran demostrado algo antes jaja

1
bleed11

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170925/431563452242/benedito-el-miercoles-decidimos-si-abandonamos-el-voto-de-censura.html

Por fin dan noticias en MD de la moción, que putos miserables xdd

Pumazone

Yo creo q no juega mas semedo para q no cumpla el numero de partidos para q no tengan q pagar mas millones si llega a 50 partidos en la temporada o algo asi, sino.. no me lo explico.
Con deulo no se q pensarrrrrrrrrrrrrrr

Onehit

Vendemos a Alcácer por 30 kilos, la temporada que viene mete 25 goles y juega con la selección y lo ficha un Chelsea por 70, como si lo viera

1 1 respuesta
MrAble

Van a dar todas las mismas noticias o que?


grivcon

offtopic, podéis traducir los tweets en catalán? no entendemos ni papa

1 respuesta
alepe

#16305

Paco Alcácer es dona un mes de marge per veure si la seva situació canvia. Si segueix igual, demanarà marxar. Ens ho explica @santiovalle.
@santiovalle.

Paco Alcacer se da a si mismo un mes de margen para ver si situación cambia. Si sigue igual, pedirá irse, nos lo explica @santiovalle.

Alcácer confia en revertir la situació, però el seu entorn assegura que hi ha equips interessats en ell i podria sortir fins i tot al gener.

Alcacer confía en revertir la situación, pero su entorno asegura que hay equipos interesados en él y podría salir incluso en enero

4 1 respuesta
grivcon

#16306 molto graxieeee !!

Es majo, pero no tiene sitio el pobre, tiene que irse a un equipo de europa league para triunfar. Aquí complicado.

InTe

Pues si Aleix Vidal dispone de minutos, no entiendo porque Alcacer no los iba a tener.

Así tenemos el listón, que triste XD

B

#16303 30 kilos? Como Arda, no? xddddddddd

Suerte si lo cedemos gratis.

alosrocks

A Arda lo damos como retirado ya? Jugará algún partido o solo va a cobrar?

Con todas las victorias se os olvida el #NobitaDimisió

JoSeTTo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170925/431563452242/benedito-el-miercoles-decidimos-si-abandonamos-el-voto-de-censura.html

;(

ArThoiD

A la mierda, GRÀCIES SOCIS.

Sus putos muertos.

1 3 respuestas
S

#16312 era muy complicado, Giralt solo consiguio 10000 en plena crisis de dos años sin títulos y casi todos los medios a favor... y encima Bendito se ha movido muy poco por el territorio para conseguir lo que casi era impossible.

1 respuesta
ArThoiD

#16313 Es ridículo lo de este club y sus socios, en fin.

1 respuesta
S

#16314 sí, pero es que cambiaron los estatutos para que fuera más complicado... encima hace años que no dejan hacer nuevos socios y tienen los medios totalmente controlados. Para mucha gente mayor, la únics forma de enterarse de las cosas.

Y encima ni siquiera ha puesto puestos de recogids de firmad en sitios donde habria podido conseguir muchas como capitales de comarcas interiores.

El Benedito este es bastante pringado, me recuerda a Lionel Hutz, que va como que controla y todo lo hace mal.

Beethoven

De verdad que panda de subnormales con carnet de socio, puffff...

Perurena

A ver si todos de nosotros hacemos alguna vez un Arda en nuestra vida, qué felices seriamos.

Slade_Wilson

Alcacer no tiene nivel para el Barça. La culpa no es suya, es de los que le trajeron, cuando se veía a kilometros que no pegaba ni con cola.
Al menos nos queda el tramo final de la pasada temporada, que no estuvo tan mal

3
frostttt

Si los resultados deportivos que estamos cosechando no hubieran sido positivos la moción habría prosperado (al menos en su primera fase).

Coincidir con el O-1 tampoco habrá ayudado en demasía.

1
bleed11

Fichar un suplente para la MSN que sólo podía sustituir a uno de ellos fue una cagada desde el principio, y más sabiendo que Messi iba camino de los 30 y que le quedaban dos telediarios jugando en banda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales