Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Sneyk

#16886

1 respuesta
Eskimo

Y el seguidor de las Palmas que se haya gastado un dineral en ir a barcelona, no puede reclamar en caso de que se juegue a puerta cerrada?

1 respuesta
Rito_Tryhard

En fin, todo esto es culpa de la directiva del barsa.
Y como aficionado del madrid me da mucha lastima lo que esta pasando y que tengan que perder puntos de esta manera tan lamentable.

1
B

Los QUE tienen que salir al campo son los jugadores. La directiva puede decir misa

Zero_G

Una vez más Bartomeu es el único mantiene la filosofía de Mes que un club.

Lamentable la parte que le toca a Pique poniendo por delante su partido a la seguridad del espectador.

P

Joder que puto pringado que es Bartomeu xDDDDDD

AnteTomic

yo soy valverde y dimito inmediatamente

1 respuesta
ekeix

El delegado del Barça acaba de entregar las fichas de los jugadores, se juega al 99%

JoSeTTo

#16786 No cuando tu la llevas siempre.

Hardy

Se van a poner muy contentos los aficionados como les digan "mira, hay partido pero.... lo vamos a jugar a puerta cerrada, asi que adios" xD

1 respuesta
Fedackles

Si no se juega tambien es por culpa de los socios. Es vuestra culpa la politización del club, vosotros la habeis permitido.

1 comentario moderado
-Orb-

#16930
Con cosas como esta es lo que deberían hacer:

Si no saben comportarse como gente civilizada se chapa y a jugar.

1 respuesta
EneKka

Y si se juega el partido espero que Piqué se vaya a la grada

Alberto_

Nobita hijo de puta. Regalándole las ligas a Madrid.

SupermaN_CK

#16921 Las imágenes que sacaron eran de otra zona del estadio.

B

¿_Os imshinais que hay invasión de campo? XD

Sneyk
xDani360x

Si van a entrar a hacer el gilipollas al campo a puerta cerrada y fuera xD

bleed11

#16933 No se hasta que punto tiene veracidad eso, la grada de animación no es independentista al 100% ni mucho menos, hay mucho Boixo infiltrado

1 respuesta
Ra1KeN

Vaya verguenza.

Onehit

porta trancat y al carrer

PocketAces

Mucho lerele y poco larala.

Que dejen entrar a los aficionados, sobre todo a los de las Palmas que después del viajecito si se terminan quedando fuera es para que denuncien, directamente.

MrPresident

#16862 el auténtico soy yo, cabronazo.

Madball
1 comentario moderado
Alberto_

Pues que se juega a puerta cerrada y punto. Que jugamos contra Las Palmas, no contra Bayern. Además con el tiempo que hace y el referéndum no iba a venir ni el tato.

1 respuesta
Woh

A mí la verdad es que lo que mas me preocupa son los pobrecillos aficionados de las palmas que se han pegado tal viaje hasta Barcelona para que el partido se suspenda xd, vaya puta gracia.

1 respuesta
MT_Dulper

Que putada que lo de Benedito acabara antes de esto

AnteTomic

un compañero de trabajo iba a ir al camp nou por primera vez invitando por su hijo

gracies barto

no te lo perdonare jamas

Tema cerrado

Usuarios habituales