Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

B

Me pego la paliza de viaje y se juega a puerta cerrada. No me extrañaría que alguno sacaran las porrad

perche

que jueguen ,ya se encargaran en barcelona de hacer que esto parezca un acto heroico.

Rito_Tryhard

Es una liada a los aficionados de las palmas que flipas xDDDD

niitrox

que vergüenza de barça, un clubque abandona la parte deportiva solo por formar parte de la política.

SupermaN_CK

#16948 Y los del Barcelona que vienen de otras partes de España igual, aunque no sea tan lejos.

1 1 respuesta
bleed11

Lo mejor es jugarlo a puerta cerrada, en caso de ganar no se perderían puntos y toda la afición estaría picada por no dejarles entrar, a ver si así se pira el puto Nobita

Onehit

Oye tranquilos, que a los de Las Palmas los van a reembolsar

Existe algo que se llama derechos del consumidor, al igual que te tienen que reembolsar un vuelo si se suspende, el Barça tiene que hacer lo mismo con los aficionados y además tienen que pagar lo que cueste el hotel de ellos y el pasaje

2 respuestas
Fedackles

Pobreticos los de las Palmas...

Lolazo87

Pero que habran las puertas, si no va a ir nadie y que puedan entrar los aficionados de las Palmas.

Mira que es borrego este presi que tenemos... Para que cojones lo quiere hacer a puerta cerrada?

WEra

#16947 Y a los que se han dado el viaje desde Gran Canaria que les den por culo, no?

1 respuesta
XarevoK

#16957 el tiempo perdido, el viaje pesado y la ilusión por ver el partido no se puede reembolsar

1 1 respuesta
Li0nheart

Que se juegue a puerta cerrada, solo con los de Las Palmas, que se jodan los socios que han votado a Bartomeu.

2
1 comentario moderado
Mepiro

Según fuentes consultadas por SPORT, la decisión de jugar el Barça-Las Palmas a puerta cerrada parte del FC Barcelona que, además, se plantea dejar vacío el palco para que quede constancia de que no se trata de un partido normal.

ojalá no volvieran a pisar el palco... Vaya impresentables.

EneKka

Tan difícil es poner mas seguridad y al que intente saltar al campo meterle una somanta de hostias?

1 respuesta
Woh

#16955 si si, tambien. Aunque vengas de Valencia, te gastas tu dinero en ir al campo para que una hora antes se suspenda el partido porque un retrasado no quiera jugarlo. Vamos a mí no me mueven de allí hasta que el propio Barto me devuelva el dinero en mano xD.

Ensorcelor

Qué empáticos son los madridistas cuando les conviene, pero bueno, es normal, es la mejor oportunidad que tienen de rascar puntos en lo que queda de Liga

2 respuestas
spnem

Duda seguramente infantil, ¿Si se juega a puerta cerrada se televisa?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#16957 No es por el dinero....es por la paliza dle viaje para ver a tu equipo jugar contra (seguramente casi todos) el otro equipo con el que simpatizas, y te quedas a dos velas y y con el partido jugandose a puerta cerrada because potato.

1 respuesta
-Orb-

#16940

Es posible que sea cuenta random pero las informaciones están ahi, yo como poco hoy no dejaba pasar a esa grada al estadio.

Mejor prevenir que curar.

3 respuestas
PocketAces

#16968 Claro xd

1
perche

#16967

si fuera por una razon seria como un atentado, todo mi apoyo, por estas polladas , marramamiau.

Onehit

#16969 #16961 ni que fuera la muerte de un ser querido, seguro que lo superarán

XarevoK

#16967 Los madridistas somos empáticos con los jugadores del barça no catalanes y con los seguidores de las palmas

GriGol

Que me gustaría a mi que se jugase a puerta cerrada, para oir todos los gritos de los jugadores la verdad. xD

Sneyk

#16970 No es cuenta random, es la oficial.

Ra1KeN

#16970 Van a sueldo de la directiva, van a hacer lo que diga la directiva.

xDani360x

Algunos también son bastantes cosas aparte de empáticos.

bleed11

#16970 Pues estaremos entonces ante una nueva raza, el nazi independentista xdd

1 respuesta
tsukiyomi

Empáticos y guapos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales